La energía oscura qué es

Las energías oscuras
Las energías oscuras. Pixabay


La energía oscura qué es




  • El camino expansivo hacia ninguna parte
  • ¿Por qué la energía oscura no puede crear lo que sí puede crear la gravedad?
  • La energía oscura es oscura porque es repulsiva
  • En la energía oscura no puede evolucionar nada
  • Espacio energético
  • Las dimensiones ni los tamaños tampoco se podrían formar en ese espacio energético oscuro repulsivo




El camino expansivo hacia ninguna parte


Todo lo que existe en el espacio galáctico donde vivimos sólo puede existir en donde existe la gravedad y en donde existe la existencia que se puede atraer entre sí. Que es donde puede formarse la existencia compuesta, la materia, el movimiento entre existencias compuestas, el tiempo, etc.

La energía oscura es la propia expansión universal que es donde existen las repulsiones entre existencias. Formándose así una enorme repulsión expansiva instantánea sin fin que se encamina sin fin hacia la nada, ya que la expansión no tiene otro camino donde ir que el camino hacia el infinito, que es el camino hacia la nada.



¿Por qué la energía oscura no puede crear lo que sí puede crear el espacio-tiempo?


Con el origen de la energía oscura se originó la expansión universal.

En el origen universal, o llamase Big Bang, como no existían las dimensiones ni los tamaños, ni los movimientos entre existencias que se atraen entre sí, ni la existencia tal como la conocemos, por eso ese origen se produjo instantáneamente y sin fin.

Con lo cual todas las existencias que surgieron en esa expansión surgieron como existencias dinámicas más pequeñas posibles que solo pueden ser existencias repulsivas.

Ese espacio expansivo repulsivo tanto podía empequeñecerse como engrandecerse sin fin porque en él no existían las dimensiones.

Por eso ese espacio optó por empequeñecerse, o sea por expandirse sin fin hacia la infinitud de la nada, hacia lo pequeño, porque no tenía otra opción, ya que la nada que rodeaba a ese espacio no lo dejaba engrandecerse porque la nada no se puede ocupar ya que esta no existe.


Quizás, por eso, la energía oscura, que es la propia expansión universal, posee una única dimensión: la expansiva repulsiva.



La energía oscura es oscura porque es repulsiva


Las existencias del espacio de energía oscura repulsiva están unidas repulsivamente, formando así un orden repulsivo.

Y gracias a que existe como espacio energético repulsivo ha podido producir espacios atractivos compuesto de existencias que se atraen entre sí. Ya que todo pro produce su contra.

Esas existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que surgen sin cesar en la energía oscura son producidas por la propia repulsión y expansión de la energía oscura, por tener que existir en un mismo espacio sin poder ocupar el espacio de la nada.


Expansión que tratando de adquirir las cualidades de la nada no ha tenido más remedio que crear los espacios-tiempos gravitatorios como el espacio-tiempo donde vivimos. Y ese ordenado y sincronizado camino evolutivo expansivo es el que ha permitido que exista en los espacios-tiempos la evolución inteligente sin fin y  la jerarquía de almas enlazada a la propia jerarquía viviente.

En la propia energía oscura no puede existir la materia, ni la gravedad, ni el movimiento entre existencias que se atraen entre sí ; no puede existir el tiempo (no puede existir el pasado, ni el presente ni el futuro); no pueden existir las dimensiones (no puede existir lo grande, ni lo pequeño, ni lo bajo, ni lo alto, ni lo estrecho, ni lo ancho, ni lo largo ni lo corto), etc. Para que exista todo eso la energía oscura esta ha necesitado crear los espacios-tiempos los cuales coexisten con la energía oscura porque todo forma parte de la expansión universal. Por tanto en la energía oscura no puede existir el orden entre existencias atractivas, el alma, la vida y todo lo que existe en los espacios-tiempos.

Por consiguiente la energía oscura como es energía repulsiva, la cual no se puede atraer entre sí, no puede formar nada de nada pero sí que mediante grandes acumulaciones de sus existencias pueden originarse las estrellas que serán las que originen los espacios-tiempos a través de las transformaciones de las existencias repulsivas estelares en existencias atractivas.

Y conforme la expansión se expande va creando camino al andar (como dice la poesía de Antonio Machado); o sea va produciendo más expansión y más espacios-tiempos compuestos de existencias atractivas.

El espacio de energía oscura está compuesta de energías repulsivas que impiden que algo pueda existir ahí como existencia compuesta.



En la energía oscura no puede evolucionar nada


El universo se originó en la nada, originándose así la existencia dinámica más pequeña posible (que no era una pequeñez real sino una existencia totalmente dinámica y repulsiva más pequeña posible, hecha totalmente de nada en movimiento.

Al surgir esa existencia de la nada y en la nada como nada en movimiento; como dinamismo puro, no tuvo más remedio que existir rotando sobre sí misma ya que la nada la rodeaba por todas partes y ésta no se podía ocupar porque la nada no existe.

Esa existencia surgió como existencia repulsiva, por eso no podía adquirir ni transmitir existencias, ya que si fuese una existencia atractiva no podría producir el nacimiento por repulsión de nuevas existencias semejantes entre sí. Las cuales al poder atraerse entre sí dejarían de ser existencias dinámicas más pequeñas posibles y eso las obligaría a dejar de existir.

Por eso, para poder ser existencias atractivas se tuvieron que acumular infinidades de ellas en determinados puntos espaciales pudiéndose constituir grandes cúmulos concentrados de calor que permitirían los nacimientos de estrellas, las cuales mediante el calor transformarían las existencias repulsivas de sus entornos estelares en existencias atractivas creando así enormes espacios-tiempos. 

Gracias a esa permanente tremenda presión inducida por la nada a ese pequeño espacio dinámico repulsivo formado por el origen de la primera existencia que surgió de la nada, se produjo la expansión universal. Entonces el universo se expandió instantáneamente sin fin, y por eso no cesaban de reproducirse instantáneamente existencias repulsivas semejantes dentro de esa expansión interna, de ese pequeño espacio dinámico, el cual no podía crecer exteriormente porque fuera estaba la nada. Ese espacio dinámico podía crecer sin crecer realmente porque crecía de dinamismo y el dinamismo no ocupa lugar.



Las dimensiones y los tamaños


Para que existan las dimensiones, estas necesitaban que existiesen las existencias que se pudiesen atraer entre sí y así poderse formar el espacio-tiempo capaz de crear las existencias compuestas que posibilitarían que existiesen las tres dimensiones.

Gracias a las tres dimensiones se puede situar alguien o algo en un sitio real, y también con ello se puede demostrar que todo lo que existe alrededor de ese alguien o algo también es real aunque realmente no exista nada real porque todo es existencia en movimiento. Gracias a esas supuestas realidades que nos ofrecen las tres dimensiones existe lo alto, lo bajo, lo largo, la profundidad, lo corto, lo ancho y lo estrecho; o sea que existen las tres dimensiones conocidas.

Como el espacio de energía oscura está compuesto de existencia repulsiva no puede poseer dos ni más de tres dimensiones porque para que existan estas dimensiones tiene que existir la gravedad, o sea la existencia que se atraiga entre sí. Y la energía oscura no posee existencias que se atraigan entre sí porque está  saturada de energía repulsiva.

Supongo que en todos los espacios-tiempos no pueden existir nada más que las tres dimensiones conocidas ya que tanto en lo más pequeño cuántico de los espacios-tiempos como en lo más grande posible las dimensiones son las mismas, sólo cambian los tamaños.

Quizás la energía oscura posea una única dimensión la expansiva, dimensión incapaz de poder crear nada.

Gracias a esa expansión sin fin hacia la nada, porque nada puede expandirse sin fin hacia algún sitio. Gracias a ese camino sin fin hacia la nada, todo tiende a necesitar ser la nada, a necesitar poseer las cualidades de la nada: a poseer la absoluta justicia, la absoluta pureza y la absoluta perfección.

Y gracias a todo eso existe un poderoso y permanente orden que existe desde que surgió la expansión. Un poderoso orden que evoluciona sin fin hacia el camino sin fin de la nada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono