¿Por qué todo es dinamismo?


http://evolucioninteligentesinfin.com





Todo es movimiento


No lo digo yo sólo, lo dicen también muchos ilustres científicos, entre ellos Einstein. Todo se mueve porque todo es dinamismo.

¿Por qué todo se mueve?: Todo es existencia en movimiento en la que cualquier tipo de existencia es una existencia compuesta de existencias compuestas en movimiento, y así sucesivamente, hasta llegar a las existencias indivisibles  más pequeñas posibles, las cuales saturan de existencia en movimiento al universo.

Todas esas  indivisibles existencias en movimiento son semejantes entre sí porque todas nacen como la existencia más pequeña posible, menos dinámica posible y con su correspondiente tiempo más corto posible ya que no se puede nacer como existencia de otra manera. Pero una vez nacidas como existencia, se eternizarán como existencias puesto que la existencia no puede dejar de existir porque si dejase de existir se transformaría en la nada y eso es una imposibilidad ya que la nada no existe. Algo que surja de la nada ya no puede dejar de existir porque precisamente ha surgido como existencia, y la existencia tiene la propiedad de transformarse continuamente pero no la de dejar de existir, la propia nada obliga a todo tipo de existencia a existir eternamente como existencia dinámica con su correspondiente tiempo.

¿Por qué todo es tiempo?: Está comprobado que todo se mueve expansivamente, eso es una prueba más de que además de que todo es movimiento, todo, absolutamente todo, se mueve expansivamente. Además, todo lo que existe debe contener su correspondiente tiempo ya que no puede existir nada sin su correspondiente tiempo, y el tiempo sólo puede existir en algo que transcurra como tiempo, o sea en algo que se mueva. Por consiguiente al ser todo existencia todo es movimiento con su correspondiente tiempo. O sea que existencia es igual a movimiento con su correspondiente tiempo.

Autor: Salvador Sánchez Melgar
Artículo de mi libro "La jerárquía universal"