Alma definición
Lugares de luz
La mayoría de las personas que han vuelto a la vida en un proceso de muerte dicen que han cruzado un túnel donde al final había una luz. Eso permite creer que existe un lugar de luz donde habitan la mayoría de almas. Creo que no existe ese lugar de luz como un lugar de luz que nosotros podamos percibir como luz, porque tendría que ser un lugar lleno de luz y poseer un permanente inmenso foco de luz, lugar que se habría detectado por los científicos porque la luz no se puede esconder así como así.
A no ser que la luz sea lo más infinitamente pequeño posible, o sea la luz de la nada, la cual no se puede detectar porque cómo se puede detectar a la nada si la nada no existe. También podía existir otra opción, como las almas son cúmulos de información formada evolutivamente, tal vez esos seres fallecidos que han visto una maravillosa luz, la vean así porque al fallecer la ven como alma y no como vida, la ven como información, ya que las almas son cúmulos de información. El ver la luz como información de alma es verla más perfecta, ya que las almas están muy evolucionadas y por eso poseen gran sabiduría, por supuesto eso permite que como alma se adentre una vida a un mundo mucho más perfecto, que será el mundo de información muy evolutiva.
Existir como alma que disponga de información muy evolutiva le posibilita poder dominar a la perfección como información los cincos sentidos, eso le permite ver sin límites, oir sin límites, desplazarse sin límite, detectar los pensamientos sin límites de distancias, etc., ya que las almas son cúmulos de información con gran sabiduría evolutiva proporcionadas por las múltiples vidas que han experimentado cuando eran vida. No sienten dolor físico porque no poseen cuerpo físico, y no sienten dolor psíquico porque la primera ley que crearon la jerarquía de almas era amar sobre todas las cosas, y como el amor es lo principal para ellas, eso les obliga a no hacen daño a nadie sino todo lo contrario, sus psiquismos de alma no tienen remordimientos, con lo cual son plenamente felices. El hecho de que tengan que reencarnarse en una vida, es muy importante porque así aprenden lo que es el dolor y el sufrimiento, lo cual les es muy útil para ellas, pues les ayuda a ser felices y a disfrutar de infinidades de vivencias, experiencias y creaciones artísticas que han creado las vidas. Aunque solo lo puedan disfrutar como información. Las almas no existen como tiempo por que son cúmulos de información, y la información no ocupa lugar ni envejece.
Ese lugar de luz, no es un lugar de luz como el que creemos que es. Quizás sean los propios espacios infinitamente pequeños los que producen esa energía luminosa, que parece ocupar todo el Universo, las almas tal vez estén hechas de luz.
Lugares de luz, que quizás estén compuesto por infinidades de existencias cuánticas luminosas que no proyectan exteriormente su luz porque todo lo externo de esas existencias quizás esté cubierto por un universo material.
Quizás esas luces de las almas posean la propiedad de no poder iluminar exteriormente. Podría ser que las luces almáticas pertenezcan a un mundo cuántico que por ser así son difíciles de detectar. Un mundo donde las almas se pueden desplazar instantáneamente de lugar por muy lejos que estén los lugares, ya que en lo cuántico no existirán los lugares materiales ni el tiempo puesto que allí la materia es inmaterial. Pero eso no quiere decir que las propias almas no puedan manejar y proyectar exteriormente sus propias energías luminosas.
Existen almas que después de haber pertenecido a sus correspondientes vidas, por los motivos que sea, rechazan dirigirse a la luz y prefieren existir como oscuridad en la oscuridad. Para detectar esas almas que parecen existir con otros tiempos hay que poseer poderes de medium. Ya que a las almas les es imposible transformarse en verdaderas materia y existir como verdadera materia, tal vez solo se puedan transformar como energía.
Las almas poseen obligaciones y prohibiciones
Las almas al no existir como tiempo y al existir como información, quizás podrían acceder instantáneamente a cualquier época de nuestro pasado o de nuestro futuro; y si esa información nos la pudieran comunicar, podríamos cambiar nuestros presentes. Pero no creo que sea posible cambiar el futuro, por mucho que lo intentáramos no podríamos, pues el futuro que tenga que suceder inevitablemente tiene que suceder.
Como no suceden los hechos por casualidad se podría saber el futuro de todo, pero casi mejor no saberlo porque el futuro de todo no se puede cambiar. Por tanto no se puede cambiar el presente, tampoco se puede ir físicamente al pasado ni tampoco se puede cambiar el futuro aunque se pueda ir al futuro a través de la información.
La única forma de ir al futuro y conocer el futuro es mediante la información, ya que la información no ocupa lugar con lo cual no existe como tiempo. Y como todo lo que sucede y sucederá es producto de un orden que nos obliga a que todo suceda mediante ese orden. Muy posiblemente, lo que ha sucedido es lo que tiene que suceder, por eso el futuro se podría saber mediante la información porque el futuro ya se ha producido como información antes de producirse materialmente.
Las almas podrían conocer el pasado y el futuro de todo porque no existen como tiempo existen como energías inteligentes que han evolucionado así gracias a que han evolucionado como información mediante el orden inducido por la matemática universal.
Alma definición, y el futuro
Tal vez en el presente solo se pueda cambiar pequeñas cosas del futuro, que no afecta a que los sucesos importantes del futuro tengan que suceder. En este caso, como no se pueden cambiar los hechos importantes del futuro, ya que sería mucho cambiar, podría ser que el hecho de ser premiado con la lotería gracias a la ayuda de una supuesta alma que ha ido al futuro y nos ha transmitido esa información, sea un hecho que no tenga la suficiente fuerza como para hacer que el futuro de todo cambie en el futuro. Solo tendrá fuerza para cambiar una parte del futuro que a través del tiempo volverá todo a ordenarse para que todo se transforme según el orden inducido por la matemática universal.
Podría ser que después de recibir ese premio nos arruinásemos al poco tiempo para que no le diese tiempo al futuro de cambiar hechos importantes del futuro.
Al futuro no se le puede engañar y tampoco es alguien al que se le pueda engañar, el futuro es unas matemáticas basadas en la información porque todo es matemática y los resultados matemáticos son información. El futuro es como un plano matemático del edificio universal que se hizo cuando la expansión universal se expandió instantáneamente originando así un gran Universo expansivo que todavía se está haciendo porque la expansión universal se expande en la nada y la nada es infinita. Ese plano del edificio universal no se puede cambiar y todo se hace conforme es ese plano, que es el futuro.
Las almas podrían saber todo nuestro pasado y todo nuestro futuro, pero de nada vale que nos lo transmitiesen, porque el futuro lejano no se puede cambiar, por tanto el futuro de lo más importante tampoco se puede cambiar. Y las almas están para ayudar como jerarquía de almas a todo lo viviente y no para ayudar a uno perjudicando a los demás.
Cuando la humanidad esté lo suficientemente evolucionada se podrá contactar con las almas ya que ese será el inevitable futuro de la humanidad.
Las almas tendrán prohibido establecer una comunicación normal con todas las vidas humanas terrestres, ya que si lo hicieran, eso perjudicaría la evolución que tienen que experimentar las personas. Más que una prohibición tal vez sea una tendencia evolutiva la que se lo impida.
De qué nos serviría a todos saber nuestros futuros, ya que si todos lo supiésemos nadie pagaría sus culpas, todos querrían cambiar sucesos negativos, y eso no puede ser porque futuro solo puede haber uno para todos.
Las vidas necesitan ser almas porque a través de la justicia de las almas se podrá volver a nacer en el lugar que le corresponda a cada uno. Eso es una purificación viviente constante llamada evolución.
De mi libro "Inteligencia artificial, Universo, vida y alma"
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Comentarios
Publicar un comentario