Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¿Qué es el tiempo y cómo funciona?

 



¿Qué es el tiempo y cómo funciona? 


En el Universo existen dos espacios unidos entre sí, el espacio-tiempo y el espacio de energía oscura en donde no existe el tiempo porque este espacio está totalmente compuesto de energía repulsiva que al no poderse atraer entre sí no puede componer la materia y constituir así el tiempo.

Gracias a que todo se mueve sin cesar de manera uniforme en la misma dirección expansiva y a que en los espacios-tiempos las existencias se pueden atraer entre sí en estos espacios existe el tiempo, existe un orden evolutivo que permite que las existencias se unan a otras existencias y puedan formar así las materias.

Ese constante movimiento sincronizado sin fin de la expansión universal ha inducido a que todo en los espacios-tiempos evolucione sin cesar lo máximo posible y lo mejor posible. Eso hizo que en estos espacios se produjese una matemática de órdenes: la del orden mineral, la del orden material, la del orden viviente, etc. De esta manera cada mínima existencia de los espacios-tiempos dispondrá de su propio tiempo y movimiento al igual que cada existencia compuesta, componiéndose y descomponiéndose todo al mismo ritmo del tiempo, lo cual significa que absolutamente todas las existencias de los espacios-tiempos poseen su propio movimiento y tiempo actuando todas al mismo tiempo.Ya lo dijo Einstein, y se demostró posteriormente, cuando investigaba sobre la velocidad de la luz, la velocidad del tren y la quietud de los observadores. Dijo que todo posee su propio movimiento y tiempo excepto lo que está quieto, pero resulta que lo quieto también se mueve. Esto quiere decir que cada existencia por muy pequeña o grande que sea posee su propio espacio con su propio movimiento y su propio tiempo, lo cual significa que todo posee su propia identidad, su propio yo, que cualquier existencia puede producir una acción al mismo tiempo que cualquier otra existencia, pero no pueden producirse dos acciones que sean las mismas acciones por tanto no pueden existir dos o más existencias en dos o más sitios a la misma vez. 

Dado que una perfecta sincronía expansiva y un perfecto ritmo expansivo es una imposibilidad porque la perfección absoluta no puede existir cuando en el espacio-tiempo se produce una alteración en alguna parte de su espacio se alterará la masa y la formación de la existencia en esa parte por consiguiente se alterará el tiempo de esas existencias alteradas, lo cual producirá en esas existencias alteradas un freno en sus tiempos. 

Como nada puede moverse a una velocidad inferior que la expansiva ya que todo es expansión cualquier alteración de la masa del espacio-tiempo solo puede producir un freno al envejecimiento o transformación de esa masa. Nada puede producirse un envejecimiento o transformación mayor que la que posee por muy lento o rápido que se mueva ya que su envejecimiento o transformación pertenece a la evolución a la que pertenece del espacio-tiempo, espacio que todo en sí es una evolución matemática productor de evoluciones matemáticas. Sin embargo, cualquier cosa sí que se puede producir un no envejecimiento lento o rápido al moverse algo más rápido que la velocidad expansiva ya que solo se puede mover algo más rápido que la expansión pero no más lento. Todo movimiento es un movimiento superior al expansivo ya que lo que se mueve hay que añadirle la velocidad expansiva que posee todo. Por lo tanto todo lo que se mueve mueve su masa y se produce a sí mismo un rejuvenecimiento o transformación lenta de su evolución, la cual apenas se nota porque para que se note habría que moverse viajando a velocidades grandes como la de la luz. Viajar es moverse pero si alguien o algo se introdujese dentro de una cápsula, y se le hiciese rotar sobre sí mismo o con otros movimientos a velocidades como la de la luz se habría construido una máquina del tiempo, aunque quizás solo pudiese rejuvenecer diez años en uno o dos años de movimientos.  



Autor Salvador Sánchez Melgar

Registrado en Safecreative

http://evolucioninteligentesinfin.com

http://sudokusycrucigramas.blogspot.com

http://salvadorsanchezmelgar.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono