Todo el Cosmos es una jerarquía



La evolución inteligente sin fin



     En el Cosmos todo es una jerarquía
 
¿Cómo podrían existir las vidas sin pertenecer a una jerarquía viviente?, imposible. Por tanto si la jerarquía viviente existe es porque la ha originado otra jerarquía, la universal.
Si el Universo es un orden o jerarquía, todas las jerarquías del Universo pertenecen a la misma jerarquía universal. Por tanto, las vidas están enlazadas jerárquicamente con la jerarquía universal mediante un enlace jerárquico, jerarquía viviente que ha evolucionado como jerarquía a través del enlace de la jerarquía de almas. Pero realmente es la vida la que evoluciona y transmite esa evolución psíquica a esos enlaces, gracias a que esos enlaces pertenece a un orden que obliga a que todo evolucione como orden.
Los enlaces evolutivos vivientes, a la vez que evolucionan sin cesar, obligan a que las almas vivientes evolucionen al mismo para, todo gracias a que todo es un orden fuertemente unido como orden. 
El yo psíquico de cada vida es una tendencia, ¿y por qué es una tendencia?: porque pertenecen a la tendencia universal inducida
por el propio orden o jerarquía universal, ya que todo el Universo es una indivisible jerarquía. Las tendencias de las vidas se unen invisiblemente a las almas, como si fuesen los enlaces de un ordenador. Verdad que los enlaces del ordenador funcionan sin que se puedan ver su funcionamiento, pues de forma parecida funcionan las almas, existen como tendencias o existencias jerárquicas, que no se pueden detectar.

Comentarios

Scripts

Select options on the left to generate your code...