¿Qué es el espacio-tiempo?
¿Qué es el espacio-tiempo?
El gran orden matemático universal
Y el universo es un gran orden matemático porque es un gran orden expansivo repulsivo que tuvo que surgir de un perfecto gran orden matemático como es la nada.
Origen de los espacios-tiempo
Aunque el espacio-tiempo sea un gran orden matemático expansivo repulsivo no es un espacio-tiempo.Los espacios-tiempos no son espacios-tiempo son espacios repulsivos expansivos repulsivos expansivos del propio universo, en los cuales han nacido una estrella y la energía atractiva estelar se ha instalado como tiempo en esos espacios. Abarcando dichas energías atractivas estelares grandes espacios estelares.
Energías atractivas que al coexistir con la gran estabilidad de las energías repulsivas expansivas se unen entre sí con gran orden formando así existencias compuestas que se transforman con gran orden. Existencias compuestas que adquieren la propiedad de transformarse con gran orden gracias a que están inducidas por la gran estabilidad repulsiva de la expansión y por estar también inducidas a moverse en la dirección expansiva repulsiva de la expansión universal. A esas transformaciones ordenadas se les llama tiempo.
Surgimiento de la primera existencia
Esa primera existencia que surgió de la nada sólo podía existir moviéndose de forma rotatoria porque surgió como movimiento donde no existía nada. Con lo cual, al estar rodeada por la nada, no podía moverse hacia ningún otro sitio externo, por tanto sólo podía moverse en sí misma de forma rotatoria.
Existencia que únicamente podía ser la nada en movimiento. Ya que en ese origen no podía existir ni el tiempo, ni las dimensiones, ni lo grande ni lo pequeño, ni nada que no fuese la nada en movimiento. O sea que esa primera existencia únicamente existía como puro movimiento rotatorio.
Origen de la gran expansión
En dicha existencia, tampoco podía existir la imperfección absoluta; ya que en ella no existía el tiempo que la pudiese transformar en otras existencias más o menos perfectas. Por tanto, esa primera existencia que originó el universo no poseía nada que se pudiese componerse como existencia real.
Como la perfección absoluta sólo la poseía la nada, y como ésta rodeaba a esa existencia por todas partes, eso le inducia a dicha existencia la necesidad de ser perfecta sin poder serlo nunca, ya que para ser perfecta tendría que dejar de existir y ser como la nada.
Todo eso obligaba a que esa existencia sólo pudiese ocupar su propio espacio dinámico rotatorio con perfección casi absoluta.
Era únicamente una existencia inadaptada a la nada, y como existencia inadaptada contra la nada necesitaba continuar inadaptándose permanentemente contra la nada para así poder continuar existiendo con la eterna necesidad de ser la nada obligado por la propia nada. De la única forma que esa existencia podía crecer y continuar inadaptándose a la nada tratando de ser la nada, era a través de la duplicación constante y sin fin de sí misma. Y era una multiplicación instantánea, constante y sin fin porque no existía el tiempo.
Eso fue lo que originó la expansión repulsiva universal, ya que todas las existencias que surgían sin cesar en ese mismo espacio dinámico creado por la primera existencia que originó el universo, surgían como existencias repulsivas dinámicas semejantes entre sí.
La expansión repulsiva universal es un gran orden
Es un crecimiento repulsivo porque sus existencias, al ser las existencias dinámicas más pequeñas posibles, no pueden unirse totalmente entre sí, ya que no podrían existir con mayor tamaño del que tienen en donde no existen los tamaños. Además, si dejasen de ser las existencias dinámicas más pequeñas posibles dejarían de existir.
Por eso, nada puede crecer como individualidad, todo crece mediante sumas o multiplicaciones de existencias. Por eso todo posee su yo, o llamase identidad propia. Por eso, todo ocupa su lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia, ya sea como individualidad o como existencia compuesta. Y por eso, no existe nada que sea exactamente lo mismo, pero sí que pueden existir infinidades de copias casi perfectas de cualquier existencia.
Se originó el espacio
tiempo
La velocidad expansiva no aumenta, lo que aumenta es la distancia entre estrellas
Los espacios-tiempo no crecen como espacio, crece la totalidad de espacios-tiempos porque no cesan de nacer nuevas estrella. Por tanto el crecimiento universal no es un crecimiento expansivo, es un continuo nacimiento de estrellas, las cuales, como nacen cada vez más y nacen más que las que mueren, el universo se hace cada vez más grande. Y es precisamente ese constante cada vez mayor nacimiento de estrellas en la inmensidad universal el que hace que el universo crezca y parezca que se expande cada vez más rápido.Y a medida que crece el universo gracias al nacimiento de cada vez más estrellas, también se ensancha y se alarga; y por eso la expansión que rodea a todas las estrellas parece que adquiere mayor velocidad. La velocidad expansiva universal es siempre la misma, lo que sucede es que al nacer constantemente nuevas estrellas, muchas de ellas nacen entre las estrellas utilizadas como medida, pero no se ven porque se ocultan entre otras estrellas o porque no se han detectado debido a que son nuevas estrellas y su luz no le ha dado tiempo a llegar a nuestro planeta.
Crecimiento expansivo
De esta forma a medida que crecen los espacios-tiempo también crece la expansión universal, ya que el espacio-tiempo puede crecer hacia lo grande porque sus existencias pueden poseer tamaños. Y gracias a éste crecimiento la misma expansión parece crecer hacia lo grande aunque no existan tamaños en ella. Y eso es así porque los dinamismos de los espacios-tiempo están inducidos a moverse unidos a la expansión y en la misma dirección expansiva.Formando así muchos tipos de existencias materiales. Existencias que se adaptarán a una adaptación en el espacio-tiempo, después de constituirse otras existencias más evolutivas. Así se formaron multitudes de existencias materiales, las cuales se adaptaron al tiempo del espacio-tiempo al ser energías inadaptativas que se inadaptaban al tiempo. O sea que inadaptarse al tiempo es luchar contra el tiempo para así poderse transformar en otra existencia. Ya que el tiempo induce siempre a que todo trate de adaptarse al tiempo, y eso sería adaptarse con la más mínima transformación y evolución.
El tiempo en el espacio-tiempo
El espacio-tiempo no es un espacio-tiempo, es un espacio repulsivo expansivo en el que se ha instalado el tiempo. El espacio-tiempo es una gran masa de estabilidad repulsiva, de perfecta sincronía repulsiva porque forma parte de la gran sincronía repulsiva de la expansión repulsiva universal. Basta conque ahí surja una energía atractiva, por ejemplo a través del nacimiento de una estrella, para que ahí se produzca una transformación ordenada de las existencias, una transformación llamada tiempo. Esa transformación de las existencias induce a que en ese lugar se produzca una inadaptación contra el espacio-tiempo, una lucha contra el espacio repulsivo expansivo. Produciéndose en ese lugar un transcurrir del tiempo, que es una transformación, o llamase inadaptación o evolución constante contra la gran estabilidad repulsiva del universo. Y esa energía contra la gran estabilidad expansiva del universo es lo que permite que las existencias de ese lugar evolucionen y se transformen en otros tipos de existencias, o sea que envejezcan o que transcurran como tiempo. Por tanto, el tiempo no lo produce el espacio-tiempo sino que lo producen las energías estelares influyendo con sus energías en el espacio-tiempo. No importa repetirlo una vez más, esas existencias abandonadas por las energías inadaptadas al tiempo ya no podrán evolucionar más, porque evolucionar es inadaptarse al tiempo, es poseer esas energías inadaptadas al tiempo.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Comentarios
Publicar un comentario