¿Qué es el alma, la vida, el tiempo, la nada?, Ideas nuevas sobre IA, ciencia, matemática, filosofía.

ALMA Comunicación extraterrestre



Imagen de un astro luminoso en un cosmos oscuro
                              Comunicación extraterrestre: Fuente Pixabay



Distancias espaciales

Las distancias espaciales entre planetas donde exista vida son tan lejanas que hacen imposible que nos puedan visitar como vida los extraterrestres. Aunque se viajase a la velocidad de la luz, se tardaría muchísimo tiempo en llegar. Además, viajar a la velocidad de la luz es imposible, pues se necesita masa infinita. Solo los fotones pueden viajar a esa velocidad porque no tienen masa.

Existe la opción de viajar mediante la información, la cual en sí no es material; pero habría que encontrar la forma de hacerlo sin utilizar la materia. Seguramente en el futuro se hará así, y no me extrañaría nada que civilizaciones extraterrestres utilicen esta forma.

Viajar a otros planetas mediante la información podría servirnos para construir en esos lugares medios robóticos que usaríamos para investigar. Posiblemente así nos investigan los extraterrestres que nos visitan. Nuestra tecnología todavía no nos lo permite, pero todo llegará.

Las civilizaciones extraterrestres más avanzadas, por lógica, serán las expansivamente más lejanas de nuestra civilización porque se han expandido antes.


Viajar mediante las almas

El medio más eficaz para viajar de un planeta a otro sería viajando a través de las almas; pero estas no intervienen en las evoluciones vivientes.

Aunque todo es movimiento, el movimiento en sí no ocupa lugar. Las almas están hechas de cúmulos de información dinámica que no ocupa sitio. Se constituyeron en almas a través del orden inducido al espacio-tiempo, gracias también a que el orden dinámico universal creó este espacio. Las almas no necesitan investigar ningún planeta; poseen sabiduría infinita mediante las evoluciones vivientes.

Una sociedad debe estar muy evolucionada para poder comunicarse de forma permanente con la jerarquía de almas y que a través de este medio puedan visitar otras civilizaciones planetarias. Porque qué necesidad tiene una civilización extraterrestre, lo suficientemente avanzada, de viajar mediante naves espaciales a otros espacios planetarios muy lejanos, si mediante las almas pueden visitarlos sin riesgo alguno y de manera instantánea.

Tarde o temprano nos tendremos que comunicar con los extraterrestres, es ley de vida; muy posiblemente nos tengamos que comunicar a través de las almas. Supongo, que ellos no se han comunicado con nosotros de una manera clara, porque todavía no estamos preparados para ello.




Licencia Creative Commons 4.0

Autor: Salvador Sánchez Melgar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.