¿Cómo evoluciona todo?



La evolución de todo
La evolución. Pixabay


¿Cómo evoluciona todo?


Todo evoluciona con orden

El aproximadamente 95% del universo está formado de materia oscura y de energía oscura repulsiva compuestas de existencias dinámicas más pequeñas posibles semejantes entre sí que se repelen entre sí. Las cuales no cesan de nacer y se multiplican sin fin.

Y como son existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles sólo pueden surgir así de la nada.

El espacio de energía oscura forma un auténtico orden expansivo de existencias repulsivas, y es ahí donde, a través de grandes acumulaciones de dichas existencias se formó el espacio galáctico gravitatorio donde vivimos.

Espacio-tiempo donde las existencias se atraen entre sí y por eso éstas se pueden constituir en existencias compuestas, en  movimiento entre existencias compuestas y en tiempo.

La expansión se expande instantáneamente sin fin porque existe como tiempo. No obstante toda su existencia expansiva repulsiva se expande como orden porque está compuesta de una multiplicación constante de más de lo mismo, de existencias dinámicas más pequeñas posibles que se repelen entre sí.

¿De dónde surgió la evolución viviente?, ¿de dónde surgió la evolución material?, ¿de dónde surgió la evolución energética?: del universo profundo oscuro, que es el universo expansivo.

Llamar universos a partes del mismo universo es una forma de hablar, porque todos los universos forman parte de un único universo.


Toda la existencia que conocemos se ha formado evolutivamente

Ningún tipo de evolución puede surgir así como así, toda evolución evoluciona con orden y surge como orden.

¿Cómo surgió la evolución material, la energética y la viviente del universo profundo?: a través de la creación de un espacio-tiempo a través de las atracciones mutuas de las existencias. Atracciones provocadas por las inducciones energéticas repulsivas al concentrarse en un punto espacial, ya que todo pro produce su contra.

En ese universo profundo expansivo repulsivo es en donde se germinó la atracción de las existencias que componen el espacio tiempo de nuestro espacio galáctico.

Todas las estrellas están destinadas a producir galaxias pero no todas las estrellas son iguales ni están destinadas a producir planetas, de aproximadamente una de cada diez estrellas surgirán planetas. 

El final evolutivo será el mismo para todas las estrellas: sus extinciones.

El proceso evolutivo viviente se salvará gracias a la jerarquía de almas universales, las cuales constituyen un proyecto evolutivo universal surgido desde el mismo orden del universo profundo oscuro expansivo repulsivo.


Evolución viviente

La evolución viviente dispone de un libre albedrío para poder evolucionar más. También eso está previsto por el orden universal, ya que las vidas necesitan libertad de acción para poder evolucionar como vida y como alma.

A pesar de esa libertad de las vidas nada podrá cambiar la evolución general normal de todo.

El final de cada vida será el mismo para todas las vidas, existir como alma y volver a nacer como vida, las veces necesarias para evolucionar como alma. Todo está previsto por el orden universal.


Sólo existe un único universo

Gracias a las estrellas existen las galaxias, los agujeros negros y infinidades de astros perdidos en el espacio.

Ese universo profundo oscuro expansivo repulsivo está dentro del universo formando un único universo porque sólo puede existir un único universo, ya que para que pudiesen existir más de un universo, estos tendrían que estar separados por la nada y eso no puede ser porque la nada no existe.

Sólo existe un único universo, una única existencia universal. Ya que o se es  existencia o se es la nada, por tanto todo lo que existe es existencia.

No se pueden poner fronteras a la existencia para que puedan existir más existencias formando nuevos universos, que sería como querer poner fronteras de agua al agua del mar para dividir el mismo mar en más mares.


Existencias libres y compuestas

El universo profundo oscuro repulsivo está lleno de existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles que rotan sobre sí mismas y todas son semejantes entre sí, ya que no se puede ser existencia dinámica más pequeña posible sin rotar sobre sí misma.

Y todo eso permite que nuestro universo profundo oscuro expansivo sea un gran orden universal repulsivo y un gran productor de existencias repulsivas.

Las existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles surgen sin cesar como copias de las propias existencias, ya que la presión que sufren por estar rodeadas por la nada y no poder ocuparla induce a que se reproduzcan las existencias constantemente.

Esas existencias dinámicas repulsivas más pequeñas posibles al surgir rotando sobre sí mismas se consolidan como existencias, y una vez están consolidadas como existencias ya no pueden dejar de existir porque eso sería volver a ser la nada y eso no puede ser porque la nada no existe.

De esa manera existirán siempre como existencias repulsivas rotando sobre sí mismas. 


Todo se produce con orden dinámico

Únicamente se puede producir las existencias dinámicas más pequeñas posibles como dinamismo.

El lugar donde se producen no puede ser otro que el universo profundo expansivo, que es donde está lo más básico formado por lo más pequeño posible.

Es ahí en donde se originó la evolución expansiva. Una evolución, sea de la clase que sea, es un orden evolutivo, es una jerarquía evolutiva que sólo se puede producir con orden en un lugar donde el dinamismo es un orden y ese lugar no puede ser otro que el universo profundo oscuro expansivo repulsivo, el universo de lo más pequeño posible.

Si no fuese así surgirían infinidades de existencias desconocidas que evolucionarían desordenadamente por su cuenta, las cuales no podrían evolucionar ni adaptarse al orden de la evolución universal y todo acabaría por ser un caos, todo se extinguiría.

No pueden producirse procesos evolutivos desordenados, ya que todo está hecho con orden para que todo sea un orden.


Especies evolutivas

Cada especie viviente es un ramal evolutivo de la evolución viviente.

Cada especie mineral es un ramal evolutivo material de la evolución material.

Con lo cual, todo lo que existe puede evolucionar o transformarse en otro tipo de existencia según sean sus posibilidades evolutivas y sus órdenes evolutivas.

Las estrellas se han germinado en ese universo profundo antes de que surgiesen como estrellas, permitiendo con ello que todas las evoluciones que existen en los espacios-tiempos puedan surgir de las estrellas y evolucionar conforme dictamine el orden universal.


Las evoluciones

Muchos piensan que la evolución viviente ha surgido en la Tierra como un proceso evolutivo propio terrestre, o por causas extraterrestres y otros piensan que todo es así gracias a la divinidad de Dios.

¿Cómo es posible que una evolución como la viviente esté tan perfectamente diseñada y pueda evolucionar sin fin con ese adecuado orden evolutivo que posee?

Una evolución, sea de la clase que sea, es una evolución que sólo puede evolucionar con orden hacia un fin evolutivo, y no puede surgir así como así.


Nacimientos de estrellas

Es mediante la atracción de las existencias y de los nacimientos de las estrellas donde se empezó a realizar los proyectos evolutivos de los espacios-tiempos.

Las estrellas, como estaba previsto por el orden universal, originarían el calor y las energías suficientes para que se pudiesen producir los planetas correspondientes con sus multitudes de evoluciones materiales y energéticas.

Muchas estrellas no se podrán consolidar como estrellas que permitan el surgimiento de planetas, y en muchos de estos planetas no se podrá originar la evolución viviente; pero aún así existirán infinidades de planetas donde surja la vida; todo está previsto por el propio orden universal.

Todas las estrellas han surgido como orden del orden universal. Y cada vez existirán más estrellas porque son más las que nacen que las que se extinguen.

Con los nacimientos de las estrellas se producirán los nacimientos de las galaxias tal y como estaba previsto por el orden universal.

Nada surge por casualidad de eso se encarga el universo profundo.

Existe en la evolución viviente cierto libre albedrío ya previsto por el orden universal, se haga lo que se haga con libertad, al final sucederá lo que de manera evolutiva debe suceder.

Por muchas sillas, mesas, vehículos, etc., etc.  que se construyan el final de la humanidad no se podrá cambiar, todo lo importante que le suceda a cada vida es una evolución prevista.

Lo que les suceda a cada estrella y a las vidas de cada planeta que alberguen vida, apenas le influye al orden universal, ya que existen infinidades de estrellas y de planetas que pueden albergar vida.



La evolución universal

En ese universo profundo es en donde está acumulada toda la existencia dinámica repulsiva más pequeña posible, la cual han dispuesto del suficiente tiempo para constituir infinidades de espacios gravitatorios como el espacio-tiempo donde vivimos.

De ese cocido universal, compuesto de orden con orden, sólo puede surgir más orden.

Muchos científicos se asombran de la perfección universal. Sólo hay que mirar el cielo en una noche con muchas estrellas y ver que todo es más de lo mismo, si no existiese orden no se vería tanto de más de lo mismo.

Solemos siempre mirar hacia arriba, hacia el cielo como creyendo que en el cielo del cielo está Dios, como si surgiese todo del cielo.

Si Dios existiese no estaría arriba, en el cielo del cielo del universo, estaría debajo del cielo, dentro del cielo, en el centro del universo, en lo más pequeño profundo, pues es desde ahí donde surgió todo.











Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...