Orden matemático universal




Imagen de números mezclados representando el orden matemático universal.
Números mezclados entre sí. Orden matemático universal. Pixabay

Orden matemático universal 



Orden matemático

La matemática de la existencia universal obliga a que todo lo que existe en el Cosmos sea un auténtico y todopoderoso orden matemático universal.

El Universo está compuesto por dos universos en uno, el de las existencias libres dinámicas más pequeñas posibles que se repelen entre sí y el de las existencias dinámicas compuestas de existencias que se atraen entre sí.

Las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles se encuentran libres sin poder unirse porque se repelen entre sí. Se repelen formando el espacio oscuro de energía oscura que se expande sin fin de manera repulsiva, y a medida que se expande todo como Universo se van creando nuevos espacios donde las existencias se pueden componer y descomponer como existencias compuestas, formándose así espacios-tiempos más densos.

Al ser todas las existencias repulsivas semejantes entre sí no puede existir entre ellas un desorden, ya que todo es más de lo mismo. En donde todas las existencias siguen el mismo orden a expandirse sin fin en una misma dirección repulsiva expansiva sin fin.

Espacio negro repulsivo, o llámese expansión universal, en donde las existencias no pueden unirse totalmente entre sí porque no se pueden atraer entre sí. En el espacio donde solo existe la energía oscura no pueden existir las existencias compuestas; por consiguiente ahí no pueden existir el movimiento entre existencias compuestas con su correspondiente tiempo. Sin embargo, en esos espacios sí que pueden existir aisladamente espacios-tiempos como los que experimentamos, espacios-tiempos creados por la propia energía oscura.


Las existencias compuestas

En los espacios formados de existencias compuestas, las existencias se pueden atraer entre sí formando así un orden evolutivo universal de existencias que se atraen entre sí. Permitiendo con ello que exista el orden, y el movimiento entre existencias compuestas, que existan las dimensiones, los tamaños y por supuesto el tiempo tal y como lo conocemos.

Todas las existencias se mueven sincronizadamente al mismo ritmo del movimiento expansivo de la expansión universal, ya que si las existencias no se adaptaran a ese movimiento, entonces la existencia no podría existir.

Según afirmaciones científicas aproximadamente el 5% del Universo es una existencia compuesta y el resto del Universo es materia oscura y energía oscura. Esa separación entre espacios más bien es una unión, ya que la nada que rodea al Universo obliga a que todo el Universo sea un único Universo unido, por eso todo se expande y todo es expansión aunque existan diferentes espacios coexistiendo entre sí. 

Las existencias atractivas son producidas por las existencias repulsivas mediante enormes acumulaciones de existencias repulsivas fuertemente concentradas,  formándose así las estrellas, que mediante las energías caloríficas transformarán las existencias repulsivas en existencias atractivas. 



La expansión y las estrellas

Al existir dos contrastes opuestos, como son los espacios de existencias repulsivas y los espacios de existencias atractivas existe una fuerte repulsión entre ambos espacios. Pero eso no impide que absolutamente todo se expanda en la misma dirección expansiva como un solo Universo.

Gracias a las enormes acumulaciones de energías oscuras acumuladas en determinados puntos del Universo surgirán en esos puntos sus correspondientes estrellas.

A través de un proceso evolutivo ordenado de enorme energía calorífica, las estrellas transformarán las existencias repulsivas estelares en  existencias atractivas.


Los números

En el Universo no existen los números, pues estos son un invento de la humanidad. 

Las existencias dinámicas más pequeñas posibles se podrían representar por números unos, aunque cada uno sea diferente a otro ya que cada existencia es única porque ocupa un lugar propio, ya sea como existencia individual o como existencia compuesta de individualidades. Cada existencia es diferente a otra porque cada una ocupa su propio lugar que no puede ser ocupado por otra existencia. Más en "La matemática universal y los números primos"


Las tendencias del orden matemático universal

Lo único que diferencian a unas existencias de otras es que cada una ocupa su propio espacio dinámico, ya sean como existencias individuales más pequeñas posibles o como existencias  compuestas. Y eso lo sabe detectar muy bien la matemática universal. Una matemática binaria universal formada por ceros que representan a la nada y por unos que representan a las existencias individuales y a las existencias compuestas de esas individualidades.

La gran diferencia de la matemática binaria universal con la matemática binaria que conocemos es que en la matemática binaria universal los números unos que representan a las individualidades de las existencias y a las agrupaciones de estas existencias son números unos únicos porque cada uno ocupa un lugar propio que no puede ser ocupado por otra existencia. 



Distinguir entre las existencias individuales y las existencias compuestas

Absolutamente todas las existencias nacen como las existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Y son semejantes entre sí ya que no podrían ser existencias dinámicas más pequeñas posibles sin ser semejantes entre sí.

En el origen universal de la nada solamente surgió una única primera existencia, y surgió de una forma infinitamente extraordinaria, pero surgió porque la nada ha existido siempre y ha tenido tiempo de permitir ese primer surgimiento.

Las demás existencias surgieron de la nada como copias de las propias existencias.

Todas las existencias surgen sin tiempo, que es surgir de manera instantánea, pero al surgir ya originan su propio tiempo de nacimiento haciendo que todas juntas formen el espacio-tiempo que no es el mismo que el que conocemos pues en ese tiempo no se pueden formar las existencias compuestas.


Los yos de las existencia

Los yos de las existencias no son los mismos yos psíquicos humanos, son yos que representan las individualidades de las existencias como existencias individualidades o como existencias compuestas de individualidades.

Todas las existencias dinámicas más pequeñas posibles adquieren su yo porque cada una ocupa un espacio propio.

Gracias a que todas las existencias más pequeñas posibles poseen su yo, también todas las existencias compuestas adquieren sus yos como existencias compuestas, adquiriendo así sus identidades propias, sus individualidades como unidades compuestas que ocupan un espacio dinámico propio. Aunque ese espacio que ocupa cada existencia compuesta no sea un espacio real porque los lugares no son lugares reales puesto que todo se mueve de lugar constantemente. Por eso, ninguna existencia posee un presente real.

Todas las existencias compuestas se transforman constantemente, únicamente las existencias dinámicas más pequeñas posibles no se pueden transformar, se mantendrán siempre igual con el mismo presente. Ya que al nacer crean un lugar dinámico, un eterno espacio irreal propio que siempre está moviéndose rotatoriamente en sí mismo. Sus existencias consisten en estar siempre moviéndose rotatoriamente, y a medida que van surgiendo instantáneamente sin cesar van creando constantes lugares irreales sin fin, van creando un Universo cada vez mayor, y es precisamente la propia expansión universal ese crecimiento sin fin. Nacen como lugares dinámicos expandiéndose eternamente, y se mantendrán siempre así puesto que al surgir en la nada como existencias ya no pueden dejar de existir. Dejar de existir sería volver a ser la nada, y eso es una imposibilidad porque la nada no existe, la nada solo existe como nada transformada en existencia ante la imposibilidad de que todo sea perfecto y absoluto.

Esa forma que tiene la existencia de existir como individualidad dinámica y transformarse como existencia compuesta dinámica forma parte de la matemática binaria universal.

Las matemáticas binarias universales representan a la evolución ordenada universal constituida por todas las existencias del Universo.


Nació la gran explosión o Big Bang

Solamente la primera existencia que se originó  se originó de la propia nada sin intervención de ninguna existencia, las demás existencias surgieron de la nada a través de las propias repulsiones de las existencias que inevitablemente surgían. Como surgían sin que interviniera el tiempo surgían instantáneamente haciendo con esto un gran Universo en un instante.

Ahí empezó el orden universal de las existencias dinámicas más pequeñas posibles.

Nada puede surgir de la nada así como así porque la nada no existe. Solamente surgió una primera existencia de la misma nada porque de algún sitio tuvo que surgir la primera existencia. Lógicamente al no poder surgir la primera existencia de otra existencia ya que era la primera existencia y tuvo que existir una primera existencia no tuvo más remedio que surgir de la nada. Seguramente, surgiría como un hecho infinitamente extraordinario, y surgió así porque la nada ha existido siempre y por eso a la nada le ha dado tiempo donde no existía el tiempo de originar ese hecho infinitamente extraordinario.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de la nada no es el mismo tiempo que el que conocemos, el tiempo de la nada es un tiempo imaginario ya que donde no existe nada no puede existir el tiempo.

Todas las existencias que surgen de la nada se mantienen eternamente moviéndose de manera expansiva, puesto que una vez que existen ya no pueden dejar de existir, puesto que dejar de existir sería transformarse en la nada, y eso no puede ser porque la nada no existe. 

De la primera existencia, como copias, surgieron sin cesar y sin fin constantes existencias semejantes entre sí.


Al no existir el tiempo, el Big Bang se produjo instantáneamente

Cuando surgió el Universo no existía el tiempo, por eso se multiplicó la existencia de manera instantánea, originándose así un gran Universo expansivo.

Esa fue la gran explosión llamada Big Bang, en realidad no fue una gran explosión, fue un gran surgimiento instantáneo de existencias dinámicas.

Fue un surgimiento expansivo ordenado de una multiplicación sin fin de más de lo mismo.

Dichas existencias dinámicas más pequeñas posible no se pueden detectar, puesto que cómo se podría detectar algo que solo sea movimiento y que sea lo más pequeño posible.

La existencia universal se satura constantemente de existencias dinámicas más pequeñas posibles que no cesan de nacer de la nada  porque nacen donde no existe el tiempo, de ahí la imparable expansión instantánea universal.


Las operaciones matemáticas universales

El Universo es un orden matemático que realiza las operaciones por sí mismo. Es una matemática de una multiplicación sin fin de más de lo mismo, donde cada individualidad posee su propia identidad, su propio yo.

Cada mínima existencia es una existencia individual, que posee su propio yo porque cada mínima existencia ocupa un espacio dinámico propio. A esas existencias les hacía falta una contrariedad para que se pudieran multiplicar entre sí, esa contrariedad sería el cero representando a la nada. Gracias al cero la matemática universal es más parecida a unas matemáticas binarias que a unas matemáticas normales. 

Las operaciones matemáticas universales no las efectúa un Dios, se efectúan solas guiadas por el orden universal. Las matemáticas universales son el propio Dios, son el propio orden.

El Universo no existe como grandeza real sino como grandeza dinámica.

Las matemáticas universales, o llámense orden matemático universal, no pueden ser perfectas porque la perfección es una imposibilidad. Por eso en todo lo existente existe un mínimo desorden dentro de un orden, desorden que justifica al propio orden.

Por eso nuestras matemáticas como producto de la existencia imperfecta también poseerá alguna imperfección o desorden, por ejemplo el de los números primos.




Autor: Salvador Sánchez Melgar




Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...