Ir al contenido principal

Lugar destacado

El lenguaje de la inteligencia artificial y la matemática de letras

  El lenguaje de la inteligencia artificial y la matemática de letras (THE LANGUAGE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE MATHEMATICS OF LETTERS) (Artículo publicado en el blog "Evolucioninteligentesinfin.com" el 5 de septiembre 2023) Publicado en SSRN (Elsevier) en Scholar academic en acceso abierto el 5 abril 2023 Salvador Sánchez-Melgar sanchezmelgar43@gmail.com RESUMEN Presentación de una matemática de letras y de un lenguaje de letras que le permitirá a una inteligencia artificial aprender sin fin y poder pensar como pensamos nosotros. Con las letras numeradas  las informaciones que una inteligencia artificial obtenga con sus sentidos artificiales no perderán sus significados,  puesto que mediante estas letras numeradas las informaciones se podrán transformar en palabras numeradas. De esta manera, cada  información que una inteligencia artificial obtenga, la podrá transformar en números binarios, luego en números ordinarios de las letras numeradas, pudiendo así f...

¿Por qué el Universo es esférico?

 

Sólo existe un Cosmos, porque no puede ser que un Cosmos esté pegado a otro, ya que esa unión impediría que existiesen dos Cosmos. Por tanto el Universo sólo puede ser un sólo Universo, y para ser sólo un Universo tiene que estar rodeado por la nada.

Con lo cual, si el Universo crece constantemente, cosa que ha tenido que hacer desde que surgió como Universo, únicamente puede crecer como espacio dentro de su propio espacio dinámico, ya que fuera está la nada y en la nada no puede crecer nada porque la nada no existe.

De esa manera, al Universo sólo le quedaba una posibilidad, la de crecer y moverse expansivamente de forma esférica, al igual como lo hace la Tierra.

Ya que es de la única forma que el Universo puede crecer sin invadir lo que no existe, la nada. Pues si el Cosmos se expandiese o creciese de forma recta, eso le induciría a salirse de su propio espacio dinámico y poder penetrar la nada. Pero eso no se puede realizar porque a la nada no se la puede penetrar ya que la nada no existe.

Por eso el Cosmos no tuvo más remedio que ser esférico, y lo fue siempre, desde que se originó. 

 
Todo tiende a la esfericidad. Fuente Pixabay



Autor: Salvador Sánchez Melgar
Licencia Creative Commons 4.0



Comentarios

Entradas populares