Ir al contenido principal

Lugar destacado

La evolución universal

                                              Todo evoluciona. Fuente Pixabay La evolución ordenada del universo Dentro del orden universal, a donde nos lleve la evolución psíquica nos seguirá la evolución física, porque la primera en evolucionar es la evolución psíquica. La evolución física evoluciona cuando la evolución psíquica se lo ha permitido. La evolución psíquica nos llevará a desarrollar cada vez más las memorias psíquicas, ya que constantemente las estamos ejercitando. Por ejemplo, dentro de unos doscientos años habremos evolucionado tanto de forma física que tal vez podríamos memorizar con facilidad unos 30 o 40 idiomas y quizás dentro de por ejemplo cuatrocientos años nuestras memorias estarán tan desarrolladas que podremos aprender con facilidad 300 o 400 idiomas. Esa evolución, tal vez nos obligue a desarrollar cada vez más las memorias y al mismo tiempo el ...

Libro: Sobre ¿El tiempo qué es? capítulo 1


Portada del libro publicado en Amazon versión kindle. Capítulo 1 del libro "El tiempo qué es"
Libro publicado en Amazon versión Kindle

(1º capítulo actualizado)  ¿Qué es el tiempo? 

La expansión repulsiva universal es la que permite que se produzca el tiempo en las energías atractivas generadas por las estrellas.

Y eso es así porque las energías repulsivas expansivas están perfectamente sincronizadas.

Al unirse las energías atractivas estelares con las energías repulsivas expansivas, las energías atractivas adquieren de las energías repulsivas expansivas una inseparable sincronización dinámica.


Con lo cual, con esa unión, en las energías atractivas estelares nace una gran sincronía dinámica llamada tiempo.


Como las energías atractivas se pueden unir entre sí, estas pueden constituirse en existencias compuestas; y gracias a esa gran uniformidad y homogeneidad adquirida de la expansión universal y a esa atracción de las energías atractivas que les permite formar existencias compuestas, las energías atractivas se transforman o envejecen como existencias compuestas. Y así, se transforman sin cesar con gran orden llamado tiempo.







Entradas populares