Existe el tiempo


Foto del espacio. Existe el tiempo
Imagen de una parte muy pequeña del Cosmos. Existe el tiempo. Pixabay

Existe el tiempo


Sobre el tiempo


La expansión repulsiva universal es la que permite que se produzca el tiempo en las energías atractivas generadas por las estrellas. (Ver artículo "La expansión no es lo que parece ser")


Y eso es así porque las energías atractivas repulsivas expansivas son muy uniformes y muy homogéneas.

Como todo el universo es expansión las energías atractivas estelares no tienen más remedio que unirse repulsivamente a las energías repulsivas expansivas, las cuales poseen una gran sincronía dinámica repulsiva. De esta forma las energías atractivas adquieren de las energías repulsivas expansivas una gran uniformidad, homogeneidad y sincronicidad.

Con lo cual, con esa unión, en las energías atractivas estelares nace una gran sincronía dinámica llamada tiempo.


Como las energías atractivas se pueden unir entre sí, estas pueden constituirse en existencias compuestas. Y gracias a la gran uniformidad, homogeneidad y sincronicidad adquirida de la expansión universal y gracias también a esa atracción que poseen las energías atractivas, éstas pueden formar las existencias compuestas con gran sincronización. Y gracias a todo eso las energías atractivas se transforman o envejecen sin cesar como existencias compuestas formando lo que se denomina tiempo.


¿Existe el tiempo?: El tiempo no existe como algo material que se pueda pesar o medir pero existe como energía que induce a que la existencia se pueda sincronizar como tiempo y además existe el tiempo inventado por la humanidad que es una forma que permite medir el tiempo de una forma adecuada para los intereses de la humanidad. 


Autor: Salvador Sánchez Melgar

Http://evolucioninteligentesinfin.com
Http://articulosnuevos.blogspot.com 

Advertencia cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más