Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Comentarios míos en otras webs

 

Comentarios míos en otras webs

Promocionar mi libro Mi libro: La matemática cósmica

Enlace libro en Amazon

Comentario mío en el vídeo de Youtube en "Atraviesa lo desconocido"

Todas las paradojas tienen solución, la solución la tiene la matemática universal y todo lo que sucede en el universo demuestra que el universo es matemáticas, o sea un orden matemático que puede producir infinidades de resultados matemáticos idénticos pero no que dos resultados sean el mismo exacto resultado. Es decir que se pueden producir infinidades de hechos a la misma vez pero cada hecho posee su propio movimiento y tiempo tal como dijo Einstein, o sea que cada hecho o cosa es una identidad propia o llámese yo.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative



Comentario mío en el vídeo The Wild Projet de Youtube


En la mecánica cuántica las partículas pueden estar en muchos sitios a la vez porque en esas dimensiones no existen los espacios, el tiempo, las dimensiones ni las velocidades que conocemos, etc. tal y como las conocemos en nuestro espacio-tiempo. Por eso donde existen esas partículas no existen los lugares donde se pueda ir. Es la propia partícula como lugar-existencia que es la que crea una copia de sí misma y así se crea otro nuevo lugar.
Cada una de estas partículas es un lugar-existencia irreal que solo existe como movimiento y como identidad propia o yo propio que no puede ser ocupado por otra partícula. Y como no son lugares irreales que no poseen un lugar ni un presente que permanezca el más mínimo tiempo quieto y existiendo como lugar y como presente ni existen los lugares donde ir. Y como no se pueden ocupar los lugares propios de cada partícula estas individualmente cambian de lugar en cada instante creando una copia de sí misma y crean así un nuevo lugar-existencia. Dejando por supuesto de existir instantáneamente la copia copiada. Eso sucede sin cesar en esa constante saturación cuántica universal de dichas partículas.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative el 09/08/2020



Comentario mio en un vídeo de QuantumiFracture Youtube sobre el quibit, matemática cuántica


A la mecánica cuántica la llamo matemática cuántica porque es la matemática básica universal.
Muy buen vídeo. No creo que el quibit cambie de lugar al mirarse o al investigar en él, ya que tendría que viajar de un lugar a otro instantáneamente. Eso no es posible, lo que sí creo es que el quibit dejará de existir al mirarse o investigar en él y como todo el universo es unas matemáticas el kibit tiene que aparecer como copia en otro lugar, el que le corresponda en el lugar matemático exacto pero en otro lugar simétrico ya que la matemática universal en esos parámetros cuánticos es muy exacta y no puede desiquilibrarse matemáticamente.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative el 09/08/2020



Comentario sobre la entrevista a Jose Ignacio La Torre hecha en Youtube

Muy buena entrevista como la anterior que vi del mismo científico en la que me metí sin saber quién era Jose Ignacio La Torre, dejando a parte que se ve que es un gran científico y que sabe mucho del tema posee muy buen humor y es muy interesante lo que dice, intentaré aprender más de él comprándole algún libro o a través de vídeos.
Aquí está mi comentario después de ver el vídeo:
Mecánica cuántica es igual a matemática cuántica.
Creo que la mecánica cuántica es más de adentrarse en lo inmaterial, eso no quiere decir que lo inmaterial no exista, lo inmaterial existe como orden, puesto que lo que existe no puede existir sin un orden o matemática que le posibilite existir, no hay nada más lógico que eso.
Si la mecánica cuántica no existiera como orden entonces no podría existir ya que no se refiere a existencias casuales o aisladas de algo, se refiere a existencias que surgen muy a menudo en todo lo pequeño y que son muy semejantes entre sí en las formas y como actúan. La mecánica cuántica es la base de la matemática universal, ya que es lo mismo llamar mecánica cuántica a algo que matemática cuántica es todo matemáticas. Las matemáticas se basan en la información al igual que la mecánica cuántica. Un saludo.
Voy a decir algo que he dicho en otros de mis artículos pero que se me olvidó decir en este comentario. Es más importante investigar en lo más pequeño que en lo más grande como puedan ser las galaxias o los espacios interestelares, ya que en lo más pequeño se encuentran todos los interrogantes de lo más grande puesto que todo lo grande surgió de lo más pequeño.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative el 08/08/2020



La velocidad es infinita. Comentario mio en "Date un Vlog" en Youtube

La velocidad de la luz es infinita (parte de un comentario en un vídeo de Youtube en “Date un Vlog”)
Admiro tus vídeos de divulgación científica.
Sobre lo que comentas referente a la velocidad de la luz y el tren, me he dado cuenta que a la velocidad de la luz no se le puede añadir la velocidad del tren porque la luz viaja a una velocidad más rápida que el tren y esa mayor velocidad es lo que frena que se le una la otra de menor velocidad, esto sucede con todo lo que viaja más rápido que el tren, pero no al contrario. O sea, que la culpa la tiene la velocidad y no la propia luz. Si la luz fuese una autopista y el tren viajara sobre esa autopista el tren adquiriría la velocidad de la luz a más a más su propia velocidad, ya que una velocidad mayor electromagnéticamente atrae a una velocidad menor siempre que el peso y la masa lo permitan. La luz como apenas tiene peso y masa no puede atraer a nada que tenga peso y masa.
Como si el pez gordo se comiese al chico, pero no al revés, una velocidad mayor atrae electromagnéticamente a una velocidad menor pero una velocidad menor no puede atraer electromagnéticamente a una velocidad mayor ya que la fuerza más grande posee el poder de atracción mayor que el de la pequeña.
No importa repetirlo otra vez: Si por ejemplo dentro o encima de un tren corriéramos más rápido que el tren a este tren no se le podría añadir nuestras velocidades porque el peso y la masa del tren es superior a la nuestra; pero si corriéramos menos que el tren a nuestras menores velocidades sí que se le podría añadir la velocidad del tren ya que nuestras velocidades, peso y masa menores se pueden añadir a una velocidad, peso y masa mayor.
Esto también sucede porque todo posee su propio movimiento, todo actúa por su cuenta, todo posee su yo o identidad propia. En el caso de las cosas que viajen en el tren y viajen más lento que el tren adquieren sus velocidades propias y las del tren porque forman con el tren un compuesto dinámico al formar una unión electromagnética, y eso sucede con todo.
La luz podría adquirir una velocidad infinita o instantánea si la propia luz sirviese como autopista para que viajase en ella otra luz o fuerza electromagnética y en esta luz o fuerza electromagnética viajase otra luz o fuerza electromagnética y así sucesivamente. Ya que al adquirirse cada vez mayor velocidad la velocidad de la luz nueva que se incorpore a las otras luces será inferior a esas velocidades con lo cual la luz nueva adquirirá su velocidad más las otras velocidades.
No me gusta poner publicidad pero si quieren leer más obtengan mi eBooK gratuito en Amazon "El orden matemático universal y sus infinitos órdenes matemáticos" https://www.amazon.com/dp/B08DXX9X5M o visiten mi blog. Un saludo.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative el 05/08/2020





La imaginación es más importante que los conocimientos

Cabeza donde se situan la imaginación y los conocimientos

Según Einstein la imaginación es más importante que los conocimientos

Dice Ricardo Rmos Del grupo de facebook Astronomía - Cosmología - Astrofísica donde estoy apuntado: Que según Einstein: "La imaginación es más importante que los conocimientos", ya que el conocimiento es limitado y la imaginación circunda al mundo.
En todo eso no estoy de acuerdo con Einstein.  El conocimiento es ilimitado al igual que la imaginación. Pero en el mundo actual en que vivimos tener mucha imaginación y pocos conocimientos es peor que tener muchos conocimientos y poca imaginación. Conocer es evolucionar, es la base fundamental viviente de la matemática cósmica del orden viviente. No se puede evolucionar sin conocer y no se puede conocer sin evolucionar. La imaginación es muy importante porque forma parte de los conocimientos. La imaginación son los conocimientos heredados sobre las experiencias o conocimientos adquiridos en otras vidas. Las almas más antiguas tendrán más conocimientos, que al heredarlos nos pueden servir para muchas cosas. Pero si no nos adaptamos o aprendemos los conocimientos actuales, por ejemplo aprender sobre internet, por muchos conocimientos que tengamos heredados de nuestros antepasados poco progresaremos. Por eso son más importantes los conocimientos que la imaginación, ya que la imaginación es una parte pequeña de conocimientos que hemos heredado y que todo el mundo hereda con más o menos conocimientos heredados.

Autor: Salvador Sánchez

Registrado en SafeCreative

Más en:
http://evolucióninteligentesinfin.com
http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
http://articulosnuevos.blogspot.com
http://salvadorsanchezmelgar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono