Nuevo libro sobre la matemática universal



Estoy escribiendo un nuevo libro donde profundizo más sobre la matemática universal y expongo nuevas fórmulas matemáticas con el método de sucesiones de Fibonacci.

Libro que trataré la matemática de las cuerdas y supercuerdas cósmicas y cuánticas.


El universo es como un gran océano de existencias. Que en vez de ser de gotas de agua está formado de pequeñas existencias dinámicas más pequeñas posibles, más pequeñas que las existencias cuánticas, tan pequeñas que son lo más cercano a la nada. Las cuales se mueven muy sincronizadamente en la dirección expansiva. Y eso hace que todo el universo sea un orden parecido a un océano y que funcione con su propia matemática la que descubrió Fibonacci con su método de sucesiones de Fibonacci.

Y gracias a eso todo evoluciona con esa matemática y así evolutivamente se han creado los espacios-tiempos. Y en los espacios-tiempos por todas partes se han creado infinidades de acumulaciones inmateriales de existencias. Acumulaciones de existencias que poseen infinidades de dichas existencias dinámicas más pequeñas posibles, que a la más mínima alteración que reciban transforman mínimamente su matemática de sus existencias. Como esas existencias, al igual que todo, está inducido a moverse siempre en la misma dirección expansiva y a existir como orden o matemática, cada mínima alteración se registra como información, ya que alteran la matemática con una nueva matemática pero sin dejar de ser y funcionar con la matemática propia. Con lo cual esas acumulaciones pueden acaparar infinidad de información sin dejar de evolucionar, eso es lo que sucede con las almas, las cuales han evolucionado como alma porque han adquirido mucha información de las vidas. Y existen como cúmulos inmateriales de información porque se han formado así con la matemática basada en las sucesiones de Fibonacci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada (los tres primeros capítulos de mi libro "La matemática Universal"

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)

Enlace al EbooK Kindle publicado en Amazon Enlace libro publicado en Amazon Aquí os presento los tres primeros capítulos de m...