 |
Las almas están en todo el Universo. Fuente Pixabay |
Las almas existen, forman una jerarquía dependiente de la jerarquía universal que está formada por el orden matemático universal compuesto por la totalidad de la existencia del universo. Las almas han evolucionado así, como almas, gracias a que se posibilitó evolutivamente la jerarquía viviente.
A través de las libertades individuales vivientes, las vidas desarrollaron un psiquismo adaptativo para que jerárquicamente sólo pudiese evolucionar psíquicamente una sola especie viviente, porque así funciona la jerarquía universal. De esa forma individual jerárquica psíquica viviente de evolucionar cada vida, se enlazaban psíquicamente con la jerarquía universal de almas. La jerarquía universal a la que me refiero es una jerarquía nacida evolutivamente con orden mediante agrupaciones jerárquicas de lo más pequeño. Aunque la jerarquía de almas éste oculta en lo más pequeño pertenece y está enlazada al orden o jerarquía universal de todo lo existente, ya que en una jerarquía pueden existir múltiples sub-jerarquías unidas entre sí jerárquicamente).
Debido a la evolución psíquica sin fin de la jerarquía psíquica viviente, las almas evolucionaron al mismo par y han evolucionado tanto porque la vida universal de otros planetas más antiguos que el terrestre han evolucionado mucho más que los humanos.
La jerarquía de almas universal siempre están con nosotros, nos detectan con todos los sentidos pero no se muestran ni nos pueden ayudar mucho porque eso sería intervenir en nuestras evoluciones. Hay unas reglas universales, que las almas están obligadas a respetar. No debemos tener pena por las apariencias físicas perdidas de nuestros seres queridos ya fallecidos, lo importante son sus almas, que no mueren nunca, y se reencarnarán en otra apariencia física. Seguramente se reencarnarán en nuevos nacimientos de nuestro entorno viviente cercano, porque las almas comprenden que hay un enlace familiar de amor entre padres e hijos, y lo más lógico es que respeten eso ya que todas las almas también han sido vida. Aunque supongo que existirán excepciones.
Como todas las almas pertenecen a una misma jerarquía de almas universal, como no podía ser de otra forma. Las almas de los humanos pertenecerán para siempre a esa jerarquía universal porque la Tierra no será eterna. Cuando desaparezca la Tierra los humanos habremos evolucionado tanto que nos podremos comunicar con las almas de todas las vidas del universo, las almas terrestres más evolucionadas seguramente no se reencarnarán más, se transformarán en seres espirituales; pero las menos evolucionadas volverán a nacer en otra vida de una jerarquía viviente ubicada en otro planeta, seguramente parecido al terrestre, con lo cual todos somos extraterrestres, todas nuestras almas son extraterrestres.
Licencia Creative Commons 4.0 Autor: Salvador Sánchez Melgar
Comentarios
Publicar un comentario