martes, 11 de junio de 2019

¿Existen los extraterrestres?




Los extraterrestres existen



  • Los extraterrestres
  • Más sobre los extraterrestres




Los extraterrestres


Al ser todo un orden no existen las casualidades.
En un desorden universal no podría existir el tiempo, ni la materia, ni la vida, ni todo lo que existe en el espacio galáctico donde vivimos.

Sólo existen las casualidades dentro de las casualidades posibles, las que por ejemplo nos pueda ofrecer el orden universal dentro del orden donde vivimos.

Existen órdenes dependientes del orden universal, y por eso la casualidad independiente del orden universal no existe.

Las casualidades que existen son  casualidades posibles dentro tantas infinidades de casualidades posibles que nos ofrece el orden para que sucedan, con lo cual las casualidades no son casualidades. Las casualidades posibles no pueden suceder.

Entonces no hay duda, la vida no sólo existe en la Tierra, pues sí sólo existiese en la Tierra eso sería una tremenda casualidad, una casualidad imposible, por tanto sería un gran desorden y eso no es posible.

Entonces no hay duda, ante tanta inmensidad universal ordenada que no cesa de crecer, no es una casualidad que existan infinidades de planetas con las condiciones adecuadas para que surja la vida, ya que no existen las excepciones en un orden universal totalmente ordenado como el universo, y la vida también pertenece al orden universal.

Sería una infinita casualidad que sólo existiese vida en la Tierra, con lo cual eso es una imposibilidad. Por tanto no sólo existirá vida en más de un planeta que pueda albergar vida sino que existirán infinidades de planetas que puedan albergar vida y que inevitablemente surja en esos lugares una vida parecida al del planeta Tierra, puesto que no existe la casualidad.

Por lo tanto, ya que todo es un orden no existe nada casual. Por consiguiente existirá vida en infinidades de planetas, vida que sólo puede evolucionar como orden de una manera parecida a como evoluciona nuestro orden viviente, ya que en un orden no existen las excepciones imposibles.

Con lo cual, todos los órdenes vivientes universales sólo pueden evolucionar  como orden viviente en el que sólo una especie viviente puede evolucionar psíquicamente sin fin, al igual como lo hace la humanidad.

Como todo es un orden, no hay duda de que existen infinidades de civilizaciones universales, unas más adelantadas que nosotros y otras no puesto que unas civilizaciones son más antiguas que la nuestras y otras no.

Por consiguiente todos esos extraterrestres que evolucionan psíquicamente sin fin como nosotros son personas al igual que nosotros, el resto de seres vivientes extraterrestres que no son personas serán seres vivientes  muy parecidos a los seres vivientes terrestres ya que no existen las excepciones imposibles en un orden universal.

Existirán civilizaciones muy avanzadas en las que sus evoluciones vivientes habrán llegado a un límite evolutivo muy elevado. Eso les habrá permitido una gran sabiduría.

Pero mucho antes de llegar a ese punto, habrán descubierto muchas cosas, entre ellas que la existencia es inmortal y como existencia que son, son inmortales.




Más sobre los extraterrestres


Habrán descubierto que para mantenerse  como vida  inmortal, cada yo individual físico viviente de cada vida posee un yo psíquico, o llamase alma, perteneciente a una jerarquía universal de yos psíquicos o almas. Las cuales han evolucionado así, como jerarquía de almas, porque el universo es un orden dinámico, que por estar obligado a crecer sin fin es también una evolución sin fin.

La jerarquías de almas no son otra cosa que existencias energéticas evolutivas ordenadas que evolucionan sin fin conforme al orden evolutivo universal. Jerarquía de almas que también se podría llamar  jerarquía evolutiva inteligente sin fin ya que el orden es una especie de inteligencia. Y precisamente esa jerarquía de almas es la que posibilitó la vida en los lugares planetarios adecuados, y si no existiesen esos lugares el propio orden universal los posibilitaría, ya que todo el universo es un orden que evoluciona inteligentemente sin fin.

No tengo dudas de que los extraterrestres más evolutivos, buscaron y encontraron el medio de contactar con las almas, eso mismo hará la humanidad cuando llegue a un nivel evolutivo adecuado.

Contactar con las almas y evolucionar en seres espirituales (que no son nada más que seres muy evolutivos) es el fin evolutivo de cualquier civilización extraterrestre.

Y a través de las almas cada ser viviente podrá evolucionar cada vez más hasta llegar a dejar de tener un cuerpo físico, pues el cuerpo físico es un medio evolutivo en el que cada yo psíquico podrá evolucionar más.

Pero lógicamente cada ser viviente de cada evolución viviente no puede evolucionar sin fin por su cuenta, debe evolucionar conforme evoluciona su evolución viviente de su orden viviente, y dentro de esa evolución unos podrán evolucionar más que otros.




Autor: Salvador Sánchez Melgar
Registrado en Safecreative


No hay comentarios:

Publicar un comentario