Control deslizante

Alma definición filosófica

Alma definición filosófica

Alma definición filosófica . Imagen de almas geme…

Solución a algunos problemas del milenio

Solución a algunos problemas del milenio con el libro "Nueva matemática, triunfa con la matemática"


Trozo sacado de parte del libro:

Solución a algún problema del milenio: Algunos problemas del milenio se pueden resolver con una matemática que abarque grandes cantidades de números que los ordenadores actuales no pueden abarcar. La solución está en crear una matemática de base superior. Al igual que he creado la matemática de letras de base 0 al 27 se pueden crear infinidades de matemáticas de base superior. Quizás haya que crear una matemática de base 0 al 81 para solucionar un problema del milenio o de base del 0 al 1000 para poder crear una matemática cuántica, basta con encontrar los símbolos distintos adecuados para cada matemática. Sería difícil que memoricemos estas matemáticas, pero no para los ordenadores los cuales nos  la traducirían a nuestro entendimiento. 

Con este libro nace una nueva matemática y el conocimiento para la creación de un sin fin de nuevas matemáticas, muchas de ellas se podrán utilizar para realizar nuevos descubrimientos científicos. 

Todas estas nuevas matemáticas se derivan de la matemática del sistema matemático del 0 al 9 que conocemos, diferenciándose de nuestra matemática en que para realizarlas se deben adoptar nuevos símbolos y nuevas tablas matemáticas.


  Http://evolucioninteligentesinfin.com



Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...