La ciencia no lo puede descubrir todo

Existen muchos misterios sin resolver que nunca la ciencia podrá descubrir, temas como por ejemplo qué es la nada y quién es Dios. Solamente a través del pensamiento se podrán descubrir esos misterios ocultos.

viernes, 20 de septiembre de 2019

¿El tiempo qué es? (El verdadero tiempo) 2ª edición (2º capítulo actualizado)

Del libro:¿El tiempo qué es? (El verdadero tiempo) 2ª edición (2º capítulo actualizado)

 

La expansión no es lo que se cree que es


La expansión universal es un crecimiento continuo de existencias dinámicas más pequeñas posibles que nacen sin cesar de la nada.

 

Nacen en el mismo pequeño espacio originado por la primera existencia dinámica más pequeña posible que surgió de la nada.

 

¿Y cómo puede ser eso?: Porque nacen en un espacio dinámico que no puede crecer exteriormente ya que fuera está la nada y ahí nada puede expandirse. Y porque en la propia expansión universal no existe el crecimiento, ya que la expansión no posee tiempo, por tanto no posee dimensiones ni tamaños. 

 

Con lo cual ese pequeño espacio expansivo universal crece sin crecer realmente porque en la expansión no existen los tamaños.

 

Por tanto, su crecimiento expansivo es un crecimiento irreal, ya que es un crecimiento no de crecer sino de aumentos continuos de constantes nacimientos de existencias dinámicas más pequeñas posibles. Las cuales se pueden agrupar sin fin en un mismo pequeño espacio dinámico porque no son existencias reales sino unas especies de tendencias dinámicas en movimiento hechas de la nada en movimiento. Surgidas así de la nada porque surgen como copias de sí misma, puesto que sólo se puede surgir de la nada como existencias dinámicas más pequeñas posibles.

 

De esa manera ese pequeño espacio expansivo universal crece sin fin sin crecer realmente. Por eso crece en un mismo pequeño espacio dinámico sin que éste pequeño espacio pueda crecer exteriormente sino interiormente.

 

Y a medida que van naciendo dichas existencias dinámicas más pequeñas posibles ese pequeño espacio dinámico va creciendo cada vez más en el mismo espacio; y se va llenando cada vez más de cada vez más existencias dinámicas. Esa es la expansión.

 

De esa manera, ni las estrellas, ni los planetas ni ningún astro del universo se mueve realmente de su sitio, puesto que lo que aumenta de existencia es el espacio que rodea a las estrellas, galaxias y astros que existan en el universo. O sea que al no cesar de nacer constantemente nuevas existencias dinámicas más pequeñas posibles en la propia expansión universal, la expansión universal se satura permanentemente de esas existencias, y como el universo está cada vez más saturado de esas existencias cada vez nacerán más existencias dinámicas más pequeñas posibles. Con lo cual cada vez el espacio expansivo universal se agrandará más, un agrandecimiento expansivo interno porque como ya he dicho antes el universo no se puede agrandar exteriormente, ya que fuera está la nada.

Entonces, ese globo expansivo universal al ser cada vez más grande, por llenarse cada más de nuevas existencias dinámicas más pequeñas posibles,  hace que los espacios entre estrellas y galaxias se engrandezcan; y eso hace que  se alejen cada vez más unas estrellas de otras y las que estén más lejos aún se alejarán más porque entre esas estrellas existirá  mayor espacio expansivo y por eso ahí nacen más existencias dinámicas más pequeñas posibles. Y eso mismo les sucede a los espacios expansivos entre galaxias, ya que las galaxias las forman las propias estrellas.

 

Esa saturación constante de dichas existencias es lo que hace que las galaxias y estrellas se separen una de otras cada vez más y aún se separen aún más las que estén aún más lejos. Pero no son las propias galaxias y las estrellas las que se alejan expansivamente, entre sí. Las estrellas y galaxias siempre permanecen en el mismo sitio donde nacieron, ya que es el propio espacio expansivo el que se engrandece. Y eso es así gracias a que las existencias dinámicas más pequeñas posibles nacen sin cesar y en los espacios expansivos más grandes aún nacerán más. Engrandecimiento que parece una expansión y que hace que parezca que las galaxias y las estrellas se expandan.

 

Supongo que a ese constante nacimiento de existencias dinámicas más pequeñas posibles también se le podría llamar expansión, porque es como una expansión aunque no se expanda exteriormente si no interiormente. Expansión universal formada gracias a un crecimiento sin fin de una constante saturación de existencias dinámicas más pequeñas posibles, y eso hace que la expansión universal adquiera un cada vez más grande y acelerado crecimiento expansivo.

 

Gracias a todo lo dicho y a que las existencias una vez que nacen como existencias ya no pueden dejar de existir, todo el universo parece que adquiera una velocidad expansiva, pero no es una velocidad de algo que se mueva expansivamente si no que es una velocidad adquirida por el cada vez mayor  nacimiento de existencias dinámicas más pequeñas posibles.

 

 

Autor: Salvador Sánchez Melgar

Http://evolucioninteligentesinfin.com

Http://articulosnuevos.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario