Orden binario universal



Imagen con infinidades de números. Orden binario universal
Orden binario universal. Imagen con infinidades de números. Pixabay


Orden binario universal


El todopoderoso orden universal

Todo el Universo es movimiento como ya lo han afirmado muchos científicos notables. 

Ni el orden universal ni el tiempo son existencias reales sino existencias hechas de movimiento y el movimiento es la nada en movimiento hecha existencia.

En todo el Cosmos existe el tiempo porque todo el Cosmos es un orden. Pero el tiempo que conocemos solo puede existir donde existe el movimiento entre existencias que se atraen entre sí, por eso este tiempo es el transcurrir dinámico de la existencia compuesta. En los espacios universales donde no existen las atracciones de las existencias que pueden componer la existencia compuesta no existe el tiempo que conocemos, en esos espacios existe el mismo tiempo pero sin que se pueda componer las existencias como existencias compuestas.

Existen dos clases de existencias: Las del orden universal donde no existe el tiempo ni el movimiento entre existencias que se atraen entre sí y las del espacio galáctico donde vivimos en donde sí existe el tiempo y el movimiento entre existencias que se atraen entre sí.

La primera clase de existencias están formadas por existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que no se pueden unir entre sí porque se repelen entre sí. 

La segunda clase de existencias son aquellas que se atraen entre sí y que pueden formar las existencias compuestas. 

El tiempo es un gran orden porque está inducido a ser así por el gran orden expansivo universal.

Una piedra, el humo, el pensamiento, una persona, una silla, una casa, un vehículo, o lo que sea, está formado por multitud de existencias compuestas; las cuales solo pueden constituirse así mediante un orden transformativo llamado tiempo. 

Y a través de ese orden transformativo cada existencia compuesta se transformará constantemente, con orden, en otra existencia compuesta distinta. Y esto solo puede ser porque el tiempo está inducido a sincronizarse perfectamente por otro gran orden: el expansivo. De esa manera, en nuestro espacio-tiempo todo se transforma sin fin, todo evoluciona sin fin y todo se mueve sin fin con su correspondiente movimiento sincronizado de existencias compuestas.

Así, en nuestro espacio-tiempo, a través de ese orden transformativo llamado tiempo, cada una de las existencias envejecerán o se transformarán  constantemente según sean sus naturalezas evolutivas. Una piedra lógicamente envejecerá más lentamente que la vida. Y el humo y el pensamiento se transformarán o envejecerán más rápidamente que una casa, que un vehículo, que la propia vida y que una piedra. 


Evoluciones compuestas en el orden binario universal

La base de las evoluciones compuestas comienzan en la producción de existencias que se atraen entre sí. Existencias atractivas producidas por las propias energías repulsivas de la expansión universal. Producidas a través de la formación de estrellas, formadas a su vez por enormes acumulaciones de existencias repulsivas concentradas en sus correspondientes puntos espaciales universales.  

Las propias estrellas son las encargadas de producir  las existencias atractivas a través de sus evoluciones energéticas caloríficas.  

Y a través de ese proceso evolutivo estelar la existencia atractiva se puede formar como existencia compuesta, la cual inducida por la gran sincronización dinámica que posee la expansión universal, ya que todo es expansión, se pueden formar los espacios-tiempos. 

En el cual podrán surgir otras evoluciones como la vida, siempre y cuando el orden estelar origine los lugares adecuados para que la vida pueda surgir.

Todos los planetas y astros que surjan en un entorno estelar, surgirán como orden a través del tiempo formado en sus entornos estelares. 

A través de todas las estrellas se forma sin fin un espacio galáctico universal cada vez más grande.

La repulsión expansiva universal se mantiene unida gracias a que todo lo que rodea al Universo es la nada, la cual no se puede ocupar y eso obliga a que la expansión se mantenga unida. 

Todo el Universo es un orden binario universal porque todo el Universo es un orden matemático de ceros representando a la nada y unos representando a las existencias individuales y a las existencias compuestas de individualidades.

Existencias individuales que aunque sean semejantes entre sí son distintas entre sí porque cada una ocupa un lugar propio, lugares propios que también ocuparán como existencias compuestas.


Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...