viernes, 8 de febrero de 2019

Definición del movimiento y del tiempo


Fuente: https://PIXABAY.com  El movimiento y el tiempo
Fuente: http://PIXABAY.com  El movimiento y el tiempo




¿Qué es el movimiento y el tiempo?

(Artículo subido de http://salvadorsanchezmelgar.com)







El tiempo y el movimiento

El tiempo es la medida que mide el transcurrir dinámico del movimiento ejercido en la existencia compuesta. Ya que sin la existencia compuesta el movimiento no podría transcurrir como movimiento.

El movimiento es la constante atracción de dos o mas existencias, atracción que existe en el espacio gravitatorio donde vivimos. Ya que aquí toda la existencia se atrae entre sí, las cuales al unirse forman la existencia compuesta. Las cuales no cesan de atraerse y transformarse sin cesar en todo tipo de existencias compuestas gracias a la atracción de la existencia entre sí y también al movimiento expansivo que se le induce a la existencia.  



 

¿Qué es la energía oscura?

La expansión es el espacio unidimensional formado por la energía oscura. Ésta es un espacio repulsivo unidimensional lleno de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que surgen sin cesar de la nada. 

Existencias que no se pueden unir entre sí porque se repelen entre sí, y por eso ahí no puede existir ni el movimiento, ni la existencia compuesta, ni el tiempo, ni las tres dimensiones, ni los tamaños, ni nada de lo que exista en nuestro espacio gravitatorio donde la existencia se atrae entre sí y así puede formar nuestro espacio tridimensional donde existimos.





Existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles

La existencia que no se puede componer como existencia compuesta está formada por existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que rotan sobre sí mismas porque surgen en la nada y de la nada. 

Y al estar rodeadas por la nada no tienen otra opción que rotar sobre sí misma ya que no pueden ocupar la nada puesto que esta no existe. 
Estas existencias no pueden formar existencias compuestas porque se repelen entre sí, ya que si se atrajesen entre sí dejarían de ser las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles. 
Por eso, esas existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles no pueden recibir movimientos y tampoco los pueden transferir. Y por eso, al no poder transferir ni recibir movimientos, no pueden poseer tiempo. 
Estas existencias no cesan de multiplicarse y saturar de existencias repulsivas la expansión universal formando así el aproximadamente 95% de espacio repulsivo conocido como espacio oscuro de energía repulsiva. 

Gracias a esos nacimientos sin fin de esas existencias repulsivas la expansión universal no cesa de crecer y expandirse hacia todas las partes externas posibles.
Para que esas existencias repulsivas se atrajesen entre sí, y así pudiesen formar la existencia compuesta,  se tendrían que trasformar en existencias atractivas.

A través de la repulsión de la materia oscura, ya que todo pro produce su contra, se ha formado un espacio de existencias que se atraen entre sí, que es el espacio intergaláctico donde vivimos. Espacio gravitatorio que no cesa de crecer conforme crece la expansión universal. 

Todo ese espacio gravitatorio forma parte de un orden universal que es la parte del universo donde existimos.






Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario