La imaginación es más importante que los conocimientos




Según Einstein la imaginación es más importante que los conocimientos


Dice Ricardo Rmos Del grupo de facebook Astronomía - Cosmología - Astrofísica donde estoy apuntado: 
Que según Einstein: "La imaginación es más importante que los conocimientos", ya que el conocimiento es limitado y la imaginación circunda al mundo.

En todo eso no estoy de acuerdo con Einstein.  El conocimiento es ilimitado al igual que la imaginación. Pero en el mundo actual en que vivimos tener mucha imaginación y pocos conocimientos es peor que tener muchos conocimientos y poca imaginación. 
Conocer es evolucionar, es la base fundamental viviente de la matemática cósmica del orden viviente. No se puede evolucionar sin conocer y no se puede conocer sin evolucionar. La imaginación es muy importante porque forma parte de los conocimientos. La imaginación son los conocimientos heredados sobre las experiencias o conocimientos adquiridos en otras vidas. Las almas más antiguas tendrán más conocimientos, que al heredarlos nos pueden servir para muchas cosas pero si no nos adaptamos o aprendemos los conocimientos actuales, por ejemplo aprender sobre internet, por muchos conocimientos que tengamos heredados de nuestros antepasados poco progresaremos. Por eso son más importantes los conocimientos que la imaginación, ya que la imaginación es una parte pequeña de conocimientos que hemos heredado y que todo el mundo hereda con más o menos conocimientos heredados.


Autor: Salvador Sánchez Melgar 
Registrado en SafeCreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono