jueves, 9 de agosto de 2018

Gravedad: ¿qué es la gravedad?, todo es gravedad


. La gravedad del agua al caer
Fuente: http://www.PIXABAY.com. Todo tiene gravedad

 

La gravedad está en todo


(Artículo subido de mi otro blog: http://salvadorsanchezmelgar.com)

El universo se satura constantemente de existencia

La gravedad es la atracción entre sí de todas las existencias más pequeñas posibles concentradas en un mismo espacio.
Alrededor de dichas existencias está la nada, la cual no se puede ocupar, por eso la existencia no tienen más remedio que atraerse entre sí.
Y a medida que van naciendo nuevas existencias se van uniendo todas en un mismo espacio dinámico. Espacio  que crecerá sin fin porque crece como dinamismo. La existencia por ser dinámica puede crecer sin fin sin ocupar espacios de la nada.

Gravedad y existencias dinámicas

Todo lo que existe se satura constante de existencias dinámicas más pequeñas posibles semejantes entre sí. Las cuales están consolidadas como existencias dinámicas porque no cesan de rotar sobre sí mismas.
Existencias que nacen sin cesar y aunque sean semejantes entre sí se diferencian unas de otras en que cada una ocupa su propio espacio.
Es la propia unión de existencia la que sufre en sí misma esa gravedad al no poder ocupar espacios de la nada que la rodea.
Gravedad que sufrirán sin fin tratando de ocupar esos espacios de la nada que no pueden ocupar porque la nada no existe.
Esa gravedad es la que permite que constantemente se multiplique el universo de esas pequeñas existencias. Existencias que sólo pueden nacer como existencias dinámicas más pequeñas posibles, porque de qué otra forma se puede nacer de la nada. Por eso todas las  existencias nacen semejantes entre sí.

Más sobre la gravedad

Al nacer cada existencia como existencia dinámica más pequeña posible, nacen como movimiento.
Nacen rotando sobre sí misma, porque de qué otra manera se puede nacer como movimiento rodeado por la nada.
La primera existencia que nació de la nada ya nació como gravedad, el resto de existencias nacen como duplicaciones uniéndose como gravedad a esa gravedad.
Como la gravedad, o llámese presión, es constante no cesan de nacer nuevas existencias.
De cada existencia que nace nacerán nuevas existencias semejantes entre sí, y así sucesivamente, de esta manera el universo crece rápidamente.
Al ser todas las existencias más pequeñas posibles semejantes entre sí, esa tendencia a la rotación la adquirió también el propio Cosmos. Por eso el Cosmos crece sin fin rotando sobre sí mismo, y crece de forma esférica sin poder ocupar la nada, ya que la nada rodea de forma esférica a toda la existencia.

Orden universal

La gravedad universal está adaptada a una gravedad ordenada gracias a que todas esas pequeñas existencias son semejantes entre sí y poseen sus correspondientes tiempos semejantes entre sí. Por eso el universo es un orden.
Quizás en cada equis puntos del espacio puedan concentrarse grandes cantidades de existencias.  Eso produce grandes cantidades de calor, energía, dinamismo y gravedad en un sólo punto espacial dando origen a estrellas. De esa manera dentro del orden universal sin dejar de pertenecer a este orden nacerán constantemente  otros órdenes llamados estrellas. 
De las estrellas surgirán planetas, satélites y otros posibles astros de diferentes medidas. Cada planeta tendrá su propio orden, su propia gravedad, según sean sus composiciones, dinamismos y distancias a sus estrellas.
Cuanto mayor sea la cantidad de existencia acumulada en algo y cuanto menor sea el espacio donde se acumulan mayor será la gravedad, mayor será el peso. 

Todo se mueve

Se sabe que todo se mueve de forma expansiva eso prueba que todo es movimiento, y que todo,se mueve de forma expansiva.
Todo posee su tiempo porque hasta la más mínima existencia es una existencia dinámica que necesita para existir un transcurrir dinámico.
El tiempo es el transcurrir dinámico de todo porque todo se mueve. Por eso, todo lo que existe contiene su correspondiente tiempo. El tiempo sólo puede existir en algo que transcurra como tiempo, o sea en algo que se mueva.
Cada compuesto de existencia también posee su propio tiempo como compuesto de existencia que es. Una piedra, un árbol, una persona o cosa son compuestos de existencias que transcurren de manera dinámica con su propio tiempo, gracias a que todas las existencias individuales poseen el mismo tiempo.
Eso demuestra que todo en el universo es un orden,  gracias a que todas las existencias individuales, que son las existencias dinámicas más pequeñas posibles, son semejantes entre sí y por eso poseen el mismo tiempo.
Si cada individualidad de esos compuestos de existencias tuviesen diferentes tiempos entre sí, todo sería un desorden, ninguna existencia compuesta se podría constituir, no existiríamos nosotros ni nada de lo existente.
Todo lo que existe es movimiento con su correspondiente tiempo, pero no una mezcla sino una inseparable unión.
El tiempo no es existencia real, es como una medida parecida a los números los cuales son representaciones de cantidades.


 Mujer que observa algún tipo de existencia
Fuente: https://PIXABAY.com Se pregunta de que estará hecho todo


¿Qué es la existencia?

Todo es un compuesto de existencias más pequeñas posibles.  Pequeñas existencias en movimiento semejantes entre sí que nacen como existencias más pequeña posible con sus correspondientes inseparables tiempos ya que no se puede nacer de otra manera.
Una vez nacidas así, existirán siempre como existencias puesto que la existencia no puede dejar de existir, ya que dejar de existir sería transformarse en la nada y eso es una imposibilidad ya que la nada no existe.
Algo que surja de la nada ya no puede dejar de existir porque precisamente ha surgido como existencia.
Cada existencia individual e indivisible más pequeña posible posee su identidad propia "o yo" indivisible. Cada compuesto de existencia es una identidad propia "o yo" como compuesto de existencia.


Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative
http://www.salvadorsanchezmelgar.com