Nueva matemática de letras 2ª edición
![]() |
| Nueva portada del libro |
Libro, que además de explicar cómo funciona la matemática de las letras y de exponer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de letras, muestra el orden numérico que conllevan estas letras. Exponiéndose una forma numérica de manejar la información, ya que las matemáticas de las letras necesitan estar numeradas en orden para poder funcionar.
Las letras numeradas pueden transportar infinidad de información de todo lo que existe, ya que las numeraciones de las letras, al igual que las de los números, no tienen fin.
Informaciones mediante sus números correspondientes, se podrían llevar a una inteligencia artificial y allí transformarse en números binarios para su correcto procesamiento. Así de esta manera, la inteligencia artificial podría aprender infinidades de cosas, y de forma parecida a como la aprendemos los humanos, por medio de las letras, ya sean auditivas o escritas.
Pero aún hay más: el orden de las letras mediante el sistema binario se podría programar en la propia máquina para que fuese la propia inteligencia artificial la que pudiese desarrollar su propia inteligencia. Sería cuestión de dotar a la máquina de medios físicos para que pudiese obtener la información del exterior, y luego poder transformarla en letras de forma binaria.
Los medios físicos de estas máquinas podrían obtener la información de forma auditiva, de forma visual e incluso de modo táctil. Todo sería cuestión de proveer a las máquinas de los medios adecuados. La información obtenida se transformaría en la que entiendan las máquinas por medio de las transformaciones de las letras en números binarios.
Así, mediante las letras, funciona nuestro pensamiento. Toda la información que recibimos es transformada en una forma que se entienda por medio de las palabras.
El orden impuesto por la matemática de las letras es parecido al orden que tiene nuestro pensamiento.
Pero además, para que la inteligencia artificial pudiese comprender y pensar como pensamos los humanos, se le debería enseñar a tratar la información mediante preguntas. Como las que nos hacemos constantemente, preguntas tales como: ¿qué es?, ¿cómo es?, ¿quién es?, ¿dónde es?, ¿por qué es?, ¿dónde está? y algunas más. Todo esto, la inteligencia artificial lo podría aprender de forma evolutiva tal y como lo hemos aprendido los humanos. Aprender de manera evolutiva sería obtener y memorizar mucha información de todo tipo, para ir aprendiendo de todo a medida que se obtenga.
Al ser la inteligencia artificial una máquina que puede manejar enormes cantidades de información, podría adquirir muchísima más información que cualquier ser humano. Esto sería un peligro para la humanidad, ya que las máquinas actúan sin sentimientos, por eso habría que programar a las máquinas una serie de normas que las obliguen a respetar todo lo que deberían respetar.
El dotar a las máquinas de una inteligencia artificial y de un medio para poder desarrollarla hará que las máquinas tengan mucho poder. Al igual que el cuerpo humano, el cual ha desarrollado la vida humana de forma evolutiva a través del pensamiento humano y de su evolución viviente, valiéndose del manejo de la información. Medio que puede manejar el pensamiento humano gracias al orden que conllevan las palabras. El orden de las letras que muestro en el libro podría ser superior al del pensamiento, ya que este orden es un orden evolutivo y el orden de las letras de la matemática de las letras está hecho a propósito con orden mediante el mejor orden de los números.
Pero gracias a que hemos evolucionado, he podido crear las matemáticas de las letras y su orden. El cuerpo humano tiene un límite evolutivo que no da mucho más de sí. Con un cuerpo de carne y hueso que no puede conseguir la eternidad viviente como vida, sino como alma. Quizás se haya conseguido la eternidad viviente mediante las reencarnaciones a través de las almas.
Ahora, llega otro medio que nos podrá hacer eternos como cuerpo viviente. Este medio es trasladar nuestros cuerpos a las máquinas; para que, gracias a las sustituciones corporales metálicas que se hagan los robots, desterremos las enfermedades y el dolor físico; y así podamos ser eternos como cuerpo viviente. Somos un cuerpo evolutivo que la vida ha transformado de manera evolutiva por medio de la información. Lo mismo que la vida utiliza un cuerpo humano para poder vivir, también podría utilizarlo metálico, y así poder ser eterno.
Sería cuestión de desarrollar los cuerpos de las máquinas y luego encontrar la forma de trasladar la vida a ese cuerpo. El traslado se haría trasladando la información mental de un cuerpo humano a uno metálico, que es donde está nuestro verdadero ser. Una vez encontrado el medio de conseguir esa información energética mental, sería cuestión de acoplarse a la mente de la máquina. Robot que tendría que disponer de un control informático con el que poder manejar su cuerpo artificial y sus sentidos artificiales. Entonces, en ese robot humano se acabarían los dolores físicos y la vida se haría eterna gracias a que se podrían sustituir partes corporales humanas por otras metálicas cada vez más perfeccionadas.
Salvahola@gmail.com
Licencia Creative Commons


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.