¿Qué es el alma, la vida, el tiempo, la nada?, Ideas nuevas sobre IA, ciencia, matemática, filosofía.

COSMOS Se puede ir al futuro y volver al presente

Alguien mentalmente, mediante la meditación adecuada, podría viajar a cualquier fecha del futuro y saber lo que sucederá en ese futuro. Pero nadie podría cambiar nada, pues el futuro no se puede cambiar, ya que el futuro se produce físicamente a través de la evolución física producida en el espacio-tiempo. Y algo que se haya hecho físicamente solo se puede deshacer en el presente. 

Con la meditación profunda, hecha adecuadamente, nos podemos transportar psíquicanente al mundo microscópico; en donde no existe el tiempo, ni las dimensiones, ni la evolución ni las materias y energías que posibilitan que existan las distancias y los movimientos. A ese mundo de casi total vacío, donde casi todo es la nada, solo lo podemos contactar mediante la información. En ese mundo no existe el presente puesto que ahí no existe una evolución material ni energética que produzca un espacio-tiempo. Como ahí no existe el presente no puede producirse un futuro, por tanto no existe un pasado. Por eso ahí, como es la base de lo macroscópico, a través de la información se puede viajar al futuro y al pasado de lo macroscópico. O sea, que mediante el contacto mental adecuado, a través de la información mental, podemos viajar mentalmente al futuro y al pasado, e informarnos de cualquier suceso. Como la información es inmaterial nos podemos informar con infinidad de información de etapas largas de más de un proceso viviente.

En el universo microscópico no existen distancias ni tiempos, ni pasado, ni presente ni futuro. 

El espacio-tiempo fue creado por el universo de lo cuántico antes de crearse macroscópicamente. Fue creado ficticiamente mediante la información. Eso era posible porque la información cuántica puede crear todo mucho antes de crearse. ¿Cuántos infinidades de universos se habrán producidos en un sin tiempo antes de generarse nuestro universo?

Viajar microscópicamente al futuro significaría que el futuro ya se ha hecho. Eso querría decir que estamos viviendo un presente de un futuro que ya está hecho.

Entonces informarse de lo que suceda en el futuro nos podría llevar a cambiar nuestro presente. Eso supondría cambiar el futuro, lo cual no es posible, la misma evolución nos lo impediría. Haríamos lo que nos marca el futuro. Sin embargo, quizás se puedan modificar hechos individuales que poco influyan en la transformación global de futuro. O sea, que si nos informamos de lo que nos pueda suceder en el futuro, según que hechos los podemos modificar en el presente.



Autor: Salvador Sánchez Melgar

Licencia Creative Commons 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.