La ciencia no lo puede descubrir todo

Existen muchos misterios sin resolver que nunca la ciencia podrá descubrirlos como por ejemplo qué es la nada y quién es Dios. Solamente a través del pensamiento y de grandes pensadores se podrán descubrir esos misterios ocultos.

jueves, 11 de abril de 2019

Tres dimensiones




Sólo puede existir una dimensión y las tres dimensiones





  • Dimensión unidimensional y tridimensional
  • A parte de la existencia unidimensional de la expansión me he dado cuenta que en el universo sólo pueden existir las tres dimensiones
  • La energía oscura es unidimensional




Dimensión unidimensional y tridimensional


El universo es un poderoso orden universal.

La parte del universo de energía oscura es totalmente repulsiva porque todas sus existencias se repelen entre sí.

Espacio que está compuesto de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles y por eso se expande de manera repulsiva sin fin.

Sin embargo al ser todas esas existencias repulsivas semejantes entre sí no pueden existir en ellas un desorden total.

Todas forman un orden repulsivo de más de lo mismo. Fuera de ese orden está la nada la cual no se puede ocupar porque no existe, por eso mismo ese orden repulsivo crece y se expande sin fin en su espacio dinámico propio sin necesitar ocupar la nada. 

Espacio que se expande  siguiendo un orden, el orden a expandirse sin fin en una misma dirección repulsiva expansiva sin fin.

Espacio unido repulsivamente porque no tiene otra opción, ya que está obligado a unirse porque la nada lo rodea y ésta no se puede ocupar porque no existe. ¿Ya que cómo se va a poder ocupar lo que no existe?


Con lo cual en ese espacio expansivo de energía oscura la existencia no puede unirse totalmente porque es existencia repulsiva. Por eso ahí no puede existir la existencia compuesta, y por consiguiente no puede existir el movimiento entre existencias, con lo cual ahí tampoco puede existir el tiempo.

Y al no poderse ahí componer las existencias como existencias compuestas tampoco pueden existir las tres dimensiones con lo cual no puede existir ni lo grande ni lo pequeño.

Eso induce a que ese espacio repulsivo expansivo sólo puede ser un espacio unidimensional.




A parte de la existencia unidimensional de la expansión me he dado cuenta que en el universo sólo pueden existir las tres dimensiones


Me he dado cuenta de que es imposible de que en el universo puedan existir dos dimensiones o más de tres dimensiones, explicaré el porqué en este artículo.
  
A medida que voy escribiendo y subiendo en mi blogs artículos sobre nuevas ideas que se me van ocurriendo, más de una vez he tenido que corregir algunos de mis artículos más antiguos debido a que se me han ocurrido nuevas ideas que contradicen otras que publiqué.

He descubierto que sólo existe una dimensión y las tres dimensiones conocidas, con lo cual tendré que corregir algunos de mis artículos anteriores publicados en este blog en el que afirmaba que existían otras dimensiones aparte de la unidimensional y la de las tres dimensiones donde vivimos.

Me he dado cuenta que es imposible que puedan existir dos dimensiones en cualquier espacio, tal y como afirman algunos poniendo como ejemplo un papel sin la dimensión de lo de arriba ni lo de abajo.

No puede existir nada, ni siquiera la lámina más delgada posible que no posea un mínimo de grosor tanto a lo alto como a lo ancho como a lo largo. Al tener grosor todo lo que existe en el espacio galáctico donde existimos, que es donde la existencia se atrae entre sí y por eso ésta se puede componer como existencia compuesta, eso indica que no puede existir en éste espacio nada que no posea las tres dimensiones, que son las dimensiones que posee todo grosor.

Solamente en la energía oscura y en la materia oscura no existen los grosores, porque en esos lugares no se puede atraer la existencia entre sí para poder formar el grosor como existencia compuesta y sus correspondientes tres dimensiones. En esos lugares universales la existencia se repele entre sí, con lo cual en esos lugares únicamente puede existir una dimensión porque toda sus existencias son repulsivas y se expanden en la misma dirección expansiva.


Es precisamente esa expansión ordenada lo que les permite poseer una sola dimensión expansiva repulsiva. Dimensión que no permite que exista la materia, ni el tiempo, ni el movimiento entre existencias que se atraigan entre sí, ni la gravedad, ni la existencia compuesta, etc.

Por tanto sólo existen dos tipos de existencias: la compuesta que es la que posibilita las tres dimensiones y la descompuesta que es la que induce a que exista una única dimensión.


Cualquier ser o cosa que pudiese existir en un imaginario mundo bidimensional tendría que poseer grosor, por tanto este mundo sólo podría ser un mundo tridimensional.

Además para que cualquier ser o cosa que pudiese moverse en ese supuesto mundo bidimensional, sólo podría moverse como existencia compuesta, o sea como existencia tridimensional. Ya que el movimiento entre existencias que se atraen entre sí únicamente puede existir como movimiento gracias a la atracción de la existencia y a su correspondiente transformación dinámica como existencia compuesta; y eso únicamente puede existir en un mundo tridimensional. 

El movimiento en la expansión no es el mismo movimiento que el que posee nuestro espacio universal, ya que en la expansión las existencias se repelen entre sí. Ese movimiento expansivo es otro tipo de movimiento, es un movimiento instantáneo debido a que sus existencias son repulsivas y no se pueden unir totalmente; por eso la expansión no posee tiempo.

Con lo cual ese ser o cosa que existiese en un imaginario mundo bidimensional, al necesitar moverse tendría que adquir el orden dinámico que le permitiese poseer el tiempo; y eso sólo puede existir en un mundo gravitatorio tridimensional.


Por consiguiente no puede existir un mundo bidimensional porque todo lo que existe o posee grosor o no posee grosor.

En un mundo con grosor sólo pueden existir tres dimensiones pero no más.

No podrían existir mundos o espacios con más dimensiones que las tres dimensiones conocidas, puesto que la existencia compuesta sólo puede existir si existe con tres dimensiones y no con menos ni con más.





La energía oscura es unidimensional



La energía oscura es unidimensional ya que ésta expansión se expande instantáneamente de manera repulsiva sin fin. Y  sólo se puede existir de manera repulsiva si se existe con una sola dimensión, ya que ahí no se puede unir la existencia y así poder formar la existencia compuesta.

La energía oscura está totalmente compuesta de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que no cesan de nacer y que generan alrededor suya un espacio de energía repulsiva expansiva unidimensional.  

Nada que exista como existencia repulsiva puede ser un espacio bidimensional, tridimensional o con más de tres dimensiones.

El hecho que en lo más microscópicamente pequeño, o en un mundo cuántico se crea que pueden existir dimensiones mayores a la tridimensional es un error, porque todo lo que existe como existencia compuesta sólo pueden existir con tres dimensiones, ya que toda clase de existencia compuesta únicamente pueden existir si poseen grosor, y el grosor sólo puede existir si existen en él las tres dimensiones.


Además, todos los espacios sean cuánticamente pequeños o inmensamente grandes están formado por existencias compuestas, las cuales sólo pueden formarse en un espacio tridimensional.

Todo lo que existe debe estar hecho de existencia y la existencia para poderse formarse como existencia compuesta tiene que ser un compuesto de existencias que únicamente puede existir con tres dimensiones (anchura, altura y longitud; es decir grosor hacia todos los lados posible).  

Por consiguiente, cualquier cosa que exista como existencia compuesta sólo puede existir gracias a que posee en sí misma las tres dimensiones.

Por tanto, como todo el universo galáctico donde existimos es existencia compuesta, todo esta parte del universo es totalmente tridimensional. 





Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative





No hay comentarios:

Publicar un comentario