¿Qué son las dimensiones?


Tres dimensiones
Las tres dimensiones. Pixabay



  • Dimensión unidimensional y tridimensional
  • Me he dado cuenta que en el universo sólo pueden existir las tres dimensiones, lo que dicen que son la cuarta, quinta o más dimensiones no son realmente dimensiones
  • La energía oscura es unidimensional
  • Dimensión unidimensional y tridimensional

El universo es un poderoso orden universal

La parte del universo de energía oscura es totalmente repulsiva porque todas sus existencias se repelen entre sí. Espacio que está compuesto de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles y por eso se expande de manera repulsiva sin fin.

Sin embargo, al ser todas esas existencias repulsivas semejantes entre sí no pueden existir en ellas un desorden total. Todas forman un orden repulsivo de más de lo mismo. Fuera de ese orden está la nada la cual no se puede ocupar porque no existe, por eso mismo ese orden repulsivo crece y se expande sin fin en su espacio dinámico propio sin necesitar ocupar la nada. 

Espacio que se expande  siguiendo un orden, el orden a expandirse sin fin en una misma dirección repulsiva expansiva sin fin. Espacio unido repulsivamente porque no tiene otra opción, ya que está obligado a unirse porque la nada lo rodea por todas partes y ésta no se puede ocupar porque no existe. ¿Ya que cómo se va a poder ocupar lo que no existe?

Con lo cual en ese espacio expansivo de energía oscura la existencia no puede unirse totalmente porque es existencia repulsiva. Por eso ahí no puede existir la existencia compuesta, y por consiguiente no puede existir el movimiento entre existencias compuestas, con lo cual ahí tampoco puede existir el tiempo.

Y al no poderse ahí componer las existencias como existencias compuestas tampoco pueden existir las tres dimensiones con lo cual ahí no pueden existir ni lo grande ni lo pequeño. Eso induce a que ese espacio repulsivo expansivo sólo pueda ser un espacio unidimensional.


Aparte de la existencia unidimensional de la expansión me he dado cuenta que en el universo sólo pueden existir las tres dimensiones

Las dimensiones solo pueden existir en algo que exista como existencia compuesta. O sea, en algo que exista con su correspondiente tiempo y dinamismo ordenado, como es el universo galáctico. En ese orden galáctico universal el orden induce a que todo evolucione con tres dimensiones: lo largo, lo ancho y lo alto. Esas son las dimensiones impuestas como orden evolutivo por el orden del tiempo y el dinamismo de las existencias implantado  en el orden galáctico universal. Si esas tres dimensiones individualmente o grupalmente se cambian de orden, por ejemplo se trasladan a un mundo más pequeño, microscópico o cuántico; o a un mundo donde el tiempo y el dinamismo sea distinto al mundo galáctico donde vivimos, entonces esas tres dimensiones, ya sean individualmente o grupalmente se distorsionarán individualmente o grupalmente según lo induzca el orden del tiempo y de dinamismo impuesto en esas dimensiones. Con otro orden dinámico esas dimensiones parecerán que son  otras dimensiones, podrían cambiar en infinidades de dimensiones distintas, ya sea individualmente o grupalmente, tantas veces como cambie el orden del tiempo y del dinamismo donde se ubiquen. Eso quiere decir que realmente solo existen tres dimensiones, es el tiempo, el dinamismo y la pequeñez o grandeza donde se ubiquen esas dimensiones lo que hace parecer que sean otras dimensiones. 

Me he dado cuenta de que es imposible de que en el universo puedan existir más de tres dimensiones, son las mismas dimensiones pero distorsionadas individualmente o grupalmente por el orden del tiempo y su dinamismo.

 A medida que voy escribiendo y subiendo en mi blogs artículos sobre nuevas ideas que se me van ocurriendo, más de una vez he tenido que corregir algunos de mis artículos más antiguos debido a que se me han ocurrido nuevas ideas que contradicen otras que publiqué. Todo el mundo se equivoca.

He descubierto que en el universo sólo existe una dimensión y las tres dimensiones conocidas, con lo cual tendré que corregir algunos de mis artículos anteriores publicados en este blog en el que afirmaba que existían otras dimensiones aparte de la unidimensional y la de las tres dimensiones donde vivimos. La dimensión unidimensional es la que posee la propia expansión universal, que será el espacio oscuro, y las tres dimensiones se han creado en el espacio galáctico. Las tres dimensiones derivan de la dimensión unidimensional, ya que está existe donde la existencia es totalmente repulsiva y no se puede unir como existencia compuesta, y las tres dimensiones existen en donde la existencia se atrae entre sí y puede formar la existencia compuesta.  

Me he dado cuenta que es imposible que puedan existir dos dimensiones en cualquier espacio, tal y como afirman algunos poniendo como ejemplo un papel sin la dimensión de lo de arriba ni lo de abajo.

No puede existir nada, ni siquiera la lámina más delgada posible que no posea un mínimo de grosor tanto a lo alto como a lo ancho como a lo largo. Posee grosor todo lo que existe en el espacio galáctico donde existimos, que es donde la existencia se atrae entre sí y por eso ésta se puede componer como existencia compuesta, eso indica que no puede existir en éste espacio nada que no posea las tres dimensiones, que son las dimensiones que poseen grosor.

Solamente en la energía oscura y en la materia oscura no existen los grosores, porque en esos lugares no se puede atraer la existencia entre sí para poder formar la existencia compuesta y sus correspondientes tres dimensiones. En esos lugares expansivos repulsivos universales la existencia se repele entre sí, con lo cual en esos lugares únicamente puede existir una dimensión porque toda sus existencias son repulsivas y se expanden en la misma dirección expansiva.

Es precisamente esa expansión repulsiva ordenada lo que permite poseer una sola dimensión expansiva repulsiva. Dimensión que no permite que exista la materia, ni el tiempo, ni el movimiento entre existencias que se atraigan entre sí, ni la gravedad, ni la existencia compuesta, ni la evolución, etc.

Por tanto, sólo existen dos tipos de existencias: la compuesta que es la que posibilita las tres dimensiones y la descompuesta que es la que induce a que exista una única dimensión.

Cualquier ser o cosa que pudiese existir en un imaginario mundo bidimensional tendría que poseer grosor, por tanto este mundo sólo podría ser un mundo tridimensional.

Además, cualquier ser o cosa que pudiese moverse en ese supuesto mundo bidimensional, sólo podría moverse como existencia compuesta, o sea como existencia tridimensional. Ya que el movimiento entre existencias que se atraen entre sí únicamente puede existir como movimiento gracias a la atracción de la existencia y a su correspondiente transformación dinámica como existencia compuesta; y eso únicamente puede existir en un mundo tridimensional. 

El movimiento en la expansión universal no es el mismo movimiento que el que posee nuestro espacio galáctico universal, ya que en la expansión universal las existencias se repelen entre sí. Ese movimiento expansivo repulsivo es otro tipo de movimiento, es un movimiento instantáneo debido a que sus existencias son repulsivas y no se pueden unir totalmente; por eso la expansión no poseen un orden llamado tiempo.

Con lo cual ese ser o cosa que existiese en un imaginario mundo bidimensional, al necesitar moverse tendría que adquirir el orden dinámico que le permitiese poseer el tiempo; y eso sólo puede existir en un mundo gravitatorio tridimensional.

Por consiguiente no puede existir un mundo bidimensional porque todo lo que existe o posee grosor o no posee grosor. En un mundo con grosor sólo pueden existir tres dimensiones pero no más. No podrían existir mundos o espacios con más dimensiones que las tres dimensiones conocidas, puesto que la existencia compuesta sólo puede existir si existe con tres dimensiones y no con menos ni con más.


La energía oscura es unidimensional

La energía oscura es unidimensional ya que ésta compuesta de existencias repulsivas que se expande instantáneamente de manera repulsiva sin fin. 

La energía oscura está totalmente compuesta de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles. Las cuales nacieron de las mismas  existencias repulsivas, por eso nacieron semejantes entre sí. Nacieron instantáneamente pues en esa expansión no existía el tiempo. Existencias que no cesan de nacer haciendo un universo cada vez más grande y expansivo. Nacen como movimiento  de las propias existencias repulsivas obligadas a nacer así por la nada, ya que al no existir nada más que dichas existencias por todas partes está la inexistencia, o sea la nada y eso induce a que dichas existencias, al no poder ocupar el espacio de la nada porque esta no existe, se vean obligadas a ocupar el espacio de las propias existencias repulsivas. Como en esa agrupación repulsiva no puede existir ni lo grande ni lo pequeño se ven obligas a unirse repulsivamente, eso hace que se multipliquen instantáneamente sin fin haciendo un espacio repulsivo cada vez más grande y repulsivo. Y eso se hará sin fin porque ahí no existe el tiempo ni las dimensiones. Pero a medida que el universo se hace más grande y repulsivo la grandeza y la repulsión parece estabilizarse, porque no es lo mismo multiplicarse desde lo pequeño que multiplicarse desde lo grande.

Todo lo que existe está hecho de existencia y la existencia para poderse formar como existencia compuesta tiene que ser un compuesto de existencias que puedan poseer las tres dimensiones (anchura, altura y longitud; es decir grosor hacia todos los lados posible).  




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Licencia Creative Commons 4.0






Comentarios

Entradas populares