Todo lo que existe es un orden matemático


El orden universal. Fuente Pixabay


El universo es un orden matemático porque todo lo que existe es existencia en movimiento con su correspondiente tiempo, y solo puede funcionar la existencia con su correspondiente tiempo si todo se expande con orden. 

Existen dos clases de existencias: la compuesta y la indivisible que es la existencia más pequeña que existe la cual es indivisible como existencia y que junto a las demás existencias semejantes a ella crean la existencia compuesta, que satura de existencia todo el universo. La existencia compuesta es la formada por agrupaciones más o menos densas de existencias indivisibles, que son las existencias más pequeñas posible. Todas las existencias, sean compuestas o indivisibles, adquieren un lugar propio como existencias que son, o sea adquieren una identidad propia o yo. Si una existencia se compone o se descompone formando otros tipos de existencias cada existencia adquirirá una nueva identidad propia, o yo, aunque muchas de esas existencias tenga una existencia compuesta que se descomponga en microsegundos. 

Para poder crearse una existencia compuesta se tiene que crear con orden, ¿por qué?: porque cada existencia compuesta se crea con su correspondiente dinamismo y tiempo. Y es precisamente ese dinamismo y su correspondiente tiempo lo que hace que todo lo que exista en el universo se haya creado con su correspondiente dinamismo y tiempo, o sea como orden, y eso significa que el universo existe como orden.




Licencia Creative Commons 4.0 Autor: Salvador Sánchez Melgar



Comentarios

Entradas populares