Alma definición

Foto de una parte luminosa del universo. Lugar donde podrían existir las almas. Alma definición.
Universo. Pixabay

Alma definición


Lugares de luz


La mayoría de las personas que han vuelto a la vida en un proceso de muerte dicen que han cruzado un túnel donde al final había una luz.

Eso permite creer que existe un lugar de luz donde habitan la mayoría de almas.

Creo que no existe ese lugar de luz como un lugar de luz que nosotros podamos percibir como luz, porque tendría que ser un lugar lleno de luz y poseer un permanente inmenso foco de luz, lugar que se habría detectado por los humanos porque la luz no se puede esconder así como así.

Ese lugar de luz, no es un lugar de luz como creemos que es. Son las propias almas las que con sus energías cuánticas originan y iluminan esos lugares de luz. 

Lugares de luz, que quizás esté compuesto por infinidades de existencias cuánticas luminosas que no proyectan exteriormente su luz pero que sirven para iluminar interiormente un mundo lleno de luz. Energías luminosas que  también poseen las almas y que les permiten desplazarse instantáneamente a cualquier lugar del universo además de poder existir como entes inteligentes a través de toda la información acumulada y ordenada de lo que fueron y son como almas y como vidas-almas. Energías en forma de almas que están obligadas a cumplir lo impuesto por la jerarquía de almas universales.

Como esas luces de las almas quizás posean la propiedad de no iluminar exteriormente y como las almas se pueden desplazar instantáneamente, ya que no existen como tiempo, no podríamos detectarlas. Pero eso no quiere decir que las propias almas no puedan manejar y proyectar exteriormente sus propias energías luminosas. 

Nosotros podemos detectar las luces que se puedan mover e iluminar como tiempo en el espacio-tiempo, pero no podemos detectar existencias luminosas que se muevan instantáneamente de un lugar a otro.

Eso es así porque nosotros pertenecemos a una dimensión que evoluciona con su correspondiente movimiento y tiempo. Y las almas existen en otra dimensión en la que no existe el tiempo, existen como energías luminosas que se trasladan de manera instantánea porque en las almas no existe ni el movimiento entre existencias que se atraen entre sí ni el tiempo.

Existen almas que después de haber pertenecido a sus correspondientes vidas, por los motivos que sean, rechazan dirigirse a la luz y prefieren existir como oscuridad en la oscuridad. 

Para detectar esas almas que parecen existir con otros tiempos hay que poseer poderes médiumnicos.

Ya que las almas como solo pueden existir como energía les será imposible transformarse en materia y existir como materia. 





Las almas poseen obligaciones y prohibiciones


Supongo que las almas que existen como luz están obligadas a respetar el proceso evolutivo normal de las vidas, ya que existirán unas leyes universales de almas, que son las mismas leyes en las que han evolucionado las almas como jerarquía de almas.

Las almas al no existir como tiempo existen como energías con movimientos instantáneo, quizás por eso puedan acceder instantáneamente a cualquier época de nuestro pasado o de nuestro futuro; y si esa información nos la comunicasen, podríamos cambiar nuestros presentes pero estos presentes serán presentes que no puedan cambiar nuestro futuro porque el futuro es algo que sucederá, pase lo que pase, con lo cual no se puede cambiar. Si se pudiese cambiar el futuro, eso sería cambiar el futuro de algo que le ha sucedido a la humanidad y al universo; y eso representaría un caos en la evolución de las vidas y de todo lo que nos rodea que no permitiría una evolución normal, lo cual induciría a que se destruyese nuestra civilización y el universo. 

El futuro nadie lo puede cambiar, solo el universo lo podría cambiar destruyéndolo todo.

Como no suceden los hechos por casualidad se puede saber el futuro de todo, pero casi mejor no saberlo porque el futuro no se puede cambiar. Por tanto no se puede cambiar el presente, tampoco se puede ir al pasado y cambiar el pasado ni tampoco se puede cambiar el futuro aunque se pueda ir al futuro, la única forma de ir al futuro y conocer el futuro es mediante la información, ya que la información no ocupa lugar con lo cual no existe como tiempo. Sólo se pueden cambiar pequeñas cosas en el presente, hechos que no tengan tanta importancia como para poder cambiar lo importante del futuro. 

Las almas podrían conocer el pasado y el futuro de todo porque no existen como tiempo existen como energías inteligentes que han evolucionado así gracias a que han evolucionado como cúmulos de información ordenada por la matemática universal. Las almas como cúmulos ordenados de información que son, existen como existencias instantáneas que mediante la matemática universal podrían conocer cualquier época del pasado o del futuro, pero no podrían cambiar nada del pasado ni del futuro ya que todo es una evolución que debe seguir su camino evolutivo.


Alma definición y el futuro


Como las almas podrían viajar instantáneamente tanto a nuestro pasado como a nuestro futuro, podrían por ejemplo ir al futuro y ver los números premiados de la primitiva y poder transmitírnoslo a nosotros. Con lo cual eso podría cambiar nuestro futuro y el futuro de mucha gente porque sería un premio monetario importante, pero el futuro no nos dejará cambiar el futuro. Lo que sucedería en este caso es que como no se pueden cambiar los hechos importantes del futuro, podría ser que el hecho de ser premiado con la primitiva sería un hecho que realmente sucederá en el futuro; o podría ser que después de recibir el premio de la primitiva se arruinase al poco tiempo para que no le diese tiempo de cambiar hechos importantes del futuro; o podría ser que perdiese el boleto premiado y no lo encontrase; en fin que le podrían suceder una serie de sucesos para que el futuro de lo que realmente vaya a suceder no se pueda cambiar.

Al futuro no se le puede engañar y tampoco es alguien al que se le pueda engañar, el futuro es unas matemáticas basadas en la información porque todo es matemática y los resultados matemáticos son información.  El futuro es como un plano matemático del edificio universal que se hizo cuando la expansión universal se expandió instantáneamente originando así un gran universo expansivo que todavía se está haciendo porque la expansión universal se expande en la nada y la nada es infinita. Ese plano del edificio universal no se puede cambiar y todo se hace conforme es ese plano que es el futuro.

Las almas podrían saber todo nuestro pasado y todo nuestro futuro, pero de nada vale que nos transmitiesen lo que sucedió en el pasado o lo que sucederá en el futuro si el pasado no se puede cambiar porque ya está hecho y el futuro de lo más importante tampoco se puede cambiar. Transmitirnos hechos del pasado o del futuro podrían perjudicarnos en vez de beneficiarnos, y las almas están para ayudar a todo lo viviente y no para perjudicar. Ocasionalmente quizás nos transmitan subconscientemente que intuyamos sucesos que nos ocurrirán en el futuro  para ayudarnos a sobrellevar mejor la vida.

Todo llegará a su tiempo, cuando la humanidad esté lo suficientemente evolucionada se podrá contactar con las almas ya que ese será el inevitable futuro. 

Las almas tienen prohibido establecer una comunicación normal con todas las vidas. Más que una prohibición es una tendencia evolutiva que lo impide. Sólo se producen ciertos contactos ocasionalmente, contactos sin mucha importancia para que apenas influyan en el proceso evolutivo de todo.

De qué le serviría a las vidas saber su futuro, nadie pagaría sus culpas, de esa manera la humanidad acabaría por dejar de evolucionar.

No se puede cambiar la evolución viviente normal porque es una evolución universal, en la que la vida evoluciona mediante las almas y viceversa, y es una forma de purificarse como vida y como alma.

Precisamente las vidas necesitan ser almas porque a través de la justicia de las almas se podrá volver a nacer en el lugar que le corresponda a cada uno. Eso es una purificación viviente constante llamada evolución viviente.




Autor: Salvador Sánchez Melgar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más