La matemática universal impone que todo evolucione lo máximo posible y lo mejor posible. Inteligencia artificial, pensamientos nuevos e inventos entre otras ideas nuevas.

domingo, 24 de enero de 2021

Imaginación artificial

 

La imaginación

                                                       La imaginación Pixabay.com

Forma parte del libro "Cómo construir una inteligencia artificial" Parte II ( Libro todavía pendiente de publicar)


La imaginación como imaginamos las personas pertenece a la vida

La imaginación se puede realizar de forma artificial pero no es una forma de imaginar como lo hace la vida. Imaginar artificialmente es buscar la información más correcta mediante imágenes memorizadas. Pero, lógicamente, esas informaciones al no pertenecer a una IA que pueda desarrollar las informaciones también de manera negativa, tal y como lo hace la vida por motivos de supervivencia y convivencia, no podrá desarrollar las imaginaciones que pueda desarrollar la vida.
    La vida desarrolla la información de manera positiva al igual que lo hace todo lo que existe en el Cosmos; pero además, la vida también desarrolla la información de una manera negativa por razones de supervivencia y de convivencia. 
    Una IA no puede desarrollar la inteligencia de manera negativa porque no posee vida, por tanto tampoco podrá disponer de una imaginación como la que posee la vida. La cual posee una imaginación inteligente ya que puede imaginar de dos maneras: positiva y negativamente. Esa mezcla de bondades y maldades ofrece a la vida una forma de pensar inteligente autónoma que es de la única forma en la que una inteligencia puede funcionar y desarrollarse sin fin. Los demás seres vivientes no humanos tendrían las mismas posibilidades de poder desarrollar la inteligencia como lo hace la humanidad, lo que sucede es que estos no están tan evolucionados como las personas. Y no están evolucionados así porque la vida en general pertenece a un orden o jerarquía viviente, en la que por el bien de la propia subsistencia viviente cada especie viviente no humana está sujeta a una acomodación viviente en la que solo se le permite evolucionar más a una sola especie viviente, la humana.
    Todo eso es así porque todo forma parte de un orden o matemática universal que obliga a ello.

Autor: Salvado Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative el 24/01/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada (los tres primeros capítulos de mi libro "La matemática Universal"

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

Enlace al EbooK Kindle publicado en Amazon Enlace libro publicado en Amazon Aquí os presento los tres primeros capítulos de m...