El Big Bang instantáneo





Big bang instantáneo
El Big Bang. Pixabay


El Big Bang instantáneo


El Big Bang es instantáneo porque cuando surgió no existía el tiempo

Esa gran explosión, o Big Bang existió, fue una gran explosión instantánea que surgió instantáneamente de la nada sin movimiento ni tiempo, ya que en ese inició no existía ni el movimiento ni el tiempo.

Surgió dando origen a la primera existencia dinámica más pequeña posible. Y así mediante constantes surgimientos de existencias dinámicas más pequeñas posibles surgidas de la nada, y de manera instantánea, esa expansión fue expandiéndose y creciendo sin fin de manera instantánea.

Y es una explosión instantánea porque es una explosión sin explosión.

Ninguna explosión puede surgir así como así donde no existe nada. 

Algo que surja de la nada tuvo que surgir de la forma más simple posible, o sea de la forma dinámica más pequeña posible, no como algo ya formado como movimiento y tiempo.


La expansión universal y el movimiento

La expansión universal es una multiplicación instantánea sin fin de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que surgen así de la nada. Dinamismos que no son movimientos en sí, ni producen movimientos entre existencias como explicaré más adelante.

Es decir, cada una de esas existencias dinámicas más pequeñas posibles que nacen de la nada y que todas juntas saturan constantemente de existencia a la expansión universal, nacen con sus dinamismos propios. Existencias semejantes entre sí que no pueden inducir movimientos a otras existencias porque son existencias repulsivas, con lo cual no se pueden unir entre sí y así poder formar las existencias compuestas capaces de descomponerse y componerse posibilitando que exista el movimiento entre existencias.

Dinamismos individuales de existencias que rotan sobre sí mismas porque nacen en la nada rodeadas de la nada, y no tienen otra opción de nacer de otra manera, ya que nacen como dinamismo de la forma más pequeña posible.

Esos dinamismos propios de esas existencias dinámicas más pequeñas posibles no son movimientos porque el movimiento necesita como mínimo la acción de la unión de dos o más existencias. Por eso, esas existencias quizás no sean realmente existencias ya que no se pueden formar como existencias compuestas. Son una especie de tendencias dinámicas aunque tal vez se las pueda llamar existencias porque existen.

Dichas existencias no poseen movimientos entre ellas, ya que no se pueden unir entre sí porque se repelen entre sí. Por tanto no pueden poseer ese movimiento que les permita poseer el tiempo y poder así ser existencias transformativas.


Existencias expansivas

Las existencias expansivas, que forman la expansión universal, se expanden sin fin porque al ser una unión universal de existencias individuales dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que surgen de la nada sin cesar, no tienen más remedio que expandirse de manera repulsiva dentro de un espacio rodeado por la nada. Pero realmente la expansión universal no es una expansión sino una multiplicación constante de existencias dentro de un espacio dinámico que no puede crecer exteriormente porque fuera está la nada, y como el dinamismo no ocupa lugar ese crecimiento universal es como un globo que se hincha sin fin engrandeciéndose interiormente. Un globo que no puede crecer exteriormente porque fuera está la nada y la nada no se puede ocupar porque no existe; por eso el engrandecimiento irreal del universo es una multiplicación sin fin de dinamismo en un mismo espacio dinámico. Y se expanden con un gran orden porque realmente no es una expansión sino un crecimiento instantáneo sin fin de cada vez más existencias repulsivas. Y se expandirá instantáneamente y sin fin porque la expansión no existe como tiempo. El tiempo lo produce la expansión creando espacios-tiempos a través de los nacimientos de estrellas y sus potentes energías caloríficas capaces de transformar las existencias repulsivas en existencias atractivas.

Esas existencias dinámicas más pequeñas posibles son indivisibles porque cuando nacen crean un lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia y por eso se repelen entre sí, ya que si no fuese así dejarían de ser las existencias dinámicas más pequeñas posibles, dejarían de ser un lugar propio, lugar que también se podría llamar yo o identidad propia.


Surgimiento expansivo universal, o llamase agujero negro

Cuando surgió de la nada la primera existencia dinámica más pequeña posible como estaba rodeada y presionada por la nada estaba obligada a expandirse, a crecer, pero sólo podía crecer a través de la multiplicación de existencias semejantes entre sí que surgían sin cesar de la nada creándose así un espacio dinámico cada vez más grande. De esta manera ese espacio dinámico crecía presionado por la nada que le impedía crecer exteriormente pero que lo obligaba a crecer interiormente. Y a medida que surgían nuevas existencias de cada una de ellas surgían nuevas existencias, y así sucesivamente, que hacían que el espacio dinámico universal fuese cada vez más grande, pero era un crecimiento irreal ya que era un crecimiento dinámico.

Como la expansión universal  no existe como tiempo tampoco en ella existe ni lo grande ni lo pequeño; por eso tanto el tiempo, como lo grande y lo pequeño son infinitos en la expansión universal. Por eso ese espacio dinámico expansivo creció interiormente sin fin hacia lo pequeño, como si fuese un agujero negro.


Esas existencias dinámicas repulsivas que surgían sin cesar en ese espacio dinámico expansivo universal no tenían más remedio que agruparse de manera repulsiva originándose entre ellas un espacio universal de energía repulsiva.

Permitiendo con ese crecimiento interior que ese espacio creciese interiormente sin fin como si fuese un agujero negro que crece sin fin hacia lo pequeño.

Al expandirse y crecer ese agujero negro hacia lo pequeño donde no existía lo pequeño, se originó un Big Bang instantáneo sin fin hacia la infinitud sin fin de la inexistente pequeñez.

Como en la expansión  universal no existe lo grande ni lo pequeño, ese crecimiento expansivo no posee tamaño. Y a medida que crece, sin crecimiento real, hacia lo más pequeño posible nunca llegará a ese fin porque lo pequeño no existe en la expansión.

De esa forma, la expansión universal crece y se expansiona como si fuese un agujero negro.

Así se formó un gran universo en menos de un instante.

Universo expansivo que aún continúa creciendo sin fin, de manera irreal, hacia la infinitud de la inexistente pequeñez.

Cuando la expansión universal creció lo suficiente se originó el primer espacio-tiempo mediante el origen de la primera estrella, la cual surgió a través de una gran acumulación de existencias repulsivas en un punto cualquiera de la expansión universal.

Y mediante los espacios-tiempos ya el universo expansivo pudo adquirir tamaño desde los puntos de vista de los espacios-tiempos que sí que podían crecer exteriormente como espacios-tiempos.

Gracias a que los espacios-tiempos podían poseer tamaños, dimensiones, movimientos entre existencias y todo lo que puede existir en los espacios-tiempos, los cada vez mayores tamaños de los espacios-tiempos hacían que la expansión pareciese poseer también cada vez mayor tamaño sin poseer realmente un tamaño real.

Gracias a los espacios-tiempos la expansión también parecía adquirir velocidad, puesto que los espacios-tiempos podían poseer velocidades en sus existencias y velocidades de crecimiento.


Dos universos en uno

Existen dos universos en uno: el universo expansivo, que es un gran orden expansivo repulsivo. Y los espacios-tiempos que unidos, aunque no estén totalmente unidos, forman un universo galáctico. Que es donde existe el orden conocido, el movimiento y el tiempo porque es ahí donde las existencias se atraen entre sí y así se pueden unir formando todo tipo de existencias compuestas.


Sobre la evolución

Solamente la evolución del orden viviente ha evolucionado de una manera diferente a las demás evoluciones universales. Ha evolucionado diferente gracias a la evolución sin fin de las jerarquías de almas que han evolucionado como vida antes de poder evolucionar como alma.
La evolución viviente era inevitable que surgiese porque toda evolución tiende a ser una evolución sin fin. Y evolucionar como vida y alma es poder evolucionar cada vez más.


Las almas son los yos psíquicos de las vidas.

Todo empezó cuando surgió la primera existencia que permitió el origen del Big Bang instantáneo

Cuando surgió de la nada la primera existencia, surgió como la existencia dinámica más pequeña posible, la cual surgió de una manera infinitamente extraordinaria. Tiempo tuvo la nada para originar esa primera existencia ya que la nada ha existido siempre.
Hay que tener en cuenta que el tiempo de la nada no es el mismo tiempo que el de la existencia, el tiempo de la nada es un tiempo imaginario ya que donde no existe nada no puede existir el tiempo.
Para que esas existencias dinámicas más pequeñas posibles pudiesen  ser existencias tal como la conocemos en el espacio-tiempo, se tendrían que unir dos o más de dichas existencias. Pero eso como existencias expansivas repulsivas no era posible porque dejarían de ser las existencias dinámicas más pequeñas posibles, dejando así de existir.

La única manera de que las existencias repulsivas se atrajesen entre sí era transformándolas en existencias atractivas. No eran  transformaciones reales sino que las existencias repulsivas mediante el potente calor estelar adquirían unas capas de energías atractivas que se mantendrían permanentemente en dichas existencias mientras existiese la estrella que se las producía. Para que así pudiesen formar las existencias compuestas que a su vez se atraerían entre sí al mismo ritmo del movimiento expansivo, transformándose constantemente en todo tipo de existencias compuestas y originando así el tiempo.
Una vez que las existencias han surgido como existencias ya no pueden dejar de existir, ya que dejar de existir sería dejar de moverse, sería volver a ser la nada. Dejar de existir no puede ser porque al no existir la nada, nada puede dejar de existir, por tanto todo lo que existe está obligado a existir eternamente.


La duplicación sin fin

A esa primera existencia que surgió de la nada y originó así el universo, la única opción posible que le quedaba era expandirse mediante la duplicación de sí misma.
¿Y por qué sólo podía duplicarse?: porque para expandirse tendrían que nacer nuevas existencias y sólo se podía nacer como existencia dinámica más pequeña posible, o sea como duplicación.
De esta forma, las existencias que surgieron de esa primera existencia también se tendrían que duplicar ya que se tendrían que unir todas en un mismo espacio dinámico, aunque fuese un espacio repulsivo. Espacio que se encontrarían constantemente rodeado por la nada.
Así, como espacio dinámico repulsivo rodeado por la nada, todas las existencias dinámicas más pequeñas posibles surgían sin cesar  necesitando siempre expandirse. Con lo cual la expansión universal sería una expansión sin fin.
Toda esa expansión universal se sucedió de manera instantánea, como si fuese una gran explosión instantánea (o Big Bang instantáneo). Con lo cual en un instante se originó un gran universo que todavía continúa creciendo.
De esta manera, como universo dinámico repulsivo expansivo, creciendo interiormente dentro de un pequeño espacio el universo crecerá sin fin.

Existen dos clases de existencias

Existen dos clases de existencias, las existencias indivisibles y las existencias compuestas, las cuales se pueden dividir como existencias compuestas.
Las existencias indivisibles son las existencias dinámicas más pequeñas posibles que se repelen entre sí. Las cuales rotan eternamente sobre sí mismas y no se pueden transformar, por tanto no se pueden dividir. Por eso son las existencias dinámicas más pequeñas posibles. Además no se pueden detectar, ya que cómo se podría detectar algo en movimiento que sea lo más pequeño posible.
Las existencias compuestas son las formadas por las uniones, más o menos densas, de existencias compuestas.
Las existencias compuestas sólo pueden existir y evolucionar como orden, y gracias a ese orden existe el movimiento y su correspondiente tiempo.
Toda la energía, la materia e incluso la vida están formados por existencias compuestas que se transforman constantemente en otras existencias compuestas.

Gracias a que el Big Bang se originó sin tiempo surgió un Big Bang instantáneo fuertemente sincronizado, permitiendo con ello que la expansión universal se expandiera sin fin con una gran sincronía dinámica.







 

 

 


 

Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...