Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)






Portada de color azul del libro "La matemática universal" en formato eBooK Kindle publicado en Amazon
Enlace al EbooK Kindle publicado en Amazon

Portada del libro "La matemática universal" en la que se ve una mujer con capucha sentada en un coche
Enlace libro publicado en Amazon

Aquí os presento los tres primeros capítulos de mi libro en formato libro y en formato ebooK Kindle publicado en Amazon.

La matemática universal
(Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci)







Primera parte.    La matemática universal

1º   La sucesión de Fibonacci en la existencia
Todo lo que existe en la naturaleza utiliza las sucesiones de Fibonacci para su evolución porque es una forma natural que utiliza la matemática universal.
Matemática que solo puede funcionar en los espacios-tiempos. Ya que no pueden existir otros espacios en el universo en donde pueda evolucionar algo.
Actualmente en nuestro Sistema Solar solo evoluciona la vida, ya que el resto de existencias como por ejemplo los minerales llegaron a su límite evolutivo después de evolucionar hasta donde les permitió su evolución y ahora lo que experimentan es un desgaste evolutivo lento, o sea una involución lenta, una suma a la inversa mediante el método de sucesiones de Fibonacci. Suma a la inversa que no significa exactamente que sea una suma a la inversa ni una resta sino una suma que en vez de ser evolutiva es involutiva, o sea una suma de desgastes de las existencias.
Ejemplo de la sucesión de Fibonacci en la evolución de la existencia mediante la matemática universal:
En este ejemplo los unos representarán a las existencias individuales o a grupos de existencias. Como veréis en este ejemplo cada suma representa una evolución superior de las existencias individuales o grupos de existencias, evolución producida mediante la suma que utiliza la sucesión de Fibonacci.
Matemática inventada                               Matemática universal
0+1= 1                                                 0+1= 1 
1+1= 2                                                1+1= 11
1+2= 3                                                1+11= 111
 2+3= 5                                               11+111= 11111
3+5= 8                                               111+ 11111= 11111111
5+8= 13                                    11111+11111111= 1111111111111
Y así sucesivamente.
(En apartados sucesivos de este libro terminaré de explicar cómo se produce la sucesión de Fibonacci en la existencia y en el orden viviente, en la que verán que una suma de una suma de existencias produce una suma equivalente a un proceso evolutivo superior).
Como podrán comprobar en este ejemplo la matemática universal de las existencias funciona mediante la sucesión de Fibonacci en la que cada suma superior representa una evolución superior porque evolucionar es sumar. Matemática que se produce por sí sola gracias a que las existencias se suman al ritmo impuesto por el tiempo y la expansión universal, ya sean como existencias individuales o como grupos de existencias.
El proceso evolutivo de los minerales fue muy parecido al proceso evolutivo viviente, la diferencia está que la evolución viviente evoluciona sin fin a través de renovaciones evolutivas de la materia viviente y los minerales no pueden evolucionar sin fin.
Los pétalos de una rosa y las hojas de los árboles así como cualquier existencia viviente evolucionan mediante las sumas de las existencias, ya explicadas en el ejemplo matemático, a través de la sucesiones de Fibonacci.
Las estrellas y galaxias pertenecen al espacio-tiempo por eso también se mueven al ritmo del tiempo y de la expansión universal, por tanto también experimentarán un proceso evolutivo de evolución y de involución o desgastes materiales mediante sumas de las existencias a través de la sucesiones de Fibonacci.




2º   Más ejemplos de la matemática universal

Las sumas de las existencias son mezclas de existencias que se unen en el espacio-tiempo porque aquí las existencias se atraen entre sí al ritmo sincronizado inducido por el tiempo y por la expansión universal.

Ejemplos de la matemática universal la cual solo se puede producir en los espacios-tiempos: Por ejemplo tres, cuatro o cinco existencias representadas por los números: 111, 1111 o 11111 existencias  en la matemática universal no podrían ser el ciento once, ni el mil ciento once ni el once mil ciento once; ni el tres (3), ni el cuatro (4) ni el cinco (5) ya que los números que forman parte de la matemática inventada por la humanidad no existen ni pueden existir en la matemática universal.

Estos unos que representan a existencias en la matemática universal aunque pertenezcan a una individualidad o a un grupo de existencias ocupan un lugar como existencias que son y lo que cuenta es el lugar-existencia que cada existencia ocupa esté formada como esté formada. Esto es así, porque como todo es movimiento y todo se mueve constantemente de lugar, cada existencia, sea simple o compuesta se crea como nuevo lugar-existencia en cada mínimo movimiento posible que se produzcan en ellas.

Como estamos tan acostumbrados a la matemática inventada por la humanidad es posible que a algunos al principio les cueste comprender cómo funciona la matemática universal.

Voy a poner otro ejemplo de la matemática universal: tres existencias o 3 existencias y cuatro existencias o 4 existencias en la matemática universal serían 111 existencias y 1111 existencias pero también podrían ser 1+1+1 existencias y 1+1+1+1 existencias cuyas sumas darían como resultado 111 existencias y 1111 existencias; ya que cada uno al ser un lugar-existencia, o llamase identidad propia independiente, aunque se sumen continuarían siendo lugares-existencias, o identidades propias independientes, es como si la suma fuese una mezcla de lugares-existencias, o llamase identidades propias independientes.

Como ya he dicho antes cada existencia representada por el número 1 equivale a una existencia o a un grupo de existencias, o sea a identidades propias o lugares-existencias que no pueden perder sus identidades propias como existencias independientementes que son en el momento que son lugares-existencias aunque todas las existencias fuesen semejantes entre sí. O sea, el grupo 111 podría representar tres individualidades o tres grupos de individualidades que también poseerán sus propias identidades propias como individualidades o como grupos de existencias, ya que estos unos representarían a existencias o llamase lugares-existencias.

Otro ejemplo:  en la matemática universal si se suman 111 más 1111 la suma mezcla daría como resultado 1111111. Resultado apropiado para la matemática universal ya que cada uno representa una unidad independiente. Si por ejemplo en una botella vacía echásemos 111 granos de arroz (no ciento once ya que en la matemática universal 111 son tres unidades independientes y no ciento once)  y luego echásemos en la botella otros 1111 granos de arroz que también serían unidades independientes al unirlos todos juntos sumarían 1111111 granos de arroz y no 1222, es como si la suma fuese una mezcla. En la matemática universal que es la matemática de las existencias sucede lo mismo que en el ejemplo de la botella.

La matemática universal actúa así, sumando o mezclando todas las existencias, sean individuales o compuestas, sumándolas como identidades propias, o llamase lugares-existencias, porque un lugar-existencia es o una existencia individual o una existencia compuesta gracias a que estas existencias existen en el espacio-tiempo como lugares-existencias. Las cuales no pueden existir como lugares-existencias el más mínimo tiempo posible ya que todo se mueve sin cesar, pero al crearse cada existencia o cada grupo de existencias como lugares-existencias en otro lugar en el más mínimo de tiempo posible se mantienen con las mismas existencias en otros lugares por eso son lugares-existencias.

A medida que vaya evolucionando algo los lugares-existencias de este algo evolucionarán con más cantidades de existencias ya que evolucionar es sumar, en caso contrario cuando una materia involuciona por desgaste material esa involución tendrá cada vez menos existencias, restas que también se producen con el método de sucesiones de Fibonacci. Restas que se producen como sumas a la inversa, ya que todo está inducido a moverse al ritmo del tiempo en la dirección expansiva, con lo cual también las restas o desgastes de existencias estarán inducidas a desgastarse sincronizadamente al ritmo del tiempo y del movimiento expansivo.

Por tanto toda evolución e involución de existencias se producen sincronizadamente al ritmo de los movimientos producidos por el tiempo y la expansión universal, con lo cual se producirán mediante sucesiones sincronizadas como las de Fibonacci.

Como las existencias individuales son las existencias dinámicas más pequeñas posibles serán más pequeñas aún que las existencias cuánticas, mediante sumas y mezclas de estas existencias dinámicas más pequeñas posibles estas existencias podrán formar compuestos de existencias muy pequeños, pudiéndose así formar existencias compuestas de existencias compuestas cada vez más grandes.



3º   Más ejemplos de la sucesiones de Fibonacci
Podrán comprobar en el ejemplo de sumas de las sucesiones de Fibonacci que cada suma nueva es el resultado de la suma anterior sumada con el resultado de la anterior suma de esta suma y así sucesivamente, estas sumas se producen en todas las sumas de existencias, a eso se le llama evolución.
Así funciona cualquier evolución de las existencias, por ejemplo en la evolución material viviente cada nueva vida o evolución viviente que se produzca será el resultado de la suma de una evolución material viviente de una vida anterior sumada con el resultado de la anterior suma de una evolución material viviente anterior a esta evolución material viviente y así sucesivamente, estas mismas sumas se producirán en cada nueva evolución material viviente.
Sumas que se suman con el método de sucesiones de Fibonacci produciéndose así nuevas evoluciones materiales de existencias en las evoluciones materiales de  existencias.
Y es que sumar es evolucionar, es matemáticas, o sea orden, ya que se suman las existencias materiales evolutivas que se constituyeron en existencias materiales evolutivas para cuando dejen de existir producir con esas sumas de existencias materiales una nueva suma o evolución de existencias materiales.
Esas sumas de existencias se producen tanto en la materia viviente como en cualquier otro tipo de materias en el espacio-tiempo al mismo ritmo sincronizado del tiempo moviéndose permanentemente en la dirección expansiva. Solo que las materias no vivientes llegan a un límite evolutivo que ya no pueden evolucionar más y las materias vivientes evolucionan sin fin gracias a que sus informaciones materiales se transmiten de una evolución material viviente fallecida a una evolución material viviente nueva a través de un cúmulo inmaterial de existencias alojado en cada vida que controla cada vida y que evoluciona como información mediante el método de sucesiones de Fibonacci. Transmitiendo información de una vida fallecida a una vida nueva para que esta vida adquiera la información de la vida anterior y para que así esta pueda evolucionar más.
Estas transmisiones de la información viviente en el resto de vidas no humanas tienen bloqueadas su evolución hasta los límites evolutivos permitidos para que así todo el orden viviente pueda evolucionar como orden. Ya que la evolución universal que está permanentemente en todo siempre tratará de que todo evolucione lo máximo posible y de la mejor manera posible gracias a las sincronizaciones dinámicas que están permanentemente en todo, quizás hubiera sido mejor llamar a la matemática universal evolución universal porque la matemática universal es una evolución universal de existencias.
Esos cúmulos inmateriales de existencias son compuestos de información porque se compusieron evolutivamente y no se pudieron formar como materia ya que nacían en lugares donde no existían evoluciones materiales. Se formaron mediante las sumas producidas por el método de Fibonacci como todo lo que evoluciona y están por todas partes en los espacios-tiempos. De esa manera cuando por ejemplo surge un planeta pueden participar en su evolución material planetaria y cuando surgió la vida participaron en la evolución material viviente. En otro apartado explicaré más extensamente lo que son estos cúmulos inmateriales compuestos de existencias que se han compuesto evolutivamente de forma natural, y de forma ordenada como no podía ser de otra forma en todos los procesos evolutivos, y por eso son cúmulos de información.
Todas estas evoluciones o sumas de las existencias se producen en los espacios-tiempos porque se pueden producir ahí con orden ya que los espacios-tiempos son un orden matemático puesto que todas sus existencias se mueven permanentemente al ritmo sincronizado del tiempo y en la misma dirección expansiva.
Estas sumas se hacen en la matemática universal por sí solas porque es la tendencia que poseen las existencias gracias a los permanentes movimientos sincronizados que perciben todas las existencias en los espacios-tiempos.
Para que los humanos pudiesen evolucionar como evolución viviente superior tenían que nacer con las informaciones de las existencias heredadas de sus padres los cuales heredaron las informaciones de las existencias de sus padres y así sucesivamente. He dicho padres por poner un ejemplo cercano pero podría heredarse de abuelos y estos de sus abuelos o de sus bisabuelos ya que tiene que existir un tiempo de espera para que las existencias puedan mezclarse y sumarse con otras existencias hasta poderse heredar como existencias.
La forma de transmitir la información para poder evolucionar se produce en todo lo que evoluciona como vida. Los minerales no evolucionan a través de una transmisión de la información, ya que los procesos evolutivos minerales como materia dura que eran serían muy diferentes a los de las materias blandas vivientes.
La vida evoluciona como evolución material viviente controlada por un cúmulo inmaterial compuestos de existencias ordenadas evolutivamente que se transmiten como información de evolución en evolución. O sea, información viviente que se transmite como si fuese una semilla viviente que posee toda la información de una evolución material viviente anterior para transmitirla a otra evolución material por nacer para que esta pueda evolucionar más, todo eso se produce con el método de sucesiones de Fibonacci como explicaré más detalladamente en otros apartados.



Http://evolucioninteligentesinfin.com
http://sudokusycrucigrama.blogspot.com
http://articulosnuevos.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog está sujeto a licencia Creativecommons

Licencia de Creative Commons
La evolución inteligente sin fin by Salvador Sánchez Melgar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.evolucioninteligentesinfin.com.

Buscar este blog

Mi icono

Mi icono