Alma y espíritu


Silueta de una cara en la que salen rayos de luz. Alma y espíritu
 Luces que surgen de una cara representando las dimensiones de las almas. Pixabay


Espíritu y alma

Los espacios y las dimensiones

Los espacios de materia oscura y de energía oscura forman un único espacio unidimensional, ya que esos espacios son propios de la expansión universal la cual no existe  como tiempo. Y poseen una única dirección porque se expanden repulsivamente en la dirección expansiva hacia todas partes dentro de un espacio universal esférico. 

En ese espacio expansivo repulsivo al no poderse atraer la existencia entre sí ahí no se puede formar la existencia compuesta. Por tanto ahí no se puede formar la materia ni el tiempo, ya que el tiempo y la materia solo pueden existir donde pueda existir la existencia que se atraiga entre sí.

Ningún espacio repulsivo podría existir como espacio tridimensional, porque para que existan las tres dimensiones la existencia se tendría que atraer entre sí, y así poder transformarse constantemente como existencia compuesta y poder constituir la materia, el tiempo y el orden tridimensional.

Entre el espacio unidimensional y el espacio tridimensional tendría que existir un espacio bidimensional. Pero ésta dimensión no es posible que exista, ya que sólo existen dos clases de existencias las repulsivas y las atractivas, las existencias repulsivas solo permiten la dimensión unidimensional y las existencias atractivas permiten las tres dimensiones o más.

En el espacio bidimensional no podría existir la materia ni el tiempo, ya que la materia forma parte de la dimensión  tridimensional donde vivimos, en donde el tiempo se ha adaptado a una velocidad en la que la existencia se puede transformar en materia, aunque existan enormes espacios donde ésta no esté transformada en materia.

No importa repetirlo una vez más, un espacio dinámico compuesto de sólo existencias repulsivas únicamente podría ser un espacio unidimensional y un espacio dinámico compuesto de sólo existencias atractivas únicamente podría ser un espacio tridimensional o con más dimensiones.

¿Por qué la dimensión  unidimensional y la bidimensional no pueden formar la materia ni el tiempo?: porque la materia debe poseer anchura, largura y profundidad. Y la dimensión unidimensional de la expansión universal no puede poseer ningún tamaño puesta que la expansión universal no existe como tiempo y la dimensión bidimensional no existe, ya que  o se es unidimensional o se es tridimensional o con más de tres dimensiones, opción que también se podría llamar multidimensional.


Las dimensiones de las ánimas y las cuatro dimensiones de la luz

Las almas son energías que adoptaron la tendencia dinámica a acumular  todo tipo de información. Y mediante eso, esas energías evolucionaron en una especie de jerarquía de energías con esas tendencias.

Con el tiempo, esas energías llamadas almas, a través de la energía y de la materia de la dimensión tridimensional evolucionaron también como jerarquía viviente enlazada a la jerarquía de almas. Al principio, la jerarquía de almas evolucionarían  como jerarquía viviente enlazada a la jerarquía de almas empezando desde lo más microscópicamente pequeño y siempre que el lugar donde evolucionarían como jerarquía viviente fuese el adecuado para que la vida pudiese subsistir.  La jerarquía viviente tuvo que surgir de manera sensitiva para que la vida pudiese evolucionar a través de las sensaciones, proporcionándose así un psiquismo sensitivo enlazado psíquica sensitivamente con su correspondiente alma que estaría enlazada psíquica sensitivamente con la jerarquía de almas.

Y a través de las sensaciones las vidas  acumularían cada vez más información, transfiriéndolas a las almas y a la jerarquía de almas, permitiéndolas con esto evolucionar cada vez más.

De esa manera, mediante las vidas, la jerarquía de almas pudieron evolucionar cada vez más y mediante la evolución permanente de las almas también las vidas pudieron evolucionar aún más.


La información de la vida y del alma, o llamase espíritu

Gracias a la interminable acumulación de la información que le proporcionaba las vidas a las almas, la jerarquía de almas cumplían con su propósito, el de su interminable evolución sin fin mediante la acumulación de información. Las almas no podrían evolucionar cada vez más si no era mediante una permanente acumulación de información aportada por la evolución viviente. Y mediante la información las almas y las vidas continuarían evolucionando sin fin, pues antes de que surgiese la evolución viviente las almas no eran almas sino acumuladores de información.

Me cuesta creer que algo que pueda existir como jerarquía no pueda existir como tiempo, me refiero a las almas, las cuales no poseen tiempo porque están hechas de información y la información no puede existir como tiempo porque la información  no ocupa lugar.

Las almas son existencias instantáneas porque son energías informativas que no se pueden formar como existencias compuestas porque la información no es existencia real. A través de la información, la jerarquía de almas para poder evolucionar más necesitaron evolucionar como materia y por eso generaron un medio adecuado para ello, el del orden viviente.

Supongo que eso será así porque las almas son puras energías informativas.

Las almas al no existir como tiempo no poseen el movimiento para poderse mover como materia; pero al no ser tiempo pueden trasladarse instantáneamente de un lugar a otro, por muy lejano que esté un lugar de otro. Tengan en cuenta que nosotros nos movemos a la velocidad que nos movemos porque estamos adaptados al tiempo del orden tridimensional donde existimos, pero si a través de millones de años de evolución estuviésemos adaptados a la velocidad de la luz, al final acabaríamos moviéndonos a la velocidad de la luz como algo normal, ya que todo es adaptarse a una adaptación y que ésta permita que te adaptes.


La luz y las escalas jerárquicas de las almas

La luz recorre una distancia en cierto tiempo, por tanto posee un tiempo, con lo cual no puede ser instantánea. La luz posee un orden, distinto a las de otras dimensiones conocidas, ya que la luz parece actuar por libre.

Por ejemplo, si una persona se pudiese convertir en onda o partícula de luz y se situase dentro del espacio de la luz, se encontraría que ese espacio tendría largura, anchura y profundidad.

Pero además,  al mismo tiempo, también podría trasladarse casi instantáneamente a la misma vez a varios sitios a la vez dentro de la luz.

Eso no significa que esa persona pueda estar en varios sitios a la misma vez, sino que como el tiempo es tan veloz a esa persona en la luz le daría tiempo a ir a varios sitios a la vez en menos de un segundo, siempre que esos recorridos no sean muy largos. Y como la velocidad de la luz es tan rápida, si esos traslados dinámicos fuesen cortos parecerían ser casi instantáneos.

La luz ilumina al mismo tiempo una habitación hacia lo largo, lo ancho y la profundidad, eso puede ser una prueba de que quizás la luz también pueda ser tridimensional.

Pero si además la luz ilumina la habitación de forma instantánea, quizás eso pueda indicar de que la luz se puede adaptar a la dimensión unidimensional y a la tridimensional.

En la luz no se puede componer la materia, excepto quizás como partícula. Al no poderse componer la materia en la luz  tampoco se podría componer la existencia compuesta porque las velocidades de la luz son tan altas que ahí no se pueden formar las existencias compuestas, por tanto ahí no se podría formar la materia.

Ustedes se imaginan existir en la luz a la velocidad de la luz, la cual nos permitiría movernos tan rápidos que nadie en la existencia tridimensional nos podría ver. Además a esas velocidades podríamos mantenernos en el aire sin caer porque la velocidad de la luz impuesta a nuestros pies y a nuestro cuerpo vencería a las gravedades y a las atracciones de las existencias.

Me imagino también, que quizás las almas existan como energía de luz en lugares cuánticos especiales de luz, ya que en esos lugares quizás no se pueda formar la materia, excepto tal vez como partículas.

Parece que no existe el tiempo en esos electrones cuánticos que parecen estar en dos sitios a la vez. Y si no existe el tiempo entre ellos, eso les permitiría poder desplazarse instantáneamente de un sitio a otro por muy lejanos entre sí que estén esos sitios.

El tiempo no es una dimensión, es el orden dinámico que sólo puede existir en un espacio tridimensional.

Las ánimas podrían existir como ánimas en cualquier dimensión, ya que como energías que son se podrían trasladar a voluntad a cualquier espacio dimensional. Sin embargo, los seres vivos sólo podrían vivir en un mundo tridimensional.

En un espacio de energía sin dimensiones quizás sea donde existan las almas, quizás ahí existan como existencias instantáneas puras que se mueven instantáneamente sin los movimientos propios de nuestro espacio galáctico con sus correspondientes tiempos y dimensiones.

Las ánimas existen formando parte de una escala jerárquica de existencias instantáneas, o sea que existirán como tendencias inducidas a mantenerse como orden inducido por el propio orden universal.  

Alma y espíritu: Las ánimas en si no poseen dimensiones porque no poseen tiempo; pero quizás posean una sola dimensión que sería la inducida por la expansión universal, ya que absolutamente todo es expansión.
Registrado en Safecreative

Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...