Espacio tiempo

 

Adorno dorado caracoleado. Todo es espacio tiempo
Foto de un adorno en forma de caracol. Todo es espacio tiempo. Pixabay

Espacio tiempo


Tiempo evolutivo



No es el mismo tiempo el del espacio tiempo que el tiempo evolutivo o adaptativo de cualquier ser viviente o materia, evoluciones que se han adaptado a una forma de existir en el espacio tiempo aunque la vida evolucione más rápido que la evolución material de por ejemplo una piedra.

No es el mismo tiempo el medido por un reloj, o por un calendario, que el tiempo evolutivo o el propio tiempo del espacio-tiempo; ya que el tiempo medido por un reloj o por un calendario son herramientas que han inventado la humanidad, las cuales las han ajustado a la medida más perfecta que nos pueda ofrecer el espacio-tiempo.

El espacio-tiempo es un espacio de energías atractivas inducido a ser tiempo por la gran sincronización repulsiva expansiva que posee la propia expansión universal. El espacio-tiempo es un espacio formado por existencias que se atraen entre sí y que gracias a eso pueden constituirse en existencias compuestas, las cuales se descomponen y se componen constantemente con gran sincronía gracias a que coexisten con la gran sincronía dinámica que posee el espacio expansivo universal. Y mientras las estrellas induzcan esas energías atractivas existirán esos espacios-tiempos.



Dentro de los espacios-tiempos se han podido originar otros tipos de tiempos como:


1º  El tiempo energético evolutivo de las almas: Las cuales son energías inmateriales que poseen un tiempo instantáneo y al estar inducidas a existir fuertemente sincronizadas por la gran sincronización dinámica de la expansión universal han evolucionado como energías informativas fuertemente sincronizadas (o sea, como inteligencia); y a través de eso pudieron evolucionar como jerarquías de almas.

2º  El tiempo adaptativo evolutivo: Es el tiempo en el que la materia se ha adaptado a existir como materia, las cuales sufren una lenta transformación material.

3º  El tiempo adaptativo evolutivo viviente: A través del tiempo energético evolutivo de las almas, éstas como jerarquía inteligente que son pudieron inducir en la materia blanda su propia evolución inteligente, originando así una forma inteligente de existir llamada orden viviente. El cual, lógicamente, sólo podría subxistir como orden viviente si podía evolucionar en un lugar que fuese el adecuado para que la vida pudiese subxistir y evolucionar como vida. Lógicamente en la Luna, o en un planeta como Marte o en planetas donde no pudiese subxistir la vida no podría prosperar esa evolución viviente. Sin embargo en algunos de esos lugares pudieron existir algunos intentos fracasados para originar la vida o para que ésta pudiese evolucionar sin fin. Quizás en algunos de esos lugares exista oculto algunos restos de vida microscópica.

4º   El tiempo inventado por la humanidad:  Las horas, minutos y segundos son tiempos medidos por un reloj. Tiempos que ha inventado la humanidad ajustandolos a las pausas más adecuadas al igual que el tiempo de un calendario. El tiempo de nuestra era es también otro tiempo inventado. 

Todos esos tiempos inventados no son el verdadero tiempo, sin embargo la humanidad los utiliza y necesita para una mejor convivencia y evolución. El verdadero tiempo es el del espacio tiempo




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono