Hacia el nuevo mundo

Imagen de sabios en la academia griega antigua


El mundo donde vivimos tiene que mejorar


Hola amigos, hace tiempo que no publico aquí una nueva entrada. He estado muy ocupado con el libro "La matemática cósmica" que ya está publicado en Amazon.es: Enlace libro papel:  https://n9.cl/hnw91
Enlace eBooK Kindle: https://n9.cl/0oaw libro que he decido actualizarlo, si me lo aceptan, o reeditarlo con nuevas ideas que sorprenderán al mundo. Este nuevo artículo nada tiene que ver con el libro, es un artículo que se me ha ocurrido hoy, espero que os guste.


    Es normal que la humanidad evolucione cada vez más y sin fin para eso existimos, por tanto si ya que tenemos que evolucionar así deberemos evolucionar hacia lo positivo. De que vale evolucionar solo hacia lo negativo si siempre se ha evolucionado hacia lo positivo tratando siempre de vencer lo negativo, evolucionar siempre hacia lo negativo solo nos podrá conducir hacia nuestra propia destrucción.

    No hay duda, si se evoluciona es para evolucionar hacia lo positivo, aunque es inevitable que surjan problemas negativos ya que eso forma parte de la evolución, ¿cómo se puede evolucionar hacia lo positivo sin que surjan problemas negativos o como se puede allanar una montaña sin tener que allanarla?

    Por eso es inevitable que la evolución humana tienda a evolucionar hacia lo positivo. Evolucionar hacia lo positivo es unirnos cada vez más. No me imagino en el futuro terrestre una humanidad cada vez más dividida por motivos de religión, de lenguas, de territorios, de razas, etc. Sí que me imagino una Tierra cada vez más unida, más globalizada, más humana en donde cada vez seamos más civilizados y nos ayudemos cada vez más, esto es evolucionar y para eso hemos nacidos. 

    La tierra del planeta Tierra no es de nadie, es de todos, nadie tiene culpa de haber nacido en un lugar u otro, nadie tiene culpa de haber nacido negro o blanco o de cualquier otra raza. Eso también incluye a los demás seres vivientes, respetemos la naturaleza porque sin la naturaleza no podríamos evolucionar como seres vivientes. Todo lo viviente pertenece a un solo orden o jerarquía viviente, respetémoslo porque eso es evolucionar.

    Es lógico que la humanidad haya tenido que pasar muchas etapas evolutivas, más negativas que positivas, pero llegado a este punto la evolución nos obliga a que estemos cada vez más unidos. Esta unión, poco a poco, nos mezclará unas razas con otras y surgirá una nueva raza de mezclas. Es normal que la humanidad evolucione así, y eso nadie lo puede evitar, en multitud de razas diferentes puesto que hoy en día es la única y la mejor forma de evolucionar ya que antiguamente no se podía evolucionar así porque no existían los medios de transportes actuales. Es lógico que todo ser viviente busque siempre el mejor bienestar posible, por eso es lógico que toda la humanidad se mezcle cada vez más, aunque al principio cueste dejar una cultura para mejorar con una nueva cultura de todos. 

No se trata de dejar nuestra cultura de nuestros antepasados se trata de convivir con una nueva cultura de todos sin abandonar la cultura de nuestros pasados. Eso nos obligará poco a poco a que nos adaptemos a evolucionar con la nueva cultura más evolutiva, y eso es bueno, eso es evolucionar y nuestros antepasados estarán orgullosos de nosotros porque ellos también tuvieron que evolucionar hacia nuevas formas más evolutivas, y solo se puede evolucionar hacia lo positivo hacia la unión humana sin fronteras. No involucionemos tratando de estar siempre sujetos a la cultura y formas de vida de nuestros antepasados, ya que nuestros antepasados tuvieron que abandonar sus formas de vida para poder evolucionar cada vez más adaptándose a nuevas evoluciones. De lo que se trata no es de marginarse como si fuésemos un poblado indígena que a la larga no tiene futuro.


😊💗👸👲👩
Autor: Salvador Sánchez Melgar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono