Libro sobre la evolución inteligente sin fin

  

 Casa de campo parecida a mi casa


La evolución inteligente sin fin



Hola breve nota sobre el libro "La evolución inteligente sin fin"

El universo es dinamismo (porque absolutamente todo se mueve), es tiempo (porque todo lo que se mueve necesita un tiempo desde el que inicia el movimiento hasta que lo acaba) es existencia (porque todo lo que surge o se mueve es por que existe.
Por tanto, todo el universo es dinamismo, tiempo y existencia a la misma vez.
Por lo tanto todo el universo es un orden
Con lo cual el universo es una especie de inteligencia porque es un orden (aunque sea una inteligencia muy básica), ya que no existe nada que se ordene por sí solo sin orden y menos un universo tan grande; ya se ve en todo que todo es un orden.
Con lo cual, esa tendencia al orden del universo es una transformación constante hacia el orden, lo cual es una evolución porque evolución es transformación.
Con lo cual, esa tendencia constante al orden universal inevitablemente es una especie de inteligencia, aunque sea muy básica, (así la llamo yo, aunque pueda tener otro nombre) tiene que ser una tendencia inteligente a la transformación o llámese evolución, con lo cual es una constante evolución inteligente universal sin fin. Para mi no hay duda, porque lo blanco es blanco y lo negro es negro.
Pero toda esa evolución inteligente sin fin no es de hace un día, un año o un siglo. Se lleva efectuando desde que surgió el universo, no sé cuantos miles o millones de años. Por eso al universo le ha dado tiempo a posibilitar una jerárquica energética (que muy se podía llamar jerarquía de almas), y verdaderamente son almas porque gracias a ellas se ha posibilitado la jerarquía viviente universal, porque la evolución inteligente sin fin es universal.
Es decir, las jerarquía de las almas evolucionó así gracias a la permanente tendencia sin fin de la evolución inteligente universal, porque una jerarquía, sea de la clase que sea es una forma inteligente de existir al igual que un orden.
Y en eso está la evolución inteligente sin fin, en evolucionar cada vez más a través del ser humano. Supongo que a través de los robots, la evolución inteligente sin fin, continuará evolucionando.
Todo lo que expongo no es malo para la humanidad, es la realidad.

Un saludo

Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...