Control deslizante

Alma definición filosófica

Alma definición filosófica

Alma definición filosófica . Imagen de almas geme…

Orden matemático universal

Orden matemático universal

Números mezclados entre sí. Orden matemático universa…

Alma y espíritu

Alma y espíritu

Luces que surgen de una cara representando las dimen…

Imaginación artificial



Mujer tumbada en la playa con sombrero azul, ¿qué imaginará?. Pixabay


Imaginación artificial




¿Cómo imaginan las máquinas?


Imaginación artificial 

La imaginación como imaginamos las personas pertenece a la vida. La imaginación se puede realizar de forma artificial de una forma parecida a como lo hace la vida. Imaginar es buscar la información más correcta mediante imágenes memorizadas. Informaciones que una I. A. tendría que manejar de manera positiva y negativa, tal y como lo hace la vida por motivos de supervivencia y convivencia. 
La vida desarrolla la información de manera positiva al igual que lo hace todo lo que existe en el Cosmos; pero además, la vida también desarrolla la información de una manera negativa por razones de supervivencia y de convivencia. Una IA no puede desarrollar la inteligencia de manera negativa porque no posee vida, por lo tanto tampoco podrá disponer de una imaginación como la que posee la vida. La cual posee una imaginación inteligente ya que puede imaginar de dos maneras: positiva y negativamente. Esa mezcla de bondades y maldades ofrece a la vida una forma de pensar e imaginar de manera inteligente, que es de la única forma en la que una inteligencia podría funcionar y desarrollarse. 
Los seres vivos no humanos tendrían las mismas posibilidades de poder desarrollar la inteligencia, tal y como lo hace la humanidad, lo que sucede es que los seres vivientes no humanos no están tan evolucionados como las personas, y no están tan evolucionados porque cada especie viviente pertenece a una escala viviente que sustenta la jerarquía viviente en general. 
Una jerarquía viviente, en la que por el bien de la propia subsistencia viviente cada especie viviente no humana está sujeta a una acomodación viviente en la que solo se le permite evolucionar sin fin a una sola especie viviente, la humana. Todo eso es así porque todo forma parte de un orden o matemática universal que obliga a ello.




Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...