La Tierra tiene vida propia




La evolución inteligente sin fin


Parece que la Tierra tenga vida propia


Todo el universo es un orden porque todo lo que existe se ha originado como existencia, gracias a que todo se transforma o evoluciona dinámicamente con su correspondiente y inevitable tiempo porque todo es existencia dinamismo y tiempo a la misma vez.  

Como todo el universo es un orden, absolutamente todo se originó como orden y creció como orden, lógicamente todo lo que existe tiende al orden. Todos los sistemas planetarios forman parte del mismo orden universal, incluido la Tierra. Absolutamente todo es una jerarquía universal. Por eso todo se adapta jerárquicamente a su existencia jerárquica. Por eso nuestro planeta funciona como si estuviese vivo, todo en él se adapta jerárquicamente a la jerarquía universal y a la jerarquía viviente, porque nuestro planeta jerárquicamente se originó para que en él se originase la vida, como tantos planetas universales que se han originado jerárquicamente para posibilitar la vida, porque el universo es un absoluto orden y originar la vida era un paso evolutivo más de ese orden universal, y esa tendencia a originar la vida es una inevitable tendencia de una jerarquía universal.

Todo en nuestro planeta está dispuesto evolutivamente para que la vida evolucione correctamente. No soy científico, pero creo que las formas de la Tierra, su adecuada rotación, su adecuada distancia al Sol, etc. forman juntas una gran coincidencia que parece hecha a conciencia. He leído poco sobre Gaia, y por eso no puedo dar una certera opinión, pero creo que ésta teoría se refiere a que la Tierra tiene vida propia, para mí eso es exagerar un poco pero no van mal encaminado. La Tierra se comporta como si tuviese vida propia porque está jerárquicamente hecha para la vida, y muchas transformaciones terrestres se producen conforme a la adaptación viviente.


Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com