Control deslizante

Alma definición filosófica

Alma definición filosófica

Alma definición filosófica . Imagen de almas geme…

La nueva matemática del futuro


Pasen a ver los tres primeros capítulos gratis del libro "Nueva matemática, triunfa con la matemática" en https://www.matematicadeletras.blogspot.com

La nueva matemática del futuro


 Debajo del libro expongo la introducción del libro.


                                                         Enlace del libro en papel cliqueando en el libro publicado en Amazon.com                                             


     
                                                                                                     

Como podrán leer al principio de la introducción del libro, con este libro he encontrado la solución a un problema del milenio.



Introducción


Solución a algún problema del milenio: Algunos problemas del milenio se pueden resolver con una matemática que abarque grandes cantidades de números que los ordenadores actuales no pueden abarcar. La solución está en crear una matemática de base superior. Al igual que he creado la matemática de letras de base 0 al 27 se pueden crear infinidades de matemáticas de base superior. Quizás haya que crear una matemática de base 0 al 81 para solucionar un problema del milenio o de base del 0 al 1000 para poder crear una matemática cuántica, basta con encontrar los símbolos distintos adecuados para cada matemática. Sería difícil que memoricemos estas matemáticas, pero no para los ordenadores los cuales nos  la traducirían a nuestro entendimiento. 

Con este libro nace una nueva matemática y el conocimiento para la creación de un sin fin de nuevas matemáticas, muchas de ellas se podrán utilizar para realizar nuevos descubrimientos científicos. 

Todas estas nuevas matemáticas se derivan de la matemática del sistema matemático del 0 al 9 que conocemos, diferenciándose de nuestra matemática en que para realizarlas se deben adoptar nuevos signos y nuevas tablas matemáticas.

El cosmos es un compacto orden matemático que utiliza una matemática de ceros para crearse matemáticamente a sí mismo, matemática que posibilitó la creación de una matemática positiva que a su vez creó un sin fin de infinidades de matemáticas que permiten crear infinidades de evoluciones matemáticas que crean todo lo que existe. Todo es matemática y todo utiliza su propia matemática para crearse, todas las matemáticas positivas se relacionan entre sí. La matemática negativa es una matemática del cero o de la nada que todas las matemáticas  tienen. 

Todo lo que existe son productos matemáticos, la energía, la materia, la vida, el pensamiento, etc. Por ejemplo, solo tienen que observar la matemática par que conlleva todo lo viviente, tenemos dos ojos, dos orejas, dos manos, dos pies, etc.; los árboles y plantas de la misma especie se multiplican produciendo más de los mismo; las flores utilizan el método matemático de las sucesiones de Fibonacci  para reproducirse, etc. 

Podemos dirigir nuestra vida de manera matemática, teniendo en cuenta que matemáticamente el bien y lo positivo producen bien y positividad y el mal y lo negativo producen mal y negatividad. Hay que tener en cuenta que la matemática no es algo que ofrezca resultados inmediatos ya que el tiempo también es matemáticas; según qué matemática evolutiva sea pueden producir resultados matemáticos a muy largo plazo, pero se producen, quizás en nosotros se produzcan en otras reencarnaciones. Tengan en cuenta que la matemática no falla, dos más dos serán siempre cuatro, y esa matemática de todo es muy justa, es como un Dios del que nada ni nadie puede escapar porque todo es matemáticas. 

Para esta obra he elegido la matemática de base del 0 al 27 porque coincide con las 27 letras del alfabeto español, y eso me evita tener que escoger nuevos símbolos y me posibilita el poder crear una matemática de letras. Podría haber creado otra matemática con otros símbolos, como por la matemática de base del 0 al 90, la cual con solo cuatro signos podría suplantar la cifra de 10.000.000.000, o escoger la matemática de base del 0 al 180 de la que solo me haría falta tres signos para realizar esa misma cantidad. Más en http://www.evolucioninteligentesinfin.com

Si la tabla periódica se completara y a cada elemento descubierto se le asignara un símbolo abreviado diferente, para así poder identificar cada símbolo con la intención de que se pudieran utilizar adecuadamente para poder crear una nueva matemática basada en la tabla periódica. Entonces, esta matemática nos podría delatar todos los procesos matemáticos de las producciones matemáticas que ha sufrido en sus evoluciones matemáticas  los propios elementos de la tabla periódica, y eso sería una forma de poder conocer los procesos matemáticos que han experimentado los elementos de la tabla periódica para la construcción del mundo que conocemos; y eso quizás nos podría llevar a poder saber cómo funciona la matemática universal.

Mediante las matemáticas que lo embargan todo porque todo es matemáticas, se podría saber el futuro de muchas cosas, pues todo el futuro es un proceso matemático que se ha producido o se tiene que producir matemáticamente, sabiéndose el futuro de muchas cosas quizás se podría cambiar matemáticamente el futuro de no pocas cosas.  

La matemática de letras de base del 0 al 27 que explico en este libro además de ser más atractiva para estudiar que la matemática que conocemos es fácil de aprender.

En este libro solo crearé las tablas más básicas de la matemática de 27 letras, tales como las de sumar, restar, multiplicar y dividir, dejando para otros posibles libros el estudio de nuevas posibles tablas matemáticas y operaciones matemáticas más complicadas.   Además explicaré cómo se suman, restan, multiplican y dividen las letras. No se pueden operar letras con números ni viceversa, al igual que no se pueden operar símbolos de un sistema matemático con los de otros símbolos de otros sistemas ́matemáticos. Lo que sí se puede hacer, es transformar las letras en números y viceversa, también se podría hacer con los símbolos del sistema binario o con los símbolos de cualquier otro sistema matemático, pero para poder hacer estas transformaciones se tendrían que crear sus correspondientes tablas de conversiones.



Autor: Salvador Sánchez Melgar

  Http://evolucioninteligentesinfin.com

Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...