PáginasEn el futuro no existirá el dinero sino respeto

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El bien y el mal


Imagen de dos grandes manos asujetando el globo terrestre
Todo es una justicia evolutiva



¿Por qué bien con bien es igual a más bien y mal con mal es igual a más mal?



Todo cae por su propio peso

La matemática universal es una matemática evolutiva porque es una matemática de sumas de existencias y como prueba está que el universo se expande continuamente en una misma dirección expansiva y eso es sumar, por tanto eso es evolucionar porque sumar es evolucionar.
Con lo cual, al ser todo el universo unas matemáticas evolutivas absolutamente todo el universo no tiene más remedio que evolucionar con esas matemáticas. Y cuando digo absolutamente todo el universo también me refiero a la vida, al alma, al bien, al mal o a lo que sea.  Por tanto evolutivamente bien más bien igual a más bien y mal más mal igual a más mal porque todo es una suma, una evolución. Con lo cual bien más mal será igual a menos bien y mal más bien será igual a menos mal. Con esto quiero decir, que esa matemática evolutiva universal es muy justa, ya que es unas matemáticas y todo no tiene más remedio que tener esa tendencia matemática y evolucionar con esa matemática. Por tanto como los humanos somos un producto matemático evolutivo que se transmite matemática evolutivamente de una vida fallecida a otra vida por nacer, transmisión que se efectúa de manera psíquica a través de un yo psíquico o alma evolutiva que también evolucionó matemáticamente, ese bien o mal que hagamos no necesariamente lo debemos de pagar con la misma vida, se puede pagar en futuras vidas evolucionando más o menos, mejor o peor ya que todo es matemáticas.



El dinero no lo es todo

La principal acción positiva psíquica física evolutiva de cualquier ser viviente es el respeto. Ya que la vida es la única existencia que puede tener libertad de acción para poder respetar, puesto que el ser viviente posee un psíquico que le permite poseer libertad de acción.  Pero no nos equivoquemos, la libertad de acción viviente es una libertad de acción para poder vivir y evolucionar, con lo cual no es una completa libertad, es una libertad adaptada a la no libertad del orden universal, lo cual quiere decir que no existe nada casual. El hecho de que dentro de nuestras libertades de acción puedan suceder muchos infinidades de sucesos casuales no quiere decir que exista lo verdaderamente casual, solo existe lo casual en esos hechos, en esas libertades de acción, pero en los hechos importantes los que nos obligan a evolucionar conforme evoluciona el orden universal no puede existir lo casual, ya que el orden universal es unas matemáticas basadas en el orden.

Cada uno se debe respetarse primero a sí mismo pero sin olvidarse de respetar a lo demás porque respetar a lo demás también es respetarse a sí mismo, ya que todo depende de todo, todo existe porque existimos todos. El exceso de amor propio, o sea el egoísmo, va en contra de sí mismo porque que pasaría si todos fuésemos muy egoístas pues que existiría tanta maldad que impediría que evolucionásemos. Para evolucionar hace falta tanto el bien como el mal. Un exceso de bondad es un exceso de conformismo, y eso impide también evolucionar.

Algún día el dinero no existirá, ya que el dinero ha ido muy bien para la evolución, pero se llegará a un límite evolutivo en el que el dinero será un inconveniente evolutivo para que la humanidad pueda evolucionar cada vez más. La muestra está en que el dinero aparte de que crea mucho bien también puede crear muchos males como por ejemplo vicios psíquicos y físicos. Muchas personas se venden y lo venden todo por dinero, con lo cual se hacen más egoístas, cuando lo más importante son primero las personas, los animales y la naturaleza porque todo dependemos de todo.

Con lo cual, me imagino, y esperemos que sea así, que evolutivamente se llegue a una sociedad cada vez más justa en la que el dinero no existirá; existirán necesidades. Por ejemplo: como todo estará controlado mediante la información, siempre que las necesidades de cada cual sean justas y se manejen con justicia, cada cual con su DNI, o una especie de tarjeta o DNI mediante un chip interno que el suficiente programa para que lo identifique de como es él y sus necesidades, su biografía, gustos, manías, experiencias, etc.  podrá adquirir cualquier producto o necesidad para que sea feliz. Pero también cada cual tendrá que intervenir para producir las necesidades que necesiten los demás contribuyendo con el trabajo al que esté destinado que será el trabajo más adecuado según como sea cada uno. No creo que de esta manera perdamos la libertad, ya que en realidad nunca hemos sido libres, eso será una forma de que nos respeten más los demás cada vez más y de respetar nosotros cada vez más a los demás y a todo lo demás, y es ser más feliz y más libre. Ya que quién puede estar interesado en controlar a todos los humanos y para qué. 

Ser cada vez más evolutivo será una forma más equilibrada de existir en la que cada vez se evolucionará más y de la manera más justa. 

En el futuro no existirá el dinero, el dinero no es malo del todo lo que pasa que crea muchos egoísmos y acabará por dejar paso a otras formas de evolucionar.   Ya que todo evoluciona sin fin y no se puede evitar evolucionar sin fin y como evolucionar es evolucionar cada vez más y mejor no se podrá evitar evolucionar hacia una evolución cada vez más justa.




En el futuro no existirá el dinero sino respeto

En el futuro el dinero dejará de existir porque el dinero ha permitido evolucionar en una etapa evolutiva adecuada. La próxima etapa evolutiva, que se producirá paulatinamente, las personas estarán cada vez más controladas mediante la internet pública, mediante móviles, chips informáticos insertados en nuestros cuerpos y aparatos  de control a través de satélites, ya que cada uno poseemos nuestro propio yo. Control que no puede ser malo siempre que ese control permita un mayor respeto a todo y que todo funcione mejor y seamos más felices.  Eso no es perder la libertad propia, todo eso se estudiará muy a fondo y cada vez más porque la evolución obliga a ello. Además que nada puede ir en contra de eso porque eso es evolucionar, eso es la matemática universal, y eso no se puede evitar.




Autor: Salvador Sánchez Melgar

http://evolucioninteligentesinfin.com
http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
http://articulosnuevosnuevos.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono