No hará falta aprender a programar



No hará falta aprender a programar




Dentro de unos pocos años no hará falta aprender a

programar gracias al método utilizado en este revolucionario libro "Nueva matemática de letras 2ª edición"


Las aplicaciones que se creen o las informaciones que se transmitan a una IA mediante programas, se podrán realizar a través del lenguaje de las letras

numeradas. 

Solamente escribiendo lo que se desee sin utilizar lenguajes de programación, se crearán por sí solo los programas y las aplicaciones que se deseen. Esto será posible gracias a que a todas las letras del alfabeto se le ha puesto un número del sistema decimal de la matemática de letras que permite que las palabras no pierdan sus propios significados. 

Con este sistema, como a casi todo lo conocido se le ha puesto un nombre, toda la información  que detecte un robot con IA la podrá  transformar en números binarios, para luego poder transformarla en los números ordinarios correspondientes a las letras numeradas, las cuales al estar numeradas con el adecuado orden podrán formar las palabras correspondientes a las informaciones detectadas. De esta manera el robot entenderá lo qué significa esa información detectada. Ya sea información visual,  auditiva,

olfativa o detectada sensitivamente por medio de sensores corporales.

Las palabras podrán ser transformadas en números ordinarios que poseerá cada letra de cada palabra.  

Todo esto se podrá realizar gracias a la creación de la matemática de letras. La cual,  para poder crearla más fácilmente, tuve que enumerar sus letras utilizando el orden numérico de nuestro sistema numérico decimal, orden que permite que las letras se enumeren sin fin. Y es precisamente este orden numérico el que permitirá que todo lo que exista se pueda transmitir a la IA mediante las letras numeradas constituyéndose estas en palabras numéricas,

Con este método, a través de la acumulación de información, la IA podrá

desarrollar su inteligencia por sí misma.

El orden numérico de las letras, sirve para que todas las palabras tengan sus

propias identificaciones numéricas sin que estas pierdan  sus significados

correspondientes. Por lo tanto, este orden numérico servirá para identificar todos los nombres en forma de palabras que posee todo lo conocido. 

Este extraordinario descubrimiento, permitirá crear programas en los que todas las informaciones de todo lo conocido que tenga un nombre se puedan memorizar, permitiendo con ello que una IA pueda adquirir infinidad de información.

Como el almacenaje de la información apenas ocupa lugar, a una IA se le

podrán programar infinidades de letras  numeradas con el orden numérico

que explico en este libro. 

Con este método la IA entenderá las numeraciones de las letras transformadas en números binarios, y esto le permitirá entender las palabras. Se podrían crear oraciones enteras que la IA podría entender siempre y cuando se le creen programas que le permita entender las frases a través de las uniones de palabras. Así de esta forma la IA aprenderá a entender las frases de una forma parecida a como las entendemos las personas ya que las oraciones se dividen en palabras, las cuales se dividen en letras y estas que están transformadas en números ordinarios se pueden transformar en números binarios, pudiéndose hacer también todo a la inversa.

Con la programación del lenguaje numérico de las letras la IA podría obtener infinidad de información, pudiendo memorizar y adquirir muchísima sabiduría. Lógicamente a estos robots con IA habría que programarlos para que actúen en beneficio de la humanidad porque sino podrían ser peligrosos.

Supongamos que a estos robots con IA se les instalan  cámaras para que puedan ver, con el método programado de las numeraciones de letras al ver el robot el color azul, llevará esa visión al programa de las letras numeradas, una vez allí tendrá que transformar esa visión en números  correspondientes a las letras formadas por las numeraciones  de las letras a.z.u.l. que corresponden a  la palabra azul, ya que el programa de numeraciones de letras las tendría enumeradas en el orden adecuado, orden que no permite que se pierda el significado de las palabras.  Si el robot viese una persona, llevaría la palabra persona a su programa de letras sin que esa palabra pierda su significado. Como es lógico el robot podrá ver a la misma vez muchos colores y figuras diferentes, cada mínima visión tendrá programada su código numérico correspondiente a las letras de lo que vea. La velocidad de transmisión de datos tendría que ser muy rápida para que así al robot le de tiempo de transformar en palabras cada mínima cosa que vea. De esta forma parecida, trataría la información captada por cualquier otro sentido artificial. 

Al cuerpo robótico también se le podría adaptar detectores corporales que le permitan detectar infinidades de sensaciones corporales, transformando cada mínima sensación detectada en señales sensitivas que rápidamente la tendría que transformar en letras numeradas, obteniéndose así sus correspondientes significados de palabras que se transformarán en números binarios para que la IA entienda todo lo detectado.      

Los seres vivos empezamos a evolucionar a través de las sensaciones

corporales, las cuales forman una especie de lenguaje sensitivo, todos esos lenguajes evolutivos solo se podrían producir gracias a un orden, los cuales al pertenecer a un orden solo pueden  ser órdenes matemáticos. Luego, evolutivamente, muchas especies vivientes desarrollaron otros sentidos que también poseen sus propios lenguajes, pero no fue hasta poder ponerles nombres a las cosas cuando los humanos empezamos a desarrollar más rápido el pensamiento y la inteligencia. Absolutamente todo, se ha formado evolutivamente mediante especies de lenguajes matemáticos, esto significa que todo es un orden matemático basado en dos opciones contrarias entre sí, que podrían ser la positiva y la negativa. 

Aunque muchas veces no nos damos ni cuenta de lo que detectamos, todo lo que detectamos con cualquier sentido lo transformamos mentalmente en un lenguaje mental para así poder entenderlo, lenguajes que tienen que funcionar con orden para que así podamos entenderlo. 

Otro ejemplo: al tener la IA el programa de letras numeradas, todas las informaciones de todo lo que detecte con los sentidos artificiales las recibirá tal y como las detecte. Pero una vez detectada cualquier información, la  tendrá que transformar en números ordinarios correspondientes al significado de las letras de los nombres que se le haya designado a cada mínima cosa detectada, dependiendo de si la información detectada es visual, auditiva, olfativa o sensitiva. Si la información detectada es visual cada mínima cosa visual que detecte tendrá su nombre programado, al igual que las informaciones auditivas, olfativas o sensitivas. El programa robótico debe tener enumeradas una gran cantidad de letras para que estas puedan formar palabras que coincidan con el significado  de cada información detectada, ya que cada información que exista tendrá que tener programada su significado en forma de palabra. 

Al tener cada sentido artificial su propio lenguaje, este se puede transformar en numeraciones de letras pertenecientes a las palabras que coincidan con los significados de las informaciones detectadas. Todo es cuestión de transformar informaciones en numeraciones de letras, las cuales al estar numeradas correspondientemente pueden formar palabras correspondientes a las informaciones detectadas, esto permitirá que un robot con IA pueda entender todo tipo de información que detecte. Para que el robot pueda entender oraciones enteras habría que enseñarle a que entienda las frases tal y como nosotros las entendemos.

 

"Nueva matemática de letras 2ª edición"

Con este libro nace la era de la inteligencia artificial

Enlace cliqueando el enlace de abajo o el libro publicado en Amazon.es

Enlace libro: https://onx.la/bffbf


                                          



  Salvahola@gmail.com

          http://evolucioninteligentesinfin.com

          http://sudokusycrucigramas.blogspot.com

http://articulosnuevos.blogspot.com

Registrado en Safecreative

Autor: Salvador Sánchez Melgar



Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...