¿Qué es el yo?


La evolución inteligente sin fin


El yo

Todo tipo de existencia es un compuesto de existencia, de un compuesto de existencia y así sucesivamente, hasta llegar a las existencias más pequeñas posibles, las cuales son indivisibles. Todo tipo de existencia, ya sea simple o compuesta, ya sea en forma física o como pensamiento, poseen su propio yo como existencias compuestas que son. Y si se descomponen infinidades de veces, cada existencia creada de esas descomposiciones también poseerán su yo como existencias compuestas que continúan siendo. Pero también poseerán su yo, como existencias que son, las existencias de las divisiones individuales más pequeñas posibles, las cuales no se pueden dividir en más existencias. Y aunque estas existencias, sean todas semejantes entre sí, son únicas porque poseen un espacio dinámico propio que no puede ser ocupado por ningún tipo de existencia.
Como todo tipo de existencia que existe, sea simple o compuesta, ocupa su propio espacio dinámico que no puede ser ocupado por ningún otro tipo de existencia, Por eso precisamente, un cuadrado no puede ser un triángulo, ni viceversa; ni siquiera un cuadrado puede ser otro cuadrado o un triángulo otro triángulo. O sea, ninguna existencia puede ser otra, porque  cada existencia ocupa su propio espacio dinámico, el cual no puede ser ocupado por otra existencia, sea del tipo que sea. Si algo se retira de un lugar y en ese lugar ponemos otra cosa, eso no es desocupar y ocupar un espacio dinámico. El espacio dinámico lo posee la propia existencia, sea simple o compuesta, y es ese espacio dinámico propio el que no puede ocupar otro espacio dinámico. Se podrán hacer infinidades de copias de cualquier tipo de existencia, pero cada copia que se haga dispondrá de su propio espacio, obtendrá su yo como existencia que es. 
Todo eso, que es una verdad absoluta, me da la razón de que todo el universo es una jerarquía, o sea un  orden universal. Por tanto, todo es una única e inseparable jerarquía universal, con lo cual la jerarquía viviente es una sub-jerarquía perteneciente a la jerarquía universal, la cual está unida a la jerarquía universal a través de las existencias jerárquicas más pequeñas posibles, que son indetectables porque son una inevitable tendencia jerárquica universal, a las cuales se les llaman almas porque unen a la jerarquía viviente con la jerarquía universal a través de existencias energéticas llamadas almas, y son energéticas porque al ser almas no pueden existir como existencias físicas.  


Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com