Porqué bien con bien es igual a más bien y mal con mal es igual a más mal




La matemática universal es una matemática evolutiva porque es una matemática de sumas de existencias y como prueba está que el Universo se expande continuamente y eso es sumar, por tanto es evolucionar porque sumar es evolucionar.

Con lo cual, al ser todo el Universo unas matemáticas evolutivas absolutamente todo no tiene más remedio que evolucionar con esas matemáticas. Y cuando digo absolutamente todo también me refiero a la vida, al alma, al bien, al mal o a lo que sea.  Por tanto evolutivamente bien más bien igual a más bien; mal más mal igual a más mal; bien más mal igual a menos bien; mal más bien igual a menos mal. Con esto quiero decir, que esa matemática evolutiva universal es muy justa, ya que es unas matemáticas. Por tanto como los humanos somos un producto matemático evolutivo que se transmite matemática evolutivamente de una vida fallecida a otra vida por nacer, transmisión que se efectúa de manera psíquica a través de un yo psíquico o alma evolutiva que también evolucionó matemáticamente, ese bien o mal que hagamos no necesariamente lo debemos de pagar con la misma vida, se puede pagar en futuras vidas evolucionando más o menos, ya que todo es matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscríbete

Seguidores

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono