La teletransportación qué es

 
Una parte del universo. ¿La teleportación o teletransportación qué es?
La teletransportación cósmica. Pixabay

 

La teletransportación qué es


Teleportación o teletransportación

 

El diccionario español no recoge la palabra teletransporte, aunque sí la recoge Wikipedia.  Según Wikipedia teletransporte o teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.


La teletransportación es posible, sólo hay que vencer al tiempo. Vencer al tiempo es posible, se vence manipulando el dinamismo, ya que todo es dinamismo incluso el tiempo. Como todo es dinamismo y el tiempo está compuesto de dinamismo, buscando y encontrando los medios dinámicos adecuados seguro que se podrá conseguir vencer al tiempo. De hecho los ovnis funcionan con la teletransportación, aunque también utilicen otros medios para desplazarse en tierra firme.

La teletransportación  es el inevitable futuro, y se llegará a ello.

Según dijo Einstein, en la paradoja de los hermanos gemelos, si uno de los hermanos gemelos viaja por el espacio a una gran velocidad, éste envejecerá menos que el otro que no viaja. Eso quiere decir que se puede vencer al tiempo. Además eso está comprobado con aparatos o relojes muy sofisticados instalados en aviones.

Si viajar a una gran velocidad es ralentizar el tiempo también se podría ralentizar el tiempo si ese viaje se hace, no de un sitio a otro de otro lugar sino viajando en el mismo sitio alrededor de algo. De hecho es lo mismo viajar en un avión que viajar dando vueltas a un platillo, lo importante es que el viaje sea autónomo, o sea que el platillo no esté sujeto a algo. Viajar por ejemplo en un tren o en coche, quizás no de los mismos resultados que viajar en un avión ya que el tren o el coche viajan sujeto a la Tierra. O sea, que quizás dando vueltas lo suficientemente veloces a un platillo como los de los ovnis se podría vencer al tiempo. Ese medio es el que creo que utilizan los ovnis, aunque tal vez las vueltas para dominar al tiempo la efectúen unos anillos o energías alrededor del ovni o tal vez sea el propio ovni el que gire alrededor de sí mismo.

Está claro que la velocidad, o llamase dinamismo, vence al tiempo, pero qué velocidad se necesita para vencer totalmente al tiempo para no verse influenciado por éste y poderse desplazar algo a otro lugar sin que afecte el tiempo a la cosa desplazada.

Supongo que todos estaremos de acuerdo de que el gemelo de la paradoja de Einstein que viaja a una gran velocidad envejece menos que el otro que no viaja, pero lo que no dice Einstein es la cantidad exacta de envejecimiento que experimenta el gemelo que viaja en la nave espacial. Podría ser que éste gemelo frenase su envejecimiento al llegar a una cierta velocidad no especificada, ya que vencer la velocidad en la que discurre el tiempo no puede ser mayor que la de la luz, puesto que la luz no envejece. Eso es lo que sucede con la teletransportación, y eso lo dominan a la perfección los ovnis.

Vencer de esa manera al tiempo, es poder desplazarse algo a otro lugar instantáneamente sin que el tiempo transcurra en ese algo, y eso sólo se puede conseguir dominando la velocidad del tiempo, ya que el tiempo es un espacio totalmente dinámico producido por las energías atractivas de las estrellas que están inducidas a moverse a la velocidad expansiva repulsiva de la expansión universal, la cual posee una gran sincronización dinámica (vean mi artículo de éste blog titulado ¿qué es el tiempo?).

De esa manera, venciendo al tiempo, cualquier cosa se podría desplazar instantáneamente de un lugar a otro sin deteriorarse, ya que vencer al tiempo no supone deteriorarse. Puesto que ese viaje instantáneo que pudiese efectuar algo venciendo al tiempo no poseería tiempo para que se pudiese deteriorar o envejecer ese algo.

O sea que se podría viajar en el tiempo mediante la velocidad apropiada sin dejar de ser lo que se era. Lógicamente habría que dominar esa velocidad, las distancias y poder dominar el viaje antes de que se produzca para que se viaje al lugar exacto, pues no sería recomendable viajar sin saber a donde se va.



Autor: Salvador Sánchez melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más