Cómo en el mundo microscópico no va a existir el entreenlazamiento cuántico. ¿Es que en este mundo existen las distancias? si todo aquí es casi vacío total, donde no pueden existir las distancias.
Si en el mundo cuántico no existe la evolución, ni el tiempo, ni el movimiento transformativo, ni las dimensiones, ni las formaciones ordenadas, etc., etc., que permiten que exista el espacio-tiempo, las galaxias, las estrellas, las materias, las montañas, las distancias, etc., etc, es lógico que en este mundo micriscópico de casi vacío total no existan las distancias ni nada de lo que existe en el macrocóspico mundo donde vivimos.
Por eso, con el simple hecho de influir con nuestra observación en un electrón, le creamos a este una energía de nuestro orden, de nuestro existencia ordenada evolutivamente, produciendo en este electrón un orden diferente al que posee.
Eso no quiere decir que el mundo microscópico exista como desorden, ya que gracias al orden microscópico proveniente del orden del vacío, se ha podido construir un orden mayor, el del espacio-tiempo donde vivimos.
En lo microcósmos no existen las distancias, ni las dimensiones, ni el tiempo, ni la evolución, ni el alma, ni la vida, ni el movimiento ni nada de lo que existe como existencia real en el espacio-tiempo, que es el espacio intergaláctico donde vivimos.
En el mundo de lo más pequeño posible no pueden existir las distancias porque estas solo existen donde se pueda crear la materia y los lugares físicos. Que únicamente se pueden crear donde exista una evolución conducida por un adecuado orden dinamico sincronizado llamado tiempo.
El mundo microscópico no es un sitio físicamente real porque ahí no existe una evolución como la del espacio macrocoscópico donde existimos. Ahí no puede existir nada, ni como existencia ni como movimiento real, porque ahí no existe el espacio-tiempo, que es un lugar donde se crean las realidades ordenadas que permite la evolución.
Sin embargo, este mundo microscópico forma la base de la existencia de todo lo que existe, sin el cual el universo no podría existir.
Muy posiblemente, lo microscópico surgió de la nada como tendencia al orden. Y seguramente, también como tendencia al orden se creó un orden microscópico cercano a la nada. El cual, como orden sin fin con tendencia al orden sin fin lo maximo y lo mejor posible transmitió ese orden sin fin a un nuevo mundo. El cual obligado a mantener ese orden sin fin lo máximo y lo mejor posible produjo el espacio-tiempo, que es donde vivimos.
Autor: Salvador Sánchez Melgar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.