Orden binario universal



                                                      Símbolos.. Pixabay


El todopoderoso orden universal

Todo el Universo es movimiento como ya lo han afirmado muchos notables científicos.

Ni el orden universal ni el tiempo son existencias reales sino existencias hechas de movimiento y el movimiento es la nada en movimiento, es la nada hecha existencia.

En todo el Cosmos galáctico existe el tiempo porque todo ese Cosmos es un orden de existencias que se atraen entre sí. Ya que el tiempo solo puede existir donde existe el movimiento entre existencias que se atraen entre sí, por eso el tiempo es el transcurrir dinámico de las existencias compuestas, es el que permite que exista la evolución. En el espacio universal donde no existen las atracciones de las existencias no existe el tiempo, ese espacio universal es el formado de existencias repulsivas, pero gracias a este espacio se ha creado el espacio galáctico.

Existen dos clases de existencias: las repulsivas del orden universal donde no existe el tiempo ni el movimiento entre existencias que se atraen entre sí y las del espacio galáctico donde vivimos en donde sí existe el tiempo y el movimiento entre existencias que se atraen entre sí.

La primera clase de existencias están formadas por existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que no se pueden unir entre sí porque se repelen entre sí.

La segunda clase de existencias son aquellas existencias repulsivas transformadas en existencias atractivas que se atraen entre sí y que pueden formar las existencias compuestas.

Una piedra, el humo, el pensamiento, una persona, una silla, una casa, un vehículo, o lo que sea, está formado por multitud de existencias compuestas; las cuales solo pueden constituirse así mediante un orden transformativo capaz de transformar las existencias repulsivas en existencias atractivas. Esas transformaciones las realizan las estrellas, las cuales están formadas por la expansión repulsiva universal.

A través de ese orden transformativo cada existencia compuesta se transformará constantemente, con orden, en otra existencia compuesta distinta. Este orden transformativo es el tiempo y la evolución. En ese espacio-tiempo todo se transforma sin fin, todo evoluciona sin fin y todo se mueve sin fin con su correspondiente movimiento sincronizado de existencias compuestas.

Así, en nuestro espacio-tiempo, a través de ese orden transformativo llamado tiempo, cada una de las existencias envejecerán o se transformarán constantemente según sean sus naturalezas evolutivas. Una piedra lógicamente envejecerá más lentamente que la propia vida. 

Evoluciones compuestas en el orden binario universal

La base de las evoluciones comienzan en las transformaciones de existencias repulsivas en existencias atractivas que se atraen entre sí. Existencias atractivas producidas por las propias energías repulsivas de la expansión universal. Producidas a través de la formación de estrellas, formadas a su vez por enormes acumulaciones de existencias repulsivas concentradas en sus correspondientes puntos espaciales universales.

Las propias estrellas son las encargadas de producir las existencias atractivas a través de sus evoluciones energéticas caloríficas.

Y a través de ese proceso evolutivo estelar la existencia atractiva se puede formar como existencia compuesta, la cual inducida por la gran sincronización dinámica que posee la expansión universal, ya que todo es expansión, se pueden formar los espacios-tiempos.

En el cual podrán surgir evoluciones como la vida, siempre y cuando el orden estelar origine los lugares planetarios adecuados para que la vida pueda surgir.

Todos los planetas y astros que surjan en un entorno estelar, surgirán como orden a través del tiempo formado en sus entornos estelares.

A través de todas las estrellas se forma sin fin un espacio galáctico universal cada vez más grande.

La repulsión expansiva universal se mantiene unida gracias a que todo lo que rodea al Universo es la nada, la cual no se puede ocupar y eso obliga a que la expansión se mantenga unida.

Todo el Universo es un orden binario universal porque todo el Universo es un orden matemático de ceros representando a la nada y unos representando a las existencias individuales y a las existencias compuestas de estas individualidades. 

Existencias individuales que aunque sean semejantes entre sí son distintas entre sí porque cada una ocupa un lugar propio, lugares propios que también ocuparán como existencias compuestas.




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Licencia Creative Commons 4.0


Comentarios

Entradas populares