viernes, 8 de febrero de 2019

Definición del movimiento y del tiempo


Fuente: http://PIXABAY.com  El movimiento y el tiempo




Definición del movimiento y del tiempo
(Artículo subido de http://salvadorsanchezmelgar.com)

Definición del movimiento y del tiempo
El tiempo es la medida que mide el transcurrir dinámico del movimiento ejercido en la existencia compuesta. Ya que sin la existencia compuesta el movimiento no podría transcurrir como movimiento.
La existencia no compuesta está formada por existencias dinámicas más pequeñas posibles que rotan sobre sí mismas porque surgen en la nada y de la nada, y al estar rodeadas por la nada no tienen otra opción que rotar sobre sí misma ya que no pueden ocupar la nada puesto que esta no existe.
Estas existencias no pueden formar existencias compuestas porque se repelen entre sí, ya que si se atrajeran entre sí dejarían de ser las existencias dinámicas más pequeñas posibles.
Por eso, esas existencias dinámicas más pequeñas posibles no pueden recibir movimientos y tampoco los pueden transferir. Y por eso, al no poder transferir ni recibir movimientos, no pueden poseer tiempo.
Estas existencias no cesan de multiplicarse y saturar de existencias repulsivas la expansión universal formando así el aproximadamente 95% de espacio repulsivo conocido como espacio oscuro de energía repulsiva. Gracias a esos nacimientos sin fin de esas existencias repulsivas la expansión universal no cesa de crecer y expandirse hacia todas las partes externas posibles.
Para que esas existencias repulsivas se atrajesen entre sí, y así pudiesen formar la existencia compuesta,  se tendrían que trasformar en existencias atractivas.  Y se transforman en existencias atractivas mediante las estrellas, las cuales con sus potentes energías y calor son las grandes transformadoras de existencias repulsivas en otros tipos de existencias atractivas.
Con lo cual, a través de las estrellas y sus uniones intergalácticas se ha formado un enorme espacio de existencias compuestas con sus correspondientes tiempos. Espacio que se ha constituido en un orden porque también está inducido a crecer y moverse en la dirección expansiva obligado por la propia expansión ya que todo forma parte del mismo universo.
Además de que la existencia compuesta se debe de poder unir y mezclar entre sí, también se debe poder transformar constantemente.  Todo eso forma parte de un orden universal que es la parte del universo donde existimos.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario