Todo el Cosmos es una jerarquía



La evolución inteligente sin fin



     evolucioninteligentesinfin En el Cosmos todo es una jerarquía
 
Piensen un poco como podrían existir las vidas sin pertenecer a una jerarquía, imposible. Por tanto si la jerarquía viviente es real es porque la ha originado otra jerarquía, la universal.
Si el universo es un orden o jerarquía, todas las jerarquías del universo pertenecen a la misma jerarquía universal, por tanto las vidas están enlazadas jerárquicamente con la jerarquía universal mediante un enlace jerárquico, el cual ha evolucionado en enlace de almas porque la vida ha evolucionado y ha transmitido esa evolución psíquica a esos enlaces, los cuales antes de esa evolución eran simples existencias.
Esos enlaces se transformaron  en almas gracias a que eran transmisiones psíquicas de esas inteligencias vivientes humanas cada vez más evolutivas;  transmisiones efectuadas  por  el psiquismo de los seres humanos después de morir estos.
El yo psíquico de cada vida es una tendencia, ¿y por qué es una tendencia?: porque pertenecen a la tendencia universal inducida
por el propio orden o jerarquía universal, ya que todo el universo es una indivisible jerarquía. Las tendencias de las vidas son las almas, son como los enlaces del ordenador. Verdad que los enlaces del ordenador funcionan sin que se puedan ver su funcionamiento, pues de forma parecida funcionan las almas, existen como tendencias o existencias jerárquicas, que no se pueden detectar.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com