Nuevas ideas sobre la expansión universal


Foto de una gran esfera multicolor, todo es expansión. La expansión universal cómo es
Todo es expansión universal. Pixabay



Todo se expande

Me he dado cuenta que la expansión universal no por estar hecha de existencias repulsivas deja de ser muy homogénea, muy estable y muy uniforme. Aunque luego gran parte de estas existencias se transformen en existencias atractivas para así poder formar el mundo galáctico donde existimos, el cual también se ve arrastrado a expandirse inducido por la expansión universal. Ya que tiene que ser así para poder expandirse todo instantáneamente y crecer sin fin..

La expansión universal al mismo tiempo induce a que absolutamente todo lo que exista en el universo sea igual de homogéneo, estable y uniforme que la propia expansión y por eso todo crece y se expande sin fin de una manera muy ordenada, orden llamado tiempo.

Gracias a ese gran orden expansivo universal, se pudo crear un enorme espacio universal de existencias atractivas como el espacio galáctico donde vivimos. Si la expansión universal no tuviese la necesidad de crear un espacio como el espacio galáctico universal donde vivimos, la expansión universal dejaría de existir. Ésta no puede ser otra cosa que un perfecto orden repulsivo muy perfectamente homogéneo, estable y uniforme, teniendo en cuenta que la perfección absoluta no existe. Y debido a esa constante perfección repulsiva inevitablemente se tirne que crear las existencias atractivas, que seguramente se crean a través de las creaciones de las estrellas.

La expansión sólo puede ser tan perfectamente ordenada sí se expande de manera instantánea, ya que no lo puede hacer de otra forma pues en la propia expansión no existe el tiempo. Expandirse instantáneamente de manera repulsiva es carecer de tiempo y de movimientos atractivos evolutivos entre existencias que se atraigan entre sí. Movimientos que únicamente pueden poseer las existencias atractivas, ya que las existencias repulsivas se repelen entre sí y por eso no pueden unirse atractivamente y así poder formar las existencias compuestas.

Carecer del movimiento atractivo entre existencias es carecer del tiempo, de las dimensiones y de las evoluciones. Por tanto se carece de los tamaños grandes y pequeños y de toda evolución que posee el espacio universal donde vivimos.
Por eso la expansión universal repulsiva debe ser un orden repulsivo unidimensional, y siendo así no puede crear ninguna clase de materia ni ninguna evolución tridimensional, que es la que posee el universo gravitatorio de existencias atractivas donde vivimos.

Supongamos que la expansión sea un gran río en donde el agua se mueve dirigiéndose al mar; y que el espacio donde vivimos sea una barca sin motor que se deja llevar por el agua del río. Sí el agua del río se mueve muy fuerte la barca se moverá muy fuerte; y si el agua del río dejase de moverse la barca dejaría de moverse.

Pues la expansión debe moverse de una forma muy uniforme para que exista esa gran estabilidad universal galáctica donde vivimos, espacio galáctico que sólo es el aproximadamente el 5% del universo. Apenas se nota el movimiento expansivo de nuestro espacio universal, más bien parece que estemos en un universo sin movimiento.

Y ese gran orden universal de nuestro espacio galáctico universal sólo lo pudo crear la expansión universal gracias a que la propia expansión universal es un gran orden, aunque sea totalmente repulsivo.


La expansión se expande sin fin

La expansión no se puede parar para conseguir aún más estabilidad, más perfección, más orden universal, y si se parase todo dejaría de existir. Debe ser tan grande la estabilidad universal expansiva que parece que todo esté parado, que la expansión esté parada y que sólo nos movemos con su correspondiente tiempo cuando nos movemos.

La expansión universal se expande como energía repulsiva, pero tiene que ser una energía repulsiva muy homogénea, muy estable y muy uniforme. Pero además, tiene que invadir de estabilidad repulsiva y de orden repulsivo todo el universo y posibilitar así con sus repulsiones, ya que todo pro crea su contra, el espacio atractivo gravitatorio en el que la existencia se puede atraer entre sí, como es el espacio galáctico universal donde vivimos.

Esa perfección ordenada de la expansión repulsiva universal que lo invade todo de manera repulsiva, no puede ser otra cosa que la energía oscura que está en todo, y que forma aproximadamente el 95% del universo.

La expansión universal para ser tan uniforme como lo es sólo pudo surgir instantáneamente de la nada. Y multiplicarse instantáneamente sin fin, generando cada vez más existencias repulsivas y expansivas, mediante el surgimiento continuo de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles semejantes entre sí. Y gracias a esa multiplicación sin fin la expansión universal no cesa de crecer y expandirse como energía repulsiva.




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Licencia Creative Commons 4.0


Comentarios

Entradas populares