Los ovnis y sus teletransportaciones


Ovni
Ovni (objeto volante no identificado). Pixabay
  


Los ovnis y la teletransportación


La teleportación y los ovnis



En este artículo me refiero a los ovnis tripulados por extraterrestres, ya que ovni significa objeto volante no identificado.


Los ovnis, según observaciones de algunos testigos presenciales, parecen desplazarse de un lugar a otro como si se teletransportasen. Teletransportar es vencer al tiempo como explicaré más adelante.


El diccionario español no recoge la palabra teletransporte, aunque sí la recoge Wikipedia.  Según Wikipedia teletransporte o teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.


La única manera de que un ovni pueda viajar por el espacio desde un sistema planetario a otro es usando la teletransportación, ya que las distancias entre estrellas son tan lejanas que ni siquiera viajando a la velocidad de la luz podría un ovni visitar otro planeta que albergue vida. Puesto que la inmensa mayoría de los sistemas planetarios  no pueden albergar vida y sería una extraordinaria casualidad que existan dos planetas que alberguen vida en dos estrellas próximas. Por tanto lo más lógico sería que entre planetas que albergasen vida exista una distancia tan considerable que viajando a la velocidad de la luz se tardase en llegar del uno al otro, supongo que miles de años. Esos tiempos de esos posibles más de mil años de viaje se multiplicarían en los habitantes de los planetas donde pudieron salir esos ovnis, ya que viajando a la velocidad de la luz el tiempo en los tripulantes transcurriría mucho más lento que en los habitantes planetarios. O sea, que viajar a velocidades grandes de un planeta que albergue vida a otro que albergue vida sería casi imposible. Por eso creo que los ovnis utilizan la teletransportación.


Ninguna nave tripulada podría viajar permanentemente, aunque sólo sea unos años, a una gran velocidad como la de la velocidad de la luz, ya que tendría que efectuar largas paradas, bien para reponerse de alimentos, para revisiones y mantenimientos o por otras causas.  Con lo cual, a ese tiempo empleado en el viaje interespacial habría que sumarle el tiempo perdido en las paradas.

Además, en el espacio expansivo repulsivo entre estrellas (o sea en la energía oscura) no podría viajar ninguna clase de materia, la luz sí que podría viajar en la expansión universal porque la luz posee una energía especial. Por consiguiente, el posible ovni que quisiese viajar en el espacio expansivo universal tendría que transformarse en luz o en otra clase de energía especial, para poder viajar por el espacio expansivo y luego volverse a transformar en nave espacial cuando llegase a su destino. Lo cual lo veo difícil aunque no imposible porque eso sería una forma de vencer al tiempo.


Por todo lo dicho, creo que los ovnis, suponiendo que existan, viajan mediante la teletransportación.   



La teletransportación

  
Teletransportarse es vencer al tiempo, ya que teletransportarse es desplazarse de un lugar a otro sin tiempo. Puesto que desde que se inicia la teletransportación hasta que se llega al lugar teletransportado no existe otro lugar distinto donde esa existencia teletransportada se haya teletransportado; ya que si existiese ese lugar entonces estaríamos hablando de otra teletransportación. Con lo cual, sea donde sea el lugar donde se teletransporte algo, esa teletransportación se efectúa de manera instantánea, lo cual quiere decir que en esa teletransportación no existe el tiempo; por tanto teletransportarse es vencer al tiempo.



Vencer al tiempo

Vencer al tiempo es posible, por lo tanto la teletransportación es posible y es la tecnología que utilizan los ovnis para desplazarse de un lugar a otro.

¿Y cómo se puede vencer al tiempo?: transformando las energías atractivas de las existencias que se atraen entre sí en energías repulsivas y luego volviéndolas a transformar en energías atractivas en el lugar teletransportado. Ya que las energías atractivas, las cuales proceden de las estrellas, forman las existencias compuestas en lo que se llama tiempo.

Como toda esa transformación de la teletransportación se efectúa instantáneamente, a esas existencias teletransportadas no les da tiempo a deformarse, o sea que permanecerán exactamente igual que antes de ser teletransportadas.

El tiempo lo forman las atracciones mutuas de la existencias, pudiendo estas formarse en existencias compuestas. Existencias que para poder existir como tiempo deben estar inducidas a moverse sincronizadamente en la dirección expansiva, gracias a que esa inducción es inducida por la gran sincronía que poseen las energías repulsivas expansivas. Y ninguna clase de existencia se puede separar de la expansión repulsiva universal ya que todo es expansión.

Las energías expansivas de la expansión universal lo forman las existencias dinámicas  repulsivas más pequeñas posibles que nacen sin cesar de la nada. Y debido a esas repulsiones mutuas entre esas existencias la expansión universal no puede existir como tiempo, pero sí que puede albergar al tiempo a través de las composiciones de existencias que se atraen entre sí.

Por tanto, las existencias que se podrían teletransportar están hechas de energías atractivas y se tendrían que transformar en energías repulsivas para poder teletransportarse como energías  expansivas repulsivas, ya que la expansión no existe como tiempo. Por consiguiente la teletransportarpotación transformándose en energía repulsiva se efectúa instantáneamente. Esa transformación, con los medios adecuados, permitiría viajar sin tiempo a cualquier parte del universo, o sea viajar instantáneamente a cualquier lugar universal. Y al mismo tiempo, le permitiría teletransportarse tal como era antes de la teletransportación ya que al teletransportarse en el no tiempo a esa existencia teletransportada no le daría tiempo a transformarse y volverse a transformar en la misma existencia que era antes de teletransportarse.

En esas transformaciones las existencias atractivas teletransportadas no dejan de ser totalmente existencias atractivas, ya que sus transformaciones son instantáneas (en esos lapsus instantáneos de no tiempo transformándose las energías atractivas en energías repulsivas las existencias compuestas de dichas energías atractivas no dejan de ser las existencias energéticas atractivas que eran, ya que no les da tiempo a una transformación total. Eso es una forma de vencer al tiempo y de poder desplazarse sin tiempo). Eso es la teletransportación.



Teletransportación propia

La teletransportación siempre tendrá que ser propia, es decir que el objeto que se teletransporta será el que sufre la teletransportación, será el que se transforma para ser teletransportado y no será el lugar donde se produce la teletransportación el que se transforma, aunque existan lugares que se utilicen para producir la teletransportación.

Podrían crearse lugares que podrían producir esa teletransportación. Pero en el caso de los ovnis, son los propios ovnis los que se teletransportan y no son los lugares los que producen esa teletransportación, ya que los ovnis se pueden teletransportar a infinidades de lugares distintos. Aunque en ocasiones utilicen otras formas de desplazamientos que no sea mediante la teletransportación. 

Es decir que un ovni posee una gran tecnología capaz de vencer al tiempo y teletransportarse al lugar elegido, lugar buscado en un mapa tridimensional del universo. Y para que todo eso pueda ser posible utilizan una tecnología muy avanzada capaz de vencer al tiempo, para así poderse desplazar en el no tiempo como energía repulsiva expansiva.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com



Novedad nuevos sudokus multiplicación, suma, resta y multiplicación   

 

                     Nuevos tipos de sudokus                                                           

                                                                                                         

Practique las matemáticas y desarrolle la mente
Publicado en Amazon

Novedad, juegos sudokus a los que les he puesto el nombre de “Roscos”.
Nuevos juegos para desarrollar la mente y practicar la multiplicación, la suma, la resta y la división. Consiste en poner en las casillas blancas vacías los números sin repetir del 1 al 9 que falten. De manera que al multiplicarse, sumarse, restarse o dividirse den los resultados ya expuestos en las casillas azules correspondientes.
A estos juegos los he clasificados en “Roscos Mixtos” que son los que permiten que los números se puedan sumar, multiplicar, restar  y dividir y  en “Roscos Suma y Multiplicación” que son los que permiten que los números se puedan sumar y multiplicar. A estos juegos se les podrían insertar  otras variaciones matemáticas, como por ejemplo raíces cuadradas, raíces cúbicas, etc. 



ROSCOS  MIXTO  Nº 1  Se resuelve rellenando las celdas blancas vacías con números sin repetir del 1 al 9 que coincidan con los resultados de las operaciones matemáticas expuestas  en las celdas azules correspondientes. (Solución al final).



6


2


25









-
/
X


25

+
3
X

32


+
X
+









17


18


8






ROSCOS SUMA MULTIPLICACIÓN Nº 2  Se resuelve rellenando las celdas blancas vacías con números sin repetir del 1 al 9 que coincidan con los resultados de las operaciones matemáticas expuestas  en las casillas azules correspondientes. (Solución al final del libro).



168


49


40









  X  +
X


77

+
8
X

117


+
X
+









34


54


59




                              Solución al "Roscos" Nº 1

6


2


25

4
9
5


-
/
X


25
1
+
3
X
8
32


+
X
+



2
6
7
17


18


8




                             Solución al "Roscos" Nº 2

168


49


40

7
1
4


X
+
X


77
5
+
8
X
9
117


+
X
+



2
6
3
34


54


59



Más en mi libro publicado en Amazon versión Kindle "Enlace"
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más