¿Existen los extraterrestres?



                                                  Extraterrestres. Fuente Pixabay



Al ser todo un orden no existen las casualidades porque todo se tiene que formar como orden, una casualidad no puede ser casualidad si todo se forma como se tiene que formar. 

No obstante, dentro del orden si que pueden existir las casualidades como orden, ya que aunque todo sea un orden hay infinidades de caminos que conducen al orden; pero al estar todo predestinado a funcionar como orden las casualidades dejan de ser casualidades; por lo tanto, los extraterrestres existen porque si no existiesen sería una casualidad y eso no puede ser porque si existimos nosotros el orden universal obliga a que no seamos una casualidad, a que no seamos algo diferente al orden universal.

En un desorden universal no podría existir el tiempo, ni la materia, ni la vida, ni todo lo que existe en el espacio-tiempo, que es el espacio galáctico donde vivimos.

Sólo existen las casualidades dentro de las casualidades posibles, las que por ejemplo nos pueda ofrecer el orden universal. Entonces no podrían ser casualidades ya que sucederían conforme dictamina el orden universal. Existen órdenes dependientes del orden universal, y por eso la casualidad independiente del orden universal no existe.

Las casualidades que existen son casualidades posibles dentro tantas infinidades de casualidades posibles que nos ofrece el orden para que sucedan, con lo cual las casualidades no son casualidades. Las casualidades posibles no pueden ser casualidades.

Entonces no hay dudas, la vida no sólo existe en la Tierra, pues sí sólo existiese en la Tierra eso sería una tremenda casualidad, sería una casualidad imposible. No hay dudas los extraterrestres existen

Ante tanta inmensidad universal ordenada que no cesa de crecer, no es una casualidad que existan los extraterrestres.
No es casualidad que existan infinidades de planetas con las condiciones adecuadas para que surja la vida, ya que no existen las excepciones en un Cosmos totalmente ordenado.

Sería una imposible casualidad que sólo existiese vida en la Tierra. Por tanto, no sólo existirá vida en más de un planeta que pueda albergar vida sino que existirán infinidades de planetas que alberguen vida. Y inevitablemente surgirá en ellos una especie de vida parecida a la nuestra, puesto que no existe la casualidad.

Con lo cual existirá vida en infinidades de planetas que sólo podrán evolucionar como orden de una manera parecida a como evolucionamos nosotros. Ya que en un orden no existen las excepciones imposibles.

En todos los órdenes vivientes universales sólo pueden evolucionar psíquicamente sin fin una única especie viviente, al igual como lo hace la humanidad.

Todo es un orden

Existirán infinidades de civilizaciones universales, unas más adelantadas que otras, puesto que unas civilizaciones son más antiguas que otras.

Por consiguiente, todos esos extraterrestres que evolucionan psíquicamente sin fin como nosotros son vidas parecidas a como somos nosotros. El resto de seres vivientes extraterrestres que no hayan evolucionado de forma parecida a los humanos serán muy parecidos a los seres vivientes terrestres no humanos, ya que no existen las excepciones imposibles en un orden universal.

Existirán civilizaciones muy avanzadas que habrán llegado a un límite evolutivo muy elevado. Eso les habrá permitido lograr una gran sabiduría.

Pero mucho antes de llegar a ese punto, habrán descubierto y probado muchas tecnologías, también habrán descubierto con pruebas que todos los seres vivos somos inmortales. Ya que la existencia no desaparece nunca puesto que todo se transforma constantemente, y la vida es existencia, por eso existirá eternamente como alma o como información acumulada en una especie de alma.

Más sobre los extraterrestres

Habrán descubierto que para mantenerse inmortal, cada vida poseerá un yo psíquico llamado alma, y que ésta pertenece a una jerarquía universal de almas.

Las almas han evolucionado como jerarquía de almas, porque el universo es un orden que obliga a que todo evolucione sin fin y las almas pertenecen a esa evolución sin fin.

La jerarquías de almas son las existencias evolutivas más evolucionadas. Jerarquías de almas que también podrían llamarse jerarquías evolutivas inteligentes.

Esa jerarquía de almas universal es la que ha posibilitado que exista la vida en todos los lugares planetarios adecuados para la vida. Y si no existiesen esos lugares apropiados para la vida, el propio orden universal los posibilitaría, ya que todo el universo es un orden que evoluciona inteligentemente sin fin.

Contactar con las almas

No tengo dudas de que los extraterrestres más evolutivos buscaron y encontraron el medio de contactar con las almas, eso mismo hará la humanidad cuando llegue a un nivel evolutivo adecuado.

Contactar con las almas y evolucionar en seres espirituales (que son seres muy evolutivos) es el fin evolutivo de cualquier civilización extraterrestre.

Y a través de las almas cada ser viviente podrá evolucionar cada vez más hasta llegar a dejar de necesitar tener un cuerpo físico para poder evolucionar más, pues el cuerpo físico es un medio evolutivo en el que cada yo psíquico viviente puede evolucionar más.

Pero lógicamente cada ser viviente de cada evolución viviente no podrá evolucionar sin fin por su cuenta, debe evolucionar conforme evoluciona la evolución viviente de su orden viviente, y dentro de esa evolución vivientes unos podrán evolucionar más que otros.




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Licencia Creative Commons 4.0




Comentarios

Entradas populares