¿QUÉ ES LA GRAVEDAD?






 http://evolucioninteligentesinfin.com





La gravedad está en todo


La gravedad es esa inevitable atracción de esa agrupación de existencias pertenecientes a esa saturación universal de existencias dinámicas más pequeñas posibles. 

Gracias a la nada que rodea a toda la existencia, la existencia no tiene más remedio que agruparse entre sí, atrayéndose entre sí en un mismo espacio dinámico; ya que a medida que va creciendo el universo de cada vez más existencia, ésta no tiene más remedio que crecer interiormente ya que crecer exteriormente es imposible porque fuera está la nada la cual no se puede ocupar porque la nada no existe.  

Es decir, que todo lo que existe en el universo es una saturación constante de existencias dinámicas más pequeñas posibles, que nacen sin cesar y aunque sean semejantes entre sí se diferencian entre sí unas de otras en que cada una ocupa su propio espacio. Por tanto el universo va creciendo interiormente como si fuese un agujero negro, atrayéndose hacia sí toda la existencia universal. 

Esa atracción de la existencia no es porque la existencia tenga el poder de atraerse, es porque la existencia a medida que se multiplica sin cesar necesita ocupar espacios de la nada, pero como no puede porque la nada no existe, se ve obligada dinámicamente a ocupar todas un mismo espacio universal saturado de existencia dinámica. 

No es que la nada sea la culpable de esa presión o gravedad universal, es la propia saturación de existencia la que sufre ella misma esa presión tratando de ocupar espacios de la nada que no puede ocupar porque la nada no existe. 
Por consiguiente, la existencia que nace continuamente, al no poder ocupar espacios de la nada, no tiene más remedio que concentrarse en un mismo espacio dinámico universal. Como todo lo existente es dinamismo y el dinamismo no es existencia real sino existencia dinámica, por mucho que crezca ese espacio dinámico universal nunca tendrá fin su crecimiento, puesto que es un crecimiento dinámico.

Con lo cual esa presión o gravedad universal es la que hace que constantemente se multiplique la saturación universal de esas pequeñas existencias, las cuales sólo pueden nacer como existencias dinámicas más pequeñas posibles, porque de qué otra manera se puede nacer de la nada. Y eso hace que el universo crezca rotatoriamente sin fin haca dentro en su propio espacio, como si fuese un agujero negro, porque fuera está la nada y no se puede. 

La gravedad universal está adaptada a una gravedad ordenada gracias a que el universo es un orden. Pero dentro del universo, en cada equis puntos del espacio exterior pueden concentrarse poco a poco grandes cantidades de existencias en un mismo equis espacio, alcanzando grandes cantidades de calor, energía, dinamismo y gravedad dando origen a lo que llamamos estrellas. De las estrellas surgirían planetas, satélites y otros posibles astros de diferentes medidas. Los planetas orbitarían sus estrellas correspondientes y cada uno tendría su propia gravedad según sean sus composiciones, dinamismos, distancias a sus estrellas, etc. Diferenciándose sus gravedades particulares de la gravedad normal espacial universal que es una gravedad más débil porque ésta está adaptada a la gravedad propia del orden universal. A cuanto mayor cantidad de existencia acumulada en algo y cuanto menor sea el espacio donde se acumulan dichas existencias mayor será la gravedad de dichas existencias y mayor será el peso. 
Está comprobado que todo se mueve expansivamente, eso es una prueba más de que además de que todo es movimiento, todo, absolutamente todo, se mueve expansivamente. Por tanto todo posee su tiempo porque hasta la más mínima existencia es una existencia dinámica que necesita para existir un transcurrir dinámico, por tanto un tiempo ya que el tiempo es el transcurrir dinámico de las cosas, que es como decir que el tiempo es el transcurrir dinámico de todo porque todo se mueve. Por eso, todo lo que existe contiene su correspondiente tiempo ya que no puede existir nada sin su correspondiente tiempo, y el tiempo sólo puede existir en algo que transcurra como tiempo, o sea en algo que se mueva. Por consiguiente todo es existencia en movimiento con su correspondiente tiempo. 

Cada compuesto de existencia posee su propio tiempo como compuesto de existencia que es, al igual que también poseen su propio tiempo cada existencia individual de esa saturación de existencias de cada compuesto de existencia. Eso demuestra que un compuesto de existencia, por ejemplo sea el de una piedra cualquiera el de un árbol, una persona o cosa, existe como compuesto de existencias uniformes porque esa existencia compuesta transcurre dinámicamente  con su propio tiempo gracias a que todas las existencias individuales poseen el mismo tiempo.
Eso demuestra que todo en el universo es un orden gracias a que todas las existencias individuales, que son las existencias dinámicas más pequeñas posibles, son semejantes entre sí y que por eso todas poseen el mismo tiempo. Si cada individualidad de esos compuestos de existencias tuviesen diferentes tiempos entre sí, todo sería un desorden, ninguna existencia compuesta se podría constituir, no existiríamos nosotros ni nada de lo existente.

Absolutamente todo lo que se mueve conlleva un tiempo desde el que inicia el movimiento hasta que lo acaba, entonces absolutamente todo es tiempo ya que todo lo que existe es movimiento. O sea todo lo que existe es movimiento con su correspondiente tiempo, pero no una mezcla sino una inseparable unión.

El tiempo no es existencia real, es como una medida parecida a los números los cuales son representaciones de cantidades no existencias reales. Por lo tanto el tiempo representa en todo lo que existe las cantidades más o menos densas del dinamismo universal.

¿Qué es la existencia?: El universo es un compuesto de existencias, formadas por toda la constante saturación universal de existencias dinámicas más pequeñas posibles.  De pequeñas existencias en movimiento semejantes entre sí porque todas nacen como la existencia más pequeña posible con sus correspondiente inseparables tiempos ya que no se puede nacer como existencia dinámica de otra manera. Pero una vez nacidas así, se eternizarán como existencias puesto que la existencia no puede dejar de existir, ya que dejar de existir sería transformarse en la nada y eso es una imposibilidad ya que la nada no existe. 
Algo que surja de la nada ya no puede dejar de existir porque precisamente ha surgido como existencia, y la existencia como acumulación de existencias tiene la propiedad de transformarse continuamente pero no la de dejar de existir, la propia nada obliga a todo tipo de existencias a existir eternamente como existencias dinámicas con sus correspondientes tiempos. Cada compuesto de existencia es una identidad propia "o yo" como compuesto de existencia, cada existencia individual e indivisible de esa saturación universal de existencias más pequeñas posibles poseen su identidad propia "o yo" indivisible, y como existencias compuestas también adquirirán sus identidades propias o yos propios. 


Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative
http://www.evolucioninteligentesinfin.com