Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La velocidad es infinita. Comentario mio en "Date un Vlog" de Youtube


La velocidad es infinita

Admiro tus vídeos. Me he dado cuenta que a la velocidad de la luz no se añade a la velocidad del tren porque la luz viaja a una velocidad más rápida. Si yo por ejemplo dentro o encima de un tren corro más rápido que el tren la velocidad del tren no se añade a mi velocidad porque corro más rápido que el tren. Esto quiere decir que las partículas o lo que sea que tenga la luz o se le pueda añadir a la luz tendrán su velocidad propia y la velocidad de la luz porque esas partículas se moverán más lentas que la luz. Esto quiere decir que la velocidad podría ser infinita o instantánea puesto que a esa velocidad adquirida por esas partículas superior a la de la luz se le podría añadir la velocidad de la luz que es inferior, y así sucesivamente. No me gusta poner publicidad pero si quieren leer más obtengan mi eBooK gratuito en Amazon "El orden matemático universal y sus infinitos órdenes matemáticos" https://www.amazon.com/dp/B08DXX9X5M o visiten mi blog. Un saludo



Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://evolucioninteligentesinfin.com
http://crucigramasysudokus.blogspot.com
http://articulosnuevos.blogspot.com
http://ideasnuevasweb.wordpress.com
Registrado en Safecreative el 05/08/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono