¿Qué es la nada?

http://evolucioninteligentesinfin.com


¿La nada es Dios?

La nada no existe pero ha sido, es y será imprescindible para que exista la existencia:
  De la nada surgió la existencia de una manera infinitamente extraordinaria.
  Gracias a la nada surgió la primera existencia que hizo posible el origen del universo, ya que el universo tuvo que tener un origen, el cual lógicamente se tuvo que originar de la nada de la forma más pequeña posible.
  Gracias a la nada dicha existencia surgió como movimiento, ya que surgió como la existencia dinámica más pequeña posible puesto que todo lo que existe es dinamismo, hasta la materia más quieta posible en ella interiormente todo se mueve.
  Gracias a la nada, al mismo tiempo que surgió esa primera existencia surgió el tiempo, porque el tiempo no es existencia real sino el propio transcurrir dinámico de algo que se mueva.
  Gracias a que la primera existencia dinámica surgió de la nada en la nada, lógicamente la nada tenía que rodear por todas partes a dicha existencia. Por eso dicha existencia dinámica al necesitar existir como dinamismo y al no poderse ocupar el espacio de la nada que le rodeaba porque la nada no existe, no tenía más remedio que rotar sobre sí misma, ya que era una existencia totalmente dinámica y estaba obligada a existir como movimiento.
   Gracias a la nada, surja lo que surja de la nada sólo puede surgir como existencia ya que no se puede surgir como nada puesto que la nada no existe. Por eso mismo todo lo que exista existirá siempre, ya que si algo dejase de existir representaría transformarse en la nada y eso no puede suceder porque la nada no existe. Todo lo que existe es porque ha surgido de la nada como existencia dinámica por eso todo existirá eternamente como existencia dinámica.
  Gracias a la nada, esa primera existencia dinámica no podía dejar de existir. Y estaba obligada a existir siempre como existencia dinámica rotativa, ya que al ser existencia dinámica hacia algún lado se tenía que mover, y sólo podía moverse rotatoriamente puesto que al estar rodeada por la nada no podía moverse hacia ningún lado recto pues eso sería ocupar la nada, lo cual es imposible porque la nada no existe.
  Gracias a la nada, esa primera existencia dinámica al estar rodeada por la nada y no poder ocuparla tendría que sufrir una fuerte presión. Como existencia eternamente dinámica dicha existencia tenía que existir moviéndose eternamente en su propio espacio dinámico, eso la obligaba constantemente a dejar de existir pero no podía porque nada puede dejar de existir.  Con lo cual tampoco se podía romper porque era indivisible ya que era la existencia dinámica más pequeña posible, o sea que era indestructible, lógicamente al ser así no se podía romper, trocear o dividir en existencias más pequeñas. Por eso sólo debido a esa fuerte presión, a esa primera existencia no le quedaba otra opción que la duplicación constante, puesto que de alguna manera tuvo que crecer el universo.
  Gracias a la nada nació la duplicación constante de  existencias dinámicas semejantes entre sí, ya que no se puede nacer como existencia sino se nace como existencia dinámica más pequeña posible,  de esta manera cada existencia que nacía también se duplicaría en otras existencias semejantes, y así sucesivamente. De esa manera el universo crecería y se expandiría rápidamente.
10º Gracias a la nada, todas las existencias que nacían se atraían  entre sí ya que fuera estaba la nada que las rodeaba presionándolas porque la nada no se podía ocupar.  Dichas existencias sólo podían existir agrupadas fuertemente entre sí, y individualmente moviéndose rotatoriamente ya que todas nacían semejantes entre sí. Esa tendencia dinámica rotatoria se transmitiría a todo el grupo de existencias las cuales al no cesar de duplicarse constantemente permitirían que el grupo de existencia llamado universo creciese rápidamente como saturación constante de existencias dinámicas, lo cual es también una expansión universal. 
11º Gracias a la nada, el universo era una saturación constante de existencias dinámicas rotativas semejantes entre sí, universo que inevitablemente adoptaría la tendencia rotativa expansiva. Pero no podía crecer expansivamente hacia fuera porque fuera estaba la nada la cual no se podía ocupar porque no existe, por eso el universo crece interiormente sin fin como si fuese un agujero negro, y crece expansivamente sin fin porque es una saturación constante de existencias dinámicas más pequeñas posible semejantes entre sí rotando sobre sí mismas, las cuales sólo se diferencian unas de otras en que cada una ocupa su lugar propio. Y esa diferencia es algo muy importante porque gracias a que cada una ocupa su lugar propio cada una posee su propia identidad, al que yo llamo yo aunque lógicamente no es el yo psíquico humano. Dichas existencias con sus individualidades  propias hace que con sus uniones, más o menos densas, todo lo que exista como existencia compuesta adquieran también sus identidades propias aunque sean existencias compuestas instantáneas: el propio universo es una identidad propia como compuesto de existencia que es; un pensamiento, el humo, un vehículo, en fin todo lo que existe es un compuesto de existencia aunque sea un compuesto poco duradero, por tanto todo lo que existe posee su identidad propia aunque sea pasajera.
11º  Gracias a la nada, dichas existencias que saturan constantemente de existencia el universo son indestructibles como existencias que son, son totalmente dinámicas rotando sin fin, son indivisibles e inalterables y además no se pueden detectar con los medios que dispone la humanidad, ya que cómo se puede detectar algo totalmente dinámico y que a su vez sea dinámicamente lo más pequeño posible.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safe creative
http://evolucioninteligentesinfin.com