¿Qué es el alma, la vida, el tiempo, la nada?, Ideas nuevas sobre IA, ciencia, matemática, filosofía.

ARTICULOS ¿Dios quién es?

Imagen de un planeta inhóspito.

Dios está en todo: Fuente Pixabay 




Dios es todo 

Debido a ese sin fin sin fin del orden universal se generó un espacio-tiempo donde se produce el máximo y el mejor orden posible. Gracias a ello, en este espacio existe el tiempo, la evolución, las dimensiones, la materia, la jerarquía de almas y la jerarquía viviente.

Dios es todo el universo, es el orden universal sin fin que induce a que todo se ordene lo máximo y lo mejor posible.


La jerarquía de almas creó la vida

De tal orden tales jerarquías de almas, formadas en el espacio-tiempo como información ordenada.  

Son las encargadas de la construcción evolutiva del espacio-tiempo. Las cuales solo pueden existir en este lugar. En el cual se formaron múltiples jerarquías de almas, en la que cada jerarquía estaba destinada a crear un orden propio, como el orden material, el orden energético, el orden viviente y otros posibles órdenes. 

Aunque cada jerarquía de almas tenga su propia misión todas están entrelazadas entre sí como jerarquía de jerarquías. Eso permite que solamente una de estas tenga que ser la más evolutiva, que era la que generó el orden viviente. Donde también solo una especie viviente tendría que ser la más evolutiva. 

En el espacio-tiempo existe una escala en las jerarquías de almas en la que cada jerarquía ocupa su correspondiente puesto jerárquico.  La jerarquía de almas más evolutiva es la que produjo la evolución viviente, que está destinada a encabezar el orden sin fin lo máximo y lo mejor posible.  Una evolución inteligente sin fin solo se puede realizar como vida. 

Con la evolución viviente se posibilitó una cada vez más evolucionada jerarquía de almas vivientes. Que también, con ayuda de las demás jerarquías de almas no vivientes, posibilitan los lugares planetarios adecuados para que la vida pueda subsistir y evolucionar. 

La evolución viviente terrestre pertenece a una jerarquía de almas terrestre. Enlazada a la jerarquía de almas vivientes que gobierna todas las jerarquías de almas de todas las vidas de todos los planetas que dispongan de vida. Pero además, todas las jerarquías de almas, aunque no sean vivientes, están entrelazadas por medio de la información. 

Existen en el espacio-tiempo civilizaciones vivientes mucho más antiguas que la humana. Por eso, lógicamente, habrán evolucionado más que la terrestre. Y por eso también, la jerarquía de almas principal habrá obtenido infinidad de información, lo que le permitirá ser muy sabia y justa. 

Nada ni nadie se puede separar del orden, porque absolutamente todos somos orden. 

Todos los seres vivos estamos enlazados con nuestras respectivas almas; pero no ejercemos de alma hasta que no fallezcamos.

Mucha gente no cree en Dios; muchos piensan que si Dios existiera, no permitiría los terribles males que suceden en el mundo. Pero no se dan cuenta de que eso forma parte de la evolución, del aprendizaje que nos hará ser cada vez más sabios y justos. 

Todo el espacio-tiempo es una evolución sin fin. Si el mundo viviente no evolucionara sin fin, poco a poco se extinguiría. 

Supongamos que efectuamos a conciencia una gran injusticia, equivalente a una gran maldad; eso sería atentar contra nuestro sistema jerárquico viviente. Todo lo que hacemos lo registra nuestra alma mediante la información. Cuando fallezcamos, nuestra alma  ocupará la escala jerárquica que le pertenezca según hayamos actuado en conciencia. Seguramente volveremos a nacer en lugares apropiados a nuestra baja o alta evolución. De lo que se trata es de que todo evolucione lo máximo y lo mejor posible, y de eso también se encargan las almas.

Lo normal es que volvamos a nacer en el mismo entorno familiar. pues existen muchas deudas familiares que se tienen que pagar con justicias familiares.

Los seres que evolucionan más serán los más sabios y justos y el final de sus evoluciones será no reencarnar más, y pertenecer a un mundo sabio y justo. 



Licencia Creative Commons 4.0   
Autor: Salvador Sánchez Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.